Un Modding la solucion¿?

Bueno aver tenia el error 0013 luego 0012 amos esto es un caos, he lograo con lo de las monedas poder arrancar la consola pero se calienta muxo y los ventiladores comienzan a subir de revoluciones y se acabaran petando mi pregunta es, creeis que con el XCM high speed aircooler o como se yame (los 2 ventiladores de los Led's) y cambiando la pasta termica creeis que se puede solucionar¿?
en mi opinion cualkier medida "pekeña" q tomes ayudará pero no solucionará nada. creo q deberias irte a un mod grande, es decir, sacar lector fuera, meter ventiladores, poner los de serie a 12v, disipadores en las memorias, etc. saludos! [bye]
mos que me compre una nueva k es mas barato xDD
fonso91 escribió:mos que me compre una nueva k es mas barato xDD

jejeje weno, mas bien te cuesta trabajo, pero debes tener tiempo, ganas y las herramientas adecuadas. si no es asi, solo te keda hacer lo q puedas a ver si te dura y si no, pos comprarte otra :S saludos!! [bye]
Hola,aparte de meterle ventilacion como bien dice bixirulo prueba a apretar más los tornillos de la 360,me explico alguna vez me ha pasadode no apretar con fuerza los tornillos, revolucionandose los ventilodores sin motivo...
Un,saludo.
4 respuestas