Un minuto de silencio

Un minuto de silencio

Si todavía estás horrorizado por las escenas del 11-s, aprovecha para hacer UN MINUTO de silencio en homenaje a los casi 10.000 americanos, la mayoría civiles, muertos cobardemente por terroristas que aún no se sabe quienes son.

Ya que estás en silencio, guarda otros TRECE MINUTOS en homenaje a los 130.000 civiles iraquíes muertos en 1991 por orden de Bush padre. Aprovecha para recordar que en aquella ocasión los americanos también hicieron fiesta, como los palestinos hace días.....

....ahora más... VEINTE MINUTOS por los 200.000 iraníes muertos por los iraquíes con armas y dinero proveídos a Sadam Hussein (todavía joven en esa época) por los mismos americanos que más tarde giraron toda su artillería contra ellos...

Otros QUINCE MINUTOS por los rusos y 150.000 afganos muertos en manos del Taliban y de Bin Laden, también con armas y ordenes de USA, quienes crearon su organización y la entrenaron con la CIA....

Más DIEZ MINUTOS por los 100.000 japoneses muertos directa e indirectamente en Hiroshima y Nagazaki, también por acción directa de la gran Aguila...

Si lo hiciste, ya estuviste en silencio UNA HORA (UN MINUTO por todos los americanos y CINCUENTA Y NUEVE por TODAS sus víctimas...)

Si aún estás perplejo, haz una hora más por los muertos en la guerra de Vietnam, la cual no agradable de mencionar para los americanos...

Ojalá (aunque los índices de belicosidad de los americanos indiquen lo contrario), alguien recuerda el bombardeo de USA a Bagdag donde murieron 18 mil personas, no 5 mil como en las torres??, alguien lo vio en la CNN?? o algún canal del mundo?? alguien pidió justicia?? o peor aún venganza?

Rogamos porque los americanos comiencen a entender que ellos también son vulnerables y que las tragedias que ellos provocan son tan bárbaras y cobardes como las de los otros. Los MUERTOS de otros pueblos duelen tanto como los de ellos...

un saludo
Escrito originalmente por DeKuWa
Amén...
Ahora mismo me pongo a traducir este texto a ingles,y con un par de webs se lo voy a leer a la familia,que el padre trabaja en el ejercito,y a ver que me dice!

lamentable......
Escrito originalmente por Alex_Maes
Ahora mismo me pongo a traducir este texto a ingles,y con un par de webs se lo voy a leer a la familia,que el padre trabaja en el ejercito,y a ver que me dice!

lamentable......

:O

Despues de que lo leas cuando vamos a recogerte al aeropuerto?

salu2
Escrito originalmente por Alex_Maes

lamentable......

Esto... Alex.... no es que desconfiemos de ti.... pero no queremos un conflicto internacional.. ¿lo comprendes verdad?. Por cierto... te recuerdo el paquete con forma de Play2..... [carcajad]
QUOTE]Escrito originalmente por bn1975

:O

Despues de que lo leas cuando vamos a recogerte al aeropuerto?

salu2
[/quote]

Escrito originalmente por muad_did

Esto... Alex.... no es que desconfiemos de ti.... pero no queremos un conflicto internacional.. ¿lo comprendes verdad?. Por cierto... te recuerdo el paquete con forma de Play2..... [carcajad]

la verdad es que por mi bien(y el de la posible play2)X-D ,mejor no decirselo,pero es que me rwevienta como viven aqui de que son los mejores,de que la culpa de las guerras no son suyas,etc etc etc....

saludos

PD: porfavor que sea una play2!X-D
Tu que estas alli debes de saber mu bien, que desde que nacen les comen el boli, en los partidos el himno nacional, en el colegio, la prensa... Tambien sabes, que son medio autistas o que desde Vietnan, no se atreven ni siquiera a mandar a los negros, ni hispanos, etc. en operaciones terrestres, hasta que no estan seguros de que no les van a dar pal pelo. Esa prepotencia la tienen en su pais o en bases seguras, pero los que estan ahora en Afganistan, le estan rezando ahora hasta a los escorpiones, pa regresa sanos y salvos.

No digas na, hz lo mismo que ellos, conviertete al autismo y evita problemas, no vaya a ser que te acusen de espia del bin laden ese.

Disfruta de lo bueno que tenga las americas.[beer]
Escrito originalmente por Frane
Tu que estas alli debes de saber mu bien, que desde que nacen les comen el boli, en los partidos el himno nacional, en el colegio, la prensa... Tambien sabes, que son medio autistas o que desde Vietnan, no se atreven ni siquiera a mandar a los negros, ni hispanos, etc. en operaciones terrestres, hasta que no estan seguros de que no les van a dar pal pelo. Esa prepotencia la tienen en su pais o en bases seguras, pero los que estan ahora en Afganistan, le estan rezando ahora hasta a los escorpiones, pa regresa sanos y salvos.

No digas na, hz lo mismo que ellos, conviertete al autismo y evita problemas, no vaya a ser que te acusen de espia del bin laden ese.

Disfruta de lo bueno que tenga las americas.[beer]

pero si es que hasta te echan la peta si no pones tu mano derecha en el pecho mientras suena el himno nacional en clase...... [noop]

Por las americas se vive muy bien,pero lo malo es que hay mucho patriotismo y m,ucho ido de la oya en esos temas...

saludos
Normal, ten en cuenta que la historia de ellos empieza cuando se echaron de Europa a to lo que nadie queria. Eso, aunque no lo digan, les jode. Se tienen que ayudar, y no se cortan un pelo en contratar extranjeros pa lo que sea y despues de acordarse de sus difuntos, porque son negros, hispanos o chinos.

La 1ª bombita atomica que se lanzo en Hiroshima, la terminaron en EU, pero en Noruega, hitler ya tenia una fabrica pa montarla en serie, lo que pasa que la sabotearon.

Los primeros experimentos de bombas bacteriologicas, los hizo Japon durante la 2ª gm, con los prisioneros de guerra.

Eu. protegio a todos los cientificos que inventaron estas armas, se gasto el dinero necesario pa tenerlas y listo.

Por eso no quiere que nadie tenga esas armas, por que se la dan por tos laos, por lo prepotentes que son y el miedo que conlleva ser prepotente.

Salu2[beer]

P.D.- Dile a tu familia que te mande aceite de oliva y la cerveza que te guste, que seguro que alli no la hay, y si la hay, MU CARA.

P.D.- Dile a tu familia que te mande aceite de oliva y la cerveza que te guste, que seguro que alli no la hay, y si la hay, MU CARA.

Aceite si hay,pero te tienes que ir a un supermercado que esta a tomar por el culo,que vende cosas de toda Europa(menos Fuet!! [discu] ,con lo rico que esta! [jaja] ),pero cvuesta un guevo.
Cerveza,no me gusta mucho la verdad,pero la de aqui no esta nada mal.... [jaja] ;-)

La verdad es que los Americanos,en cuanto se les hablaq de Bin Laden,de Vietnam,o de cosas de esas,cambian de tema a los 0.0003 segundos,en serio,es increible.

saludos Frane [360º]
Po lo dicho, hazte el autista, aprovechate de ellos, que es lo que suelen hacer, no les hables de vietnan ni del bil laden y a disfrutar, como solo sabemos hacerlo aqui.

Salu2.[beer]

P.D.- que te manden fuet, jamon, caña de lomo y mohama, que los termina de matar. [qmparto]
P.D.- que te manden fuet, jamon, caña de lomo y mohama, que los termina de matar. [qmparto]

Como le manden al Fary y a Camilo Sesto cantando a duo el mola mazo si que los va a matar X-D

salu2
[qmparto][qmparto][qmparto]. Lo mismo se ponen a bailar macarena, por que no senteran.JOJOOO.[beer]
[qmparto][qmparto][qmparto]. Lo mismo se ponen a bailar macarena, por que no senteran.JOJOOO.[beer]

pues aqui la macarena triunfa pero mucho mucho,todo el mundo se sabe el baile,y algunos hasta se saben la letra X-D X-D

y ultimamente no hace mas que sonar la "nueva" version :Ð

saludos
Como les pongas al camilo cantando el Mola Mazo, o te crucifican o te hacen un monumento.[beer]
Me uno a vuestro silencio... :o
Articulo de Gabriel García Márquez sobre el 11 de septiembre

¿Cómo se siente? ¿Cómo se siente ver que el horror estalla en tu
patio y no en el living del vecino? ¿Cómo se siente el miedo
apretando tu pecho, el pánico que provocan el ruido ensordecedor,
las llamas sin control, los edificios que se derrumban,ese terrible
olor que se mete hasta el fondo en los pulmones, los ojos de los
inocentes que caminan cubiertos de sangre y polvo? ¿Cómo se vive
por un día en tu propia casa la incertidumbre de lo que va a pasar?
¿Cómo se sale del estado de shock? En estado de shock caminaban el
6 de agosto de 1945 los sobrevivientes de Hiroshima. Nada quedaba
en pie en la ciudad luego que el artillero norteamericano del Enola
Gay dejara caer la bomba. En pocos segundos habían muerto 80.000
hombres mujeres y niños. Otros 250.000 morirían en los años
siguientes a causa de las radiaciones. Pero ésa era una guerra
lejana y ni siquiera existía la televisión. ¿Cómo se siente hoy el
horror cuando las terribles imágenes de la televisión te dicen que
lo ocurrido el fatídico 11 de septiembre no pasó en una tierra
lejana sino en tu propia patria?

Otro 11 de setiembre, pero de 28 años atrás, había muerto un
presidente de nombre Salvador Allende resistiendo un golpe de
Estado que tus gobernantes habían planeado. También fueron tiempos
de horror, pero eso pasaba muy lejos de tu frontera, en una ignota
republiqueta sudamericana. Las republiquetas estaban en tu patio
trasero y nunca te preocupaste mucho cuando tus marines salían a
sangre y fuego a imponer sus puntos de vista. ¿Sabías que entre
1824 y 1994 tu país llevó a cabo 73 invasiones a países de América
Latina? Las víctimas fueron Puerto Rico, México, Nicaragua, Panamá,
Haití, Colombia, Cuba, Honduras, República Dominicana, Islas
Vírgenes, El Salvador, Guatemala y Granada. Hace casi un siglo que
tus gobernantes están en guerra. Desde el comienzo del siglo XX,
casi no hubo una guerra en el mundo en que la gente de tu Pentágono
no hubiera participado. Claro, las bombas siempre explotaron fuera
de tu territorio, con excepción de Pearl Harbor cuando la aviación
japonesa bombardeó la Séptima Flota en 1941. Pero siempre el horror
estuvo lejos. Cuando las Torres Gemelas se vinieron abajo en medio
del polvo, cuando viste las imágenes por televisión o escuchaste los
gritos porque estabas esa mañana en Manhattan, ¿pensaste por un
segundo en lo que sintieron los campesinos de Vietnam durante
muchos años? En Manhattan, la gente caía desde las alturas de los
rascacielos como trágicas marionetas. En Vietnam, la gente daba
alaridos porque el napalm seguía quemando la carne por mucho tiempo
y la muerte era espantosa, tanto como las de quienes caían en un
salto desesperado al vacío. Tu aviación no dejó una fábrica en pie
ni un puente sin destruir en yugoslavia. En Irak fueron 500.000 los
muertos. Medio millón de almas se llevó la Operación Tormenta del
Desierto. ¿Cuánta gente murió quemada, mutilada, acribillada,
aplastada, desangrada en lugares tan exóticos y lejanos como
Vietnam, Irak, Irán, Afganistán, Libia, Angola, Somalia, Congo,
Nicaragua, Dominicana, Camboya, Yugoslavia, Sudán, y una lista
interminable? En todos esos lugares los proyectiles habían sido
fabricados en factorías de tu país, y eran apuntados por tus
muchachos, por gente pagada por tu Departamento de Estado, y sólo
para que tu pudieras seguir gozando de la forma de vida americana.

Hace casi un siglo que tu país está en guerra con todo el
mundo. Curiosamente, tus gobernantes lanzan los jinetes del
apocalipsis en nombre de la libertad y de la democracia. Pero debes
saber que para muchos pueblos del mundo (en este planeta donde cada
día mueren 24.000 pobladores por hambre o enfermedades curables),
Estados Unidos no representa la libertad, sino un enemigo lejano y
terrible que sólo siembra guerra, hambre, miedo y destrucción.
Siempre han sido conflictos bélicos lejanos para ti, pero para
quienes viven allá es una dolorosa realidad cercana una guerra
donde los edificios se desploman bajo las bombas y donde esa gente
encuentra una muerte horrible. Y las víctimas han sido, en el 90
por ciento, civiles, mujeres, ancianos, niños efectos colaterales).
¿Qué se siente cuando el horror golpea a tu puerta aunque sea por
un sólo día? ¿Qué se piensa cuando las víctimas en Nueva York son
secretarias, operadores de bolsa o empleados de limpieza que pagaban
puntualmente sus impuestos y nunca mataron una mosca? ¿Cómo se
siente el miedo? ¿Cómo se siente, yanqui, saber que la larga guerra
finalmente el 11 de septiembre llegó a tu casa?

Gabriel García Márquez

ya tienes mas para traducir y leerselo a tu family Alex_Maes
ala agurrrrrrrrrr
Escrito originalmente por DeKuWa
Amén...

La verdad es que es muy fuerte y muy cierto
Cuando se habla de guerra, la verdad siempre es dura y fuerte.
Pero, si piensas en las victimas, aun es mas dura y mas fuerte.
[beer]
Si tuviesemos que estar callados un minuto por las muertes que los putos yankis (con perdón) provocan directa e indirectamente no creo q nadien en este mundo pudiera volver a abrir la boca
El las torres gemelas murieron + - 3000 personas

mas de 3000 personas mueren en africa a causa del hambre y enfermedades, que podrian evitarse si paises tan ultradesarrollados como USA no quisieran evitar de todas las maneras posibles, que las diferencias se acortaran entre paises desarrollados y en vias de desarrollo y los paises del "primer mundo"
Escrito originalmente por tbolupo
Si tuviesemos que estar callados un minuto por las muertes que los putos yankis (con perdón) provocan directa e indirectamente no creo q nadien en este mundo pudiera volver a abrir la boca

La verdad es que hay alguno que está más mono callado
El patriotismo y el fanatismo son la misma mierda con distinta olor.
Escrito originalmente por berubio

La verdad es que hay alguno que está más mono callado

De la misma forma que nunca guardaría un minuto de silencio por los problemas que arrastra la sociedad norteamericana, nunca me faltarán palabras ni voz para criticar su sistema capitalista enfermizo y opresor, si no te gusta mi modo de expresarlo, con no mirar solucionamos el problema
Escrito originalmente por tbolupo

De la misma forma que nunca guardaría un minuto de silencio por los problemas que arrastra la sociedad norteamericana, nunca me faltarán palabras ni voz para criticar su sistema capitalista enfermizo y opresor, si no te gusta mi modo de expresarlo, con no mirar solucionamos el problema

Perdona, creo que me has entendido mal. Decía que hay alguno que está más bonico callado, alguno como Bush, Aznar, Blair, Álvarez-Cascos, Mayor Oreja, y algún que otro especimen parecido.

Siento la confusión. [triston]
Creo que los medios tienen culpa de esto tambien.

Si no mirad cuantos especiales y reportages sobre las torres gemelas y kuando mueren miles por israel o donde no sea "sociedad perfecta", dicen 4 paridas y "A continuacion los deportes..."

[buaaj]
yo tb me uno al minuto de silencia :( :( :( :( :(

Salu2
Escrito originalmente por berubio

Perdona, creo que me has entendido mal. Decía que hay alguno que está más bonico callado, alguno como Bush, Aznar, Blair, Álvarez-Cascos, Mayor Oreja, y algún que otro especimen parecido.

Siento la confusión. [triston]

Pues el que te tengo que pedir disculpas soy yo Berrubio, es que cuando hablo de estos temas cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento y me caliento demasiado, lo siento en ningun caso quise molestarte
Un saludo
Muy cierto y a la vez muy triste... [snif]
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)