un mod de carcasa en condiciones

lleva ya un tiempo posteao http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=70303 pero es que joder, no puedo dejar de partirme el culo cada vez que veo esto.... El tío además es como que lo presenta 'mirad que mod he hecho más wapo' y el siguiente post es un OMG MY RETINAS!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo [beer]
Vale, es hortera que te cagas, pero tiene ideas buenas que podían haber quedado bien:
-tapa transparente
...
...
...

Pues no, no tiene tantas ideas buenas [toctoc]

[qmparto]
Jaaaaaaaaaaaa me maten XD .

PD: Voz de los Muertos, mu guapa tu prima de Cáceres, la del avatar [jaja] .
Negora escribió:PD: Voz de los Muertos, mu guapa tu prima de Cáceres, la del avatar [jaja] .

Es lo que tienen las tias de Cáceres :D:D:D:D [jaja] [jaja]
lo de que se vea el gd-rom girando está guay, pero ¿¿por que hizo un agujero de lado??
Haley_JO_fan escribió:lo de que se vea el gd-rom girando está guay,

Estás siendo sarcástico? :p
Con todo ese montón de cola y el plástico por fuera es como si lo hubiera hecho con la luz apagada XD
Yo también tengo un nuevo concepto para mi mod [tomaaa] Se trata de usar la tapa de los quesitos El Caserío y cambiarla por la de Dreamcast [+risas] .
Joer vaya desastre de mod, para hacer eso mejor no tocallo. [tomaaa] [tomaaa]
una vez vi un mod (pero no recuerdo la página) de alguien que había metido su PSX en una caja de galletas (de cartón cutre... en plan galletas maria...), y como no le cabía toda, le metió la fuente de alimentación en una botella de cocacola pegada a la caja de galletas.. Vamos... que no sé el motivo.. pero a lo mejor.. conforme jugaba olería a galletas recién hechas :-P
Jodo, una Play Station Gullon Edition. Me habría encantado verlo XD .
Esa sera la dreamcast QUE PASA NENNGGGG

Desde luego pobre consola ya me la podia haber regalado a mi [ayay]
Ketk escribió:una vez vi un mod (pero no recuerdo la página) de alguien que había metido su PSX en una caja de galletas (de cartón cutre... en plan galletas maria...), y como no le cabía toda, le metió la fuente de alimentación en una botella de cocacola pegada a la caja de galletas.. Vamos... que no sé el motivo.. pero a lo mejor.. conforme jugaba olería a galletas recién hechas :-P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, no digo que este guay tal y como está hecho, pero la intención de hacer que el juego se viera girando fue muy buena, a mi me gustaría si estuviera en condiciones.
y la idea de que se le vean las tripas por los lados, ¿también es buena? XD

Bueno, la verdad es que me parece un poco paranoica (por no decir G-I-L-I-P-O-L-L-A-S ) la idea esa de que "hay que meter Dremmel para que el mod sea aceptable". Al final pasa lo que pasa...

y ojo, que yo también estoy pensando en tunear la DC eh? pero sin hacer el burro-neng, compadre [+risas]
Recuerdo que, cuando diseñé varios modelos de "futuribles" consolas de SEGA sobre papel (uno se aburría mucho de najo en los veranos) , hice uno con una zona de plástico trasparente en forma de luna en la tapa y la verdad es que podría quedar bastante bonito. Creo que lo chulo es que se vea parte del disco y no tanta sección de él... Al menos en mi opinión (ahí está Saturn para demostrarlo :D )
Madre mia pabernos matao!!!!
[poraki]
Jajajaja, si esque somos cojonudos, oye...

Imagen
Ja ja ja. Itor, esa foto que a mano X___D .
Algien dispuesto a pintar la dc de verde, poner una calabera en la luz, poner luzer verdes i un sonido pa kuando se encienda k diga : k PASA NENG?

algun voluntario?
Pero eso que es la ha pintado con temperas??
Sera el ortera del barrio X-D X-D
Gono escribió:en todos lados leo eso de: QUE PASA NENG!?...
alguien me puede explicar que es y quien lo dice ? :P

PD: el mod es un asco.

Echale un vistazo a esto :P
El de esa "Konstituuuu" es el mejor [jaja] . Una pena que estén explotando al personaje con promociones chorras: que si disco, que si politono, que si...
23 respuestas