Dos2Team(MSX) lo ha explicado mas que bien....eso es asi y punto. Lo digo yo que voy muy asiduamente,igual que el y vemos de todo. Todo (99%) es de los containers y basuras y robado...algun mobil y poca cosa mas. Pensad que el Domingo 14 hay elecciones...cada vez que las hay pasa lo mismo. Esa gente trata de ganarse la vida honradamente,buscando en la basura...en lugar de tener la policia nacional, mossos y guardia urbana como esta mañana a las 8 de la mañana ahi vigilando...he contado 14 guardias...que vayan a las ramblas y al raval,que hay si que hay delicuencia y que dejen a esa pobre gente en paz. Y si lo dejan sucio que lo limpien,que no solo esa plaza esta sucia,la plaza cataluña da pena y no hay "encantes"....asi que clos,que se ponga las pilas....y los de los encantes legales no tienen nombre, los ves ahi buitreando entre los trastos y luego los ves dentro vendiendo un teclao que han comprado a 1€ por 15€...que lo vendan me da igual,lo que me jode es que luego vayan diciendo que se tienen que ir ,que si esto lo otro...hipocritas! Y la verdad a mi me da igual,porque si no se ponen ahi se pondran en otro sitio, esa gente no dejara de comer por culpa de un ayuntamiento incompetente en este aspecto,pues podria dejar un plaza de las mucha abandonadas y tristes que hay para que se hiciera un rastro como el de toda la vida.
Un saludo!
Melliug.
PD: Los impuestos que pago sirven para limpiar,no?Pues que se apliquen el cuento y dejen de tantos camiones a las 4 de la mañana que no dejan dormir...aunque dejo el tema pq entrariamos en otros asuntos...