Un mod se puede creer superior a los demas???

No lo entiendo...
Todo viene de aqui: hilo_infraccion-solo-por-responder-en-fin_1911283
No entiendo, sigue sin quedarme claro como este mod contesta con esa prepotencia y con ese aire de superioridad.
Juga a abrir y cerrar el hilo a su antojo (podra hacerlo porque para eso es mod) y le suelto al final ya enfadado que se como funciona todo esto y me suelta mas chulo que un ocho que:
Permíteme que lo dude.
Que pasa, que su palabra tiene que ser la ultima?
No se quien llevara todo el cotarro ahora en C/V pero nada mejor que zekisoft para soluccionar o aclarar problemas, aun no he leido un mensaje suyo parecido a la de este user...
De verdad tienen los mods esa libertad de hacer lo que le salga en gana y cuando le de la gana?
Lo mejor de todo es que no es mod, es del staff...
Yo no veo nada de prepotente en la respuesta del MOD, si lo veo en cambio en tu actitud en el hilo.
Delian escribió:Yo no veo nada de prepotente en la respuesta del MOD, si lo veo en cambio en tu actitud en el hilo.

Como no, entre bomberos para que nos vamos a pisar la manguera...
Venga ya pueden ir cerrando porque veo que esto no aporta nada, si no que voy a salir yo peor parado encima de todo.
hola juaniko,

sobre la infracción ya te ha dado mi compañero ahona las explicaciones oportunas, sobre la actuación de ahona creo que ha sido, como siempre, correcta, Feedback CV no es un foro de opinión, solo es un foro de soporte y ayuda, tras resolver tus dudas, mi compañero ha cerrado el hilo porque es el procedimiento que utilizamos, creo que tu lo sabes, duda solucionada, hilo cerrado, si no fuera así, feedback CV sería imposible de llevar.

Cualquier moderador te hubiera dado la misma respuesta, la respuesta que te ha dado ahona es del equipo de CV

Y por cierto, ahona si es moderador de CV.

juaniko18ct escribió:Como no, entre bomberos para que nos vamos a pisar la manguera...
Venga ya pueden ir cerrando porque veo que esto no aporta nada, si no que voy a salir yo peor parado encima de todo.

Abrir un hilo en feedback no te garantiza que lleves razón, nosotros hacemos mucha crítica interna, si hubiera habido un fallo en algún proceso te hubieramos pedido disculpas, sin problema, pero no ha sido así.

Respeto que no te guste que te pongan la infracción, pero todo se ha desarrolado correctamente.
[erick] escribió:hola juaniko,

sobre la infracción ya te ha dado mi compañero ahona las explicaciones oportunas, sobre la actuación de ahona creo que ha sido, como siempre, correcta, Feedback CV no es un foro de opinión, solo es un foro de soporte y ayuda, tras resolver tus dudas, mi compañero ha cerrado el hilo porque es el procedimiento que utilizamos, creo que tu lo sabes, duda solucionada, hilo cerrado, si no fuera así, feedback CV sería imposible de llevar.

Cualquier moderador te hubiera dado la misma respuesta, la respuesta que te ha dado ahona es del equipo de CV

Y por cierto, ahona si es moderador de CV.

juaniko18ct escribió:Como no, entre bomberos para que nos vamos a pisar la manguera...

Abrir un hilo en feedback no te garantiza que lleves razón, nosotros hacemos mucha crítica interna, si hubiera habido un fallo en algún proceso te hubieramos pedido disculpas, sin problema, pero no ha sido así.

Respeto que no te guste que te pongan la infracción, pero todo se ha desarrolado correctamente.

Esto es a lo que me refiero...Llevas mas razon que un santo y mo me he sentido ofendido ni nada por el estilo, vamos que una contestacion asi hubiera ahorrado este hillo.

Solo discrepo en la actuacion de este mod, creo que va un poco de sobrado, pero bueno, dejemoslo aqui porque tu contestacion "amanso a la fiera".
Puedes cerrar, pero sigo pensando que este tipo de contestaciones (la tuya) deberian de sobreponerse a contestaciones tipo "permiteme que lo dude".
Un saludo y gracias.
4 respuestas