nekuro escribió:kerarta escribió:¿Qué gracia tiene Adblock si no bloquea los anuncios (de los que más pagan)?
En realidad adblockplus viene con una opcion activada que permite que se vea cierta publicidad no intrusiva (mayormente de los que pagan y no se pasan con sus anuncios) pero eso se puede (y en mi opinion se debe) desactivar.
Benzo escribió:No uso Adblock o Adblock Plus, pero esa lista blanca por defecto se debe poder editar o eliminar. En todo casi, si una web tiene publicidad no molesta y bien diseñada, no veo motivo para eliminarla.
Respeto tu opinión pero ¿Quien decide si la publicidad es molesta? yo, como usuario de internet desde hace casi dos décadas, he aguantado mucha publicidad (o mejor dicho mucha mierda) en las webs, hasta el punto de que el mas mínimo atisbo de anuncios en mi navegador me exaspera.
Para mí no existe publicidad aceptable, si entro en una página de las que visito asiduamente y veo un solo anuncio que ha conseguido pasar por el filtro del bloqueador lo primero que hago es bloquearlo de raíz (en muchos casos bloqueando el dominio de origen por completo),
La publcidad en internet siempre ha sido agresiva, deshonesta, molesta y omnipresente; y si los bloqueadores de publicidad mandan a la ruina a esos "publicistas" (por no llamarles otra cosa) y a cientos de webs que contrataron sus servicios; pues lo siento por ellos, pero se lo han ganado a pulso.
Y no digamos ya en los smartphones, que nos metan anuncios con video y sonido con las tarifas de datos limitadas que tenemos es para meter en la carcel a las agencias de publicidad y tirar la llave.