un mmorpg diferente?

hola, he probado varios mmorpg, todos gratuitos y casi todos me parecen igualitos, las quest, el grindeo, eso es basico, pero que para matar bichos baste con hacer click sobre el, joder, pos q no veo reto, y matas mas bichos, subes de nivel, y si un lvl 50 hace click sobre un lvl 49 lo mata

el unico que he encontrado diferente es el atlantica online, por eso de las batallas por turnos, con tus mercenarios, muy tactico todo, lastima que los que paguen tengan ventaja sobre los que no, asi que eso tampoco me mola

nose, conocen algun mmorpg en el que el sistema de combate sea diferente?

PD: si, ya me he pasado por el hilo de hilo_gratuitos-lista-juegos-online-by-gromber_689559 y probado casi todos, sigo este hilo desde que se creó aunque no lo actualiza T.T, cosa que comprendo, sería un pateo
En el WoW yo llegue a matar a gente con 10 niveles mas q yo.
Grotaron escribió:En el WoW yo llegue a matar a gente con 10 niveles mas q yo.

si, pero sigue siendo hacer click sobre el no?
además es de pago
¿Un mmorpg diferente? El maple story desde luego, ES DIFERENTE XD
Marcs escribió:

Ummm..., como q no, entre otras cosas pq el atque basico es automatico, nada de clikear como un loco, el saber moverse es importante, las habilidades se suelen usar con teclas (como seas lo q llaman un cliker te comera todo dios en PVP), asi q me parece q es algo mas complejo, y eso q el PVP es relativamente lo facil del juego.
efegea escribió:¿Un mmorpg diferente? El maple story desde luego, ES DIFERENTE XD

valla que si es diferente, es un plataformas raro XD

pero nose, tampoco me gustó
Descargate un matagoblins... Mata bicho, cojes espada, mata bicho, cojes espada más grande, mata bicho, cojes espada de fuego, mata bicho, cojes espada sagrad que te da +20 de stamina y +15 de force... Y así sucesivamente.

P.D: El Ragnarok a mi me pareció algo distinto en el sistema de trabajos y en los graficazos de 2D/3D.
El Equipaje escribió:Descargate un matagoblins... Mata bicho, cojes espada, mata bicho, cojes espada más grande, mata bicho, cojes espada de fuego, mata bicho, cojes espada sagrad que te da +20 de stamina y +15 de force... Y así sucesivamente.

P.D: El Ragnarok a mi me pareció algo distinto en el sistema de trabajos y en los graficazos de 2D/3D.

que no son todos asi?

lo que busco y no encuentro es algo diferente
PD: sip, el ragnarock me gustó mucho por las clases como el ninja o el gunslinger que convertian el juego en algo mas arcade XD
hilo_hilo-oficial-saga-of-ryzom_1127387

Dale una oportunidad. No es un juego de grindeo, ni nada. Una vez que entras en la Main Land empezas a 'vivir' el juego. El sistema de skills es muy innovador, igual con los trabajos.

Saludos
Grotaron escribió:
Marcs escribió:

Ummm..., como q no, entre otras cosas pq el atque basico es automatico, nada de clikear como un loco, el saber moverse es importante, las habilidades se suelen usar con teclas (como seas lo q llaman un cliker te comera todo dios en PVP), asi q me parece q es algo mas complejo, y eso q el PVP es relativamente lo facil del juego.

Quien diga eso, sin pretender ofender, no sabe mucho sobre el PvP del wow. Personalmente creo q es el más jodido (quizá el Conan le pueda hacer sombra, pero este último todavía está verde) y complejo q puedes encontrar ahora mismo. No es en absoluto aporrear botones o, como muchos dicen: "tan simple como darle a un botón y hacer la magia". Eso quizá te sirva contra gente manca o q no sabe jugar, pero contra gente realmente buena, q sabe lo q hace, es muy muy complejo; influyen las builds de talentos, los coldowns de las habilidades y cuanto y como los tengas en cuentas, lo rápido q seas con los dedos, lo bien q sepas moverte tacticamente (personalmente esto me parece lo más complejo, xq un tio q se sepa mover bien es el doble de dificil de matar). El gran fallo q me hace decir: WoW es posiblemente el mejor, pero incluso así una mierda? Dedende demasido de los objetos. Yo puedo ser el máximo amo haciendo PvP q si viene un puto viciado q se pasa 94 horas al día en una instance 70 (o 80, o lo q sea, ya he perdido la cuenta) y se pilla el tremendo ekipo seguramente me cruja, xq? Simple, xq el tendrá un bono al daño de 900 y yo de 300 (x poner un ejemplo), y contra eso poco se puede hacer.
No obstante, cuando se tiene buen ekipo y se sabe jugar.... es la bomba. Una lástima q luego llegue un nuevo parche con nuevas burradas y nuevos Tier Hypergochos y tengas q volver a pasar 100 horas en instances para conseguir ekipo nuevo. En fin, q se le va a hacer, es el negocio...
Uki escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-saga-of-ryzom_1127387

Dale una oportunidad. No es un juego de grindeo, ni nada. Una vez que entras en la Main Land empezas a 'vivir' el juego. El sistema de skills es muy innovador, igual con los trabajos.

Saludos

si, tenia buena pinta, pero se hace de pago el mes que viene, asi que...

no digo que no quiero pagar, pagaria por un juego entero, pero cuotas.... si pagase cada mes que he jugado al battlefield 2142 me habria gastado una fortuna
No vi lo que no querías pagar. Yo tampoco quería antes de probarlo, y me di cuenta de que lo valía. Ademas no creo que sea tan caro como WoW. Saludos
entonces aparte del atlantica online no existe ningun mmo que cuente mas tu habilidad que las horas que hayas pasado matando bichitos?
Si que los hay. Pero son de pago. Warhammer online, Ryzom...y estoy seguro de que hay más.
ya he leído que no te interesa uno de clica y mata, pero bueno, yo te lo propongo... a mi me ha gustado mucho el guild wars, me lo he puesto ahora y la verdad no se, tiene algo... diferente (le habré cogido cariño en poco tiempo? ) ni lineage II, ni wow, ni mu, ni ragnarok (este me aburrió prácticamente en dos días) no se, te aconsejo que lo pruebes, tiene su historia (para mi de vital importancia) y no es de mata mata sin parar.

Saludos
Marcs, lo que tu buscas no existe. Como mucho el Love! y aun esta en creación.
FJHG escribió:ya he leído que no te interesa uno de clica y mata, pero bueno, yo te lo propongo... a mi me ha gustado mucho el guild wars, me lo he puesto ahora y la verdad no se, tiene algo... diferente (le habré cogido cariño en poco tiempo? ) ni lineage II, ni wow, ni mu, ni ragnarok (este me aburrió prácticamente en dos días) no se, te aconsejo que lo pruebes, tiene su historia (para mi de vital importancia) y no es de mata mata sin parar.

Saludos

Sí, el guild wars yo le cojí mucho cariño en su tiempo, pero al ver que no podia modificar las skills a las expansiones me deprimí. El guild wars mejor esperate a que salga el 2 que queda como mucho 1 añico y poco más.
FJHG escribió:ya he leído que no te interesa uno de clica y mata, pero bueno, yo te lo propongo... a mi me ha gustado mucho el guild wars, me lo he puesto ahora y la verdad no se, tiene algo... diferente (le habré cogido cariño en poco tiempo? ) ni lineage II, ni wow, ni mu, ni ragnarok (este me aburrió prácticamente en dos días) no se, te aconsejo que lo pruebes, tiene su historia (para mi de vital importancia) y no es de mata mata sin parar.

Saludos

si, tengo el 1er gild wars, pero no es mmo

y me hago la picha un lio para encontrar gente para party, como solo estan en las cidudaes...

ahora voy a probar el granado espada, que he leido noseque de manejar varios personajes a la vez, a ver que tal...
Ultima Online es el mas diferente, y su heredero espiritual sale en Diciembre, el Darkfall
Hamburger Man escribió:Ultima Online es el mas diferente, y su heredero espiritual sale en Diciembre, el Darkfall

con cuotas?
Marcs escribió:
Hamburger Man escribió:Ultima Online es el mas diferente, y su heredero espiritual sale en Diciembre, el Darkfall

con cuotas?

Si, pero no lo pierdas de vista. Puede ser el juego que buscas.
20 respuestas