Un mismo cable RBG para varias consolas; ¿ Sí o no?

Encuesta
Un mismo cable RBG para varias consolas; ¿ Sí o no?
42%
5
58%
7
 0%
0
Hay 12 votos.
Hola, a ver que opinais segun vuestras experiencias

karlox escribió:para que quede claro (y no haya equivocaciones xD) me refiero a un unico cable que se conecta a las consolas y da (en teoria) señal RGB, mirese el link de mas abajo

no me refiero a los ladrones de euroconector (que tiene por ejemplo 4 entradas y pinchas alli 3 cables RGB de 3 consolas y el euroconector del reproductor DVD)

yo con 2 consolas ya me ralla tener que mover la tele para cambiar de RGB de ps2 a GC y viceversa, y querria pillarme un rgb universal de esos

opinad si pierde calidad, si no pierde, que si dura menos o mas tiempo etc, vamos sus ventajas y desventajas segun vuestras consolas

a la venta por ejemplo he visto esto (de precio esta bastante majo):

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-rscavuniversal
yo siempre uso un ladron de RGB's de esos con interruptores... ;)

salu2
Pierdes calidad, eso, si no te enciendo consolas apagadas.

Edit: ¿Ackman que marca tienes?, porque yo me he pillado 3 y ninguno sacaba RGB.
Ruby Gloom escribió:Edit: ¿Ackman que marca tienes?, porque yo me he pillado 3 y ninguno sacaba RGB.

luego te lo miro, pero me lo pille en el carrefour por un buen precio, y me saca RGB... lo tengo puesto con la Xbox y la cube (y de paso el video XD) y siempre de lujo

salu2
Esos cables son una warreria, ni punto de comparacion a tener con cada consola su scart oficial.
Sly_Marbo135 escribió:Esos cables son una warreria, ni punto de comparacion a tener con cada consola su scart oficial.

pues te aseguro ke con el ke tengo yo no hay diferencia apreciable... y soy muy tikismikis para estas cosas....

salu2
para que quede claro (y no haya equivocaciones xD) me refiero a un solo cable que se conecta a las consolas y da (en teoria) señal RGB, mirese el link que doy en el primer post

no me refiero a los ladrones de euroconector (que tiene por ejemplo 4 entradas y pinchas alli 3 cables RGB de 3 consolas y el euroconector del reproductor DVD)
yo tengo un ladrón de euroconectores. Me saca señal RGB y me costó 3€ :D
La putada es que el de PS2 me hace interferencias con los demás y cuando juego a otra consola tengo que desconectar el de la PS2. La PS2 siempre tocando los webos...
Yo uso uno practicamente identico al que nos enseñas en la foto, lo que sólo para GC, ya que no dispongo de PS2 ni XBOX.
Respecto a la calidad, pues bien, se ve bien, sin problemas.
karlox escribió:para que quede claro (y no haya equivocaciones xD) me refiero a un solo cable que se conecta a las consolas y da (en teoria) señal RGB, mirese el link que doy en el primer post

entonces no digo nada... XD

salu2
Cuando sale esta pregunta siempre recomiendo leer esto: La Terrorífica Historia del Cable Spider. Si después de leerlo ENTERO aún te quedan ganas de probar, es que obviamente te gusta sufrir. XD

Saludos.
Yo uso la combinación:

- Multiplexador de 3 ranuras con soporte RGB puro.

- Los Scart oficiales de las consolas (tengo las 4) exceptuando el de Dreamcast que no lo encuentro por ningun sitio (una pena de verdad :(), estoy obligado a usar uno "no oficial".

- Scart Macho <-> Macho de la marca Thompson con recubrimineto dorado (para evitar posibles interferencias), que es el cable que va dirigido al televisor.

No pierde ni una pizca de señal, comprobado en mi tele de 28".

Salu2
En este hilo se refieren a ese cable rgb que tiene todas las salidas de video de todas als consolas.
Sly_Marbo135 escribió:En este hilo se refieren a ese cable rgb que tiene todas las salidas de video de todas als consolas.

Eso ya lo se yo, pero estoy poniendo lo que tengo por si le sirve de algo.

Que en mi opinion le da 1000 patadas a esos cables que me dan bastante grima.

Salu2
Po zi, muy cierto, ya les dije yo que ese cable que comentan... es very sucks.
Lo mejor es lo que tienes tu.
maesebit sabe lo mucho que "molan" esos rgbs all in one X-D

Los ladrones son baratos, pero basura.

Lo ideal es un hub con interruptores. No hay interferencias, y cuestan unos 20 pavos en cualquier tienda de cosas de estas. Además se puede activar/desactivar el rgb a voluntad.
Cabritos, vaya panchada a reir que se pegaron algunos a mi costa... [qmparto]
Estoy seguro de que esta bella historia le ha salvado el culo a más de uno, aparte de a un servidor; tu sacrificio no fue en vano, maese.

*PD: Cómo pasa el tiempo, la madre que me parió; 2 años y pico hace ya de todo esto...*
A mi también me salvó el culo; la solución, un tubo del Ikea para meter cables, y aún estoy esperan a encontrar un conmutador de RGBs "de verdad" que he pillado 4 y nanai.
El mío no sé qué marca es, Ruby, supongo que genérico, pero pone "Video Umschalt-Pult" (algo como hub/switch de vídeo en alemán), por si lo ves por ahí, y va de perlas.
20 respuestas