Un modder convierte Super Mario 64 en Super Mario Bros

No aporta nada en realidad nuevo pero es bastante curioso a nivel de programación,

https://www.retrovideogamer.co.uk/forum ... icseen#new

https://www.youtube.com/watch?v=x5gkw1uQNw8

Saludos
Mola! gracias por el aporte, me lo he descargado
Que chulo! Habrá que probarlo.
Gracias por el aviso :)
Me parece una pasada, me lo apunto para probarlo a ver si entra en el fhascart
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
YoDiv escribió:Me parece una pasada, me lo apunto para probarlo a ver si entra en el flashcart

Esto vengo a preguntar yo; ¿se puede jugar en una Nintendo 64?
Sexy MotherFucker escribió:
YoDiv escribió:Me parece una pasada, me lo apunto para probarlo a ver si entra en el flashcart

¿Y en la Snes mini?

Funciona en la N64, aunque el video es obviamente emulador.
Solo he probado medio nivel, que conste.
@Sexy_MotherFucker, tambien lo han preguntado en otra comunidad y he leido varias páginas pero no consigo saberlo, sorry. Sigo Googleando.

@Skeewiff, en completa ignorancia no lo creo porque el motor/Rom del juego es el mismo de Super Mario 64 y el emulador de SNM no lo reconocería. Imagino que con la capacidad de Snes Mini, podría incluirse este mod utilizando algún emulador de N64 una vez hackeada la consola para emular distintos sistemas.

@EMaDeLoC, nos hemos cruzado mientras acababa el post.
Woow,gracias por el aviso.
Aunque no deje de ser una curiosidad más,me ha llamado mucho la atención.
A ver si cuando vuelva a casa lo pruebo en la m.o.j.o. que para estos cacharros va de sobra.

Saludosss
Hay que reconocer que está muy chulo y resulta, cuanto menos, una curiosidad muy atractiva :)
EMaDeLoC escribió:

Funciona en la N64, aunque el video es obviamente emulador.
Solo he probado medio nivel, que conste.

Yo he probado en medio y hard pero se me pilla al coger la estrella, parcheando con la rom que dice el y con un ED64
Que buena pinta, habrá que probarlo, tengo debilidad por los marios [sonrisa] [sonrisa]

muchas gracias por el aporte.
Me recuerda a Super Paper Mario.
13 respuestas