Un MOD para salida VGA !!!

Guuaaaauuuuuu

Fijaros en esto, como empieza la scene, los que nos guste el cacharreo la vamos a gozar y vamos a convertir nuestra XB en una maquina. jejeje.

Yo lo segundo q quiero cambiar es lector [jaja] [jaja] por una grabadora silenciosa.

Un saludo.

[fumando] [fumando] [fumando]

Adjuntos

Donde esta el mod?

Eso no demuestra nada.
Que es verdad joer....................

Pasate por xbox-scene.com para leerlo

O si quieres comprarlo gamestore24.de -- 34,90 €

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
34,90? Pues menuda gilipollez, el cable vga es mas barato y sin tener ke abrir la consola y perder la garantia.

Desde luego, las tonterias ke se inventan.
que razon tienes macho
Eso es perder el tiempo y lo demas son coñas...utilidad 0...
Yo no se que carajo os pasa de criticar una cosa asi, cada uno hace lo que le da la gana con su consola, y si tiene conocientos suficientes para hacer esto y sacarle una salida VGA a su X360 pues mejor para él, si no os interesa el tema pasar de este hilo, porque a algunos si que nos interesa y mucho.
Yo no critiko ke a nadie le gusta, como si kieres usar la xbox de calzo para la mesa. Pero por favor explikame la utilidad de semejante cosa, porke hacerle eso a la consola cnd con un cable ke es mas barato haces lo mismo, sin tener ke abrirla y perder la garantia, cuentame donde esta lo interesante de eso.

Yo voy a abrirla para meterle otro adaptador de corriente porke el ke trae me parece feo..........
La utilidad del asunto me parece temporal. Como la distribución de cables siga siendo tan insuficiente espérate tú que no sea esa la solución a mis males. Además te dejas de adaptadores. Interesante aunque de momento me espero al cable. Abrir ya me parece muy heavy:-|
Pues bien, la utilidad bien podría ser el poder conectar la consola A LA VEZ a un monitor y a una TV normal para, entre otras cosas, comprobar en tiempo real las diferencias entre un juego en alta o normal resolución.
¿Es poco? Para mí no.
En las url no consigo pillar un tutorial completo ¿alguien sabe si hay un tutocompleto o lo a visto?
poyo escribió:Pues bien, la utilidad bien podría ser el poder conectar la consola A LA VEZ a un monitor y a una TV normal para, entre otras cosas, comprobar en tiempo real las diferencias entre un juego en alta o normal resolución.
¿Es poco? Para mí no.

Eso no lo podras hacer, imagino ke ese mod lo unico ke hara es comunicar pin a pin con la salida de video de la xbox, con lo ke o usas ese mod o la salida normal, los dos a la vez no.
El que no quiera destripar la consola, que no lo haga, nadie le obliga.
Para el que quiera VGA ya, sin abrir la consola, que destripe un cable y punto:

Imagen

Ahi tiene la correspondencia de pines para montar un VGA casero.
Un Saludo.
ahora solo falta que alguien intente y consiga hacerlo funcionar :)
Tios esto es una chorra, es conectar los pinout del conector de la xbox a el conector vga, los sincronismos Vertical y horizontal, las señales rgb, masas y poco mas si quieres sonido. El tema es ver quien se carga el cable de la xbox para esto. XD y yo no pienso hacerle un agujero a mi consola ni loco y menos para que quede como el de la foto. Yo aprobecharia algun hueco de la consola y pasaria un cable como el de ethernet hacia afuera y luego le pondria un conector Vga ¿y el sonido? pues con el cable original ;)
mmm... no unen demasiadas masas en ese esquema?
Es totalmente valido lo de las masas, solo tendrias problemas con ello si el cable fuera demaciado largo (interferencias) pero de esta forma y al ser poca distancia es totalmente funcional. Las masas son todas =
poyo escribió:Pues bien, la utilidad bien podría ser el poder conectar la consola A LA VEZ a un monitor y a una TV normal para, entre otras cosas, comprobar en tiempo real las diferencias entre un juego en alta o normal resolución.
¿Es poco? Para mí no.

LLevas razon tio. A mi me vendria de perlas. Por un lado tendria el LCd conectado por VGA, y la salida por componentes para cuando la quiero poner en el proyector.
El unico inconveniente creo que seria que al cambiar de Componentes a VGA hay que apagar la consola o vete a saber lo que pasa... puesto que depende de si usas uno u otro cable cambia la configuracion de pantalla de la 360....
para eso es el link. Al puentearlo tienes salida vga y al soltarlo la normal.
no me entero de nada jajajaja. Mejor me espero al cable XD
pues a mi el cable no me funciona.

He dejado los cables originaless, y he modificado el puente que venía de serie por si acaso, y sin modificar.

Sale señal, pero no me la reconoce el LCD... por algúna razón. Así que no se. He vuelto el cable a su sitio.

En fin...
shadow land escribió:pues a mi el cable no me funciona.

He dejado los cables originaless, y he modificado el puente que venía de serie por si acaso, y sin modificar.

Sale señal, pero no me la reconoce el LCD... por algúna razón. Así que no se. He vuelto el cable a su sitio.

En fin...

Puede ser que el cable no sea compatible con tu monitor... al igual que pasa con algunos TV Box.

Saludos, Nakio.
nakio escribió:
Puede ser que el cable no sea compatible con tu monitor... al igual que pasa con algunos TV Box.

Saludos, Nakio.

errrrmmmm... todavía tenemos que explicar que Xbox 360 ofrece VGA REAL DE SERIE?
El tema de los cables es un negocio de la ostia. Anda que no podian poner las conexiones estandar en la propia consola, como en este mod. En cualquier caso, ya se me habia ocurrido, solo que no conozco los "pinouts" de la 360.
Soy el unico que cree que eso es un fake? :-?
Xpider_MX escribió:Soy el unico que cree que eso es un fake? :-?

si, mira en esta pagina (que es bastante de fiar) tienen el mismo esquema.

Lo siento por el tamaño de la imagen

Saludos

Imagen
26 respuestas