Lo primero, pese a usar adblock durante años llevo sin usar estas herramientas hace ya muchos mas años y aun no se me han quemado las retinas, y os aseguro q me trago muchisima publicidad. El porque no uso ya adblock o similar? llamarlo idiotez personal o principios, intento no entrar en webs donde la publicidad "da x culo" y con la de años q llevo en internet los botones de descarga falsos se podria decir q ni los veo, hasta me hace gracia cuando veo alguno del ya muerto hace mucho tiempo Megaupload x^P
Segundo, pese a no usarlos personalmente entiendo q la gente quiera quitarse los anuncios molestos, es normal, pero lo que me da la risa es la gente aki hablando de "hay otros modelos", "crowdfunding", etc... si no aceptas ver publicidad no intrusiva en las paginas q entras diariamente esperas que me crea que vas a donar dinero asi por la cara?
El dia que os pongan una opcion en las paginas web para pagar y no ver publicidad (como en las aplicaciones moviles) echais el grito al cielo y blasfemais en neptuno...
LA RISA dais algunos...
No me siento superior ni nada parecido por no usar los bloqueadores de publicidad, elijo no hacerlo y se que es una idiotez, a estas alturas ya cierro pop-ups incluso antes de q carguen y todo, soy el lucky luck de los pop-ups x^P
Salu2
PD: No pretendo dar lecciones de moralidad ni parecido solo mi opinion igual que el resto