Un moderador no objetivo

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Un moderador a borrado un post mio en este hilo :

hilo_hasta-los-cojones-de-los-guiris_2031773_s50

y este post se ha permitido, a pesar de ser racista e insultante y eso que lo he reportado:

Adris escribió:Lo que es de risa, es que le llamen racista por hablar de verdades como puños. Ingleses, franceses, alemanes... que son unos borrachos de mierda. Vienen a España no sólo a divertirse, sino a joder todo lo que pillan por medio. Aquí en España esos europeos son gentuza.

Normativas
Comportamiento
"Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Y yo he respondido citandole diciendole mi opinion en la que digo que prefiero a esos que a el, pero sin insultarle:

EduAAA escribió:Prefiero a esos a los que llamas gentuza y borrachos de mierda que a ti , el que sobras aqui eres tu. Vete a una cueva a vivir tu solo y ya esta solucionado.

Pues se me ha borrado a mi mi post y a el se le ha permitido y no es la primera vez que pasa algo asi...
Buenas.

Como bien citas en las normas y no pones en negrita tampoco se permite:

Comportamiento
"Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

No hace falta usar un insulto para faltar a otro usuario,algo que haces con el usuario y que no permitimos bajo ningún concepto,por ello se ha borrado.

Que no se borrara el mensaje que citas del usuario no quiere decir que no lleve una infracción,cosa que ya especificamos en los reportes.

Pues se me ha borrado a mi mi post y a el se le ha permitido y no es la primera vez que pasa algo asi...

Hasta ahora cuando se te ha borrado un mensaje y te has quejado se te ha explicado.

Saludos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ya y me borras el mio y no el suyo... lo tuyo es un acoso hacia mi muy claro, y mi falta del respeto no es ni la mitad de la suya... pero bueno, que paso de bobadas, ya se como funciona esto de internet
EduAAA escribió:ya y me borras el mio y no el suyo

Como te he citado antes el respeto a otros usuarios es lo primero a la hora de debatir.Al igual que si te han faltado lo he borrado.

y mi falta del respeto no es ni la mitad de la suya

No es la primera vez que debatimos aquí sobre esto.

pero bueno, que paso de bobadas, ya se como funciona esto de internet

Es tan sencillo como seguir las normas.

Saludos.
Si bien creo que el comentario del compañero no es adecuado, no me parece correcto que se deje el comentario que él ha denunciado. Es una falta de respeto increíble y un comentario ofensivo hacia nuestros compañeros ingleses, franceses o alemanes. Y más cuando aquí por nuestras venas hay mas Rioja que sangre.
Buenas Wib,por lo general lo que solemos borrar son las insultos/faltas entre usuarios,después dependiendo de cada mensaje se valora si lo borramos o no.Muchas veces cuando llegamos a moderar ya han pasado un par de páginas y todo el mundo ha visto el mensaje y para colmo lo ha quoteado -cosa que nos duele la boca de pedir que no se haga-con lo cual borrar el original tampoco tiene mucho sentido.
El hilo en cuestion es una sobrada de narices , fomentando el racismo y la xenofobia.

A EduAAA le habéis borrado el mensaje por falta de respeto , pero es que el op que inicia el hilo esta llamando troll a todos los que le dan una opinión contraria a sus ideas y ahí sigue.

ya el titulo es una falta de respeto en si.
A ver...

Como comprenderéis no somos bots conectados 24 horas al foro :-|

Cuando he podido he leído el hilo entero,que tiene tela hacerlo,he decidido cerrarlo y ver que hago con más de uno y de dos...

Nosolosurf escribió:...pero es que el op que inicia el hilo esta llamando troll a todos los que le dan una opinión contraria a sus ideas y ahí sigue...

Hombre,tampoco es que tú te cortes en responder cuando te faltan o para calificarlo a él.

Sería mucho más fácil para nosotros e infinitamente mejor para vosotros que no entréis a contestar cuando existan descalificaciones hacia usuarios y así lo pedimos siempre.
Sip un poco de culpa tengo por mi parte.

De todos modos gracias por la forma de actuar con el hilo.

Por mi parte , intentare no ser tan tocapelotas XD pero es que estos temas me tocan bastante la moral.
EduAAA escribió:ya y me borras el mio y no el suyo... lo tuyo es un acoso hacia mi muy claro, y mi falta del respeto no es ni la mitad de la suya... pero bueno, que paso de bobadas, ya se como funciona esto de internet

A mi me han vuelto a Banear por insultar ayer a Messi cuando ellos no dejaban de meterse con el Madrid y con Ronaldo , pero luego te dirán que son faltas de respeto a los demás usuarios ... [facepalm] [facepalm]

Tranquilo, ya entenderás como va la gente de aquí ...

Al que no le gusta algo que pones , te reporta ... es lamentable
REYZIDANE escribió:
EduAAA escribió:ya y me borras el mio y no el suyo... lo tuyo es un acoso hacia mi muy claro, y mi falta del respeto no es ni la mitad de la suya... pero bueno, que paso de bobadas, ya se como funciona esto de internet

A mi me han vuelto a Banear por insultar ayer a Messi cuando ellos no dejaban de meterse con el Madrid y con Ronaldo , pero luego te dirán que son faltas de respeto a los demás usuarios ... [facepalm] [facepalm]

Creo que eres el menos indicado para quejarte más cuando ya volviste de un baneo y dijiste que te ibas a contener un poco.
1Saludo
thadeusx escribió:
REYZIDANE escribió:

Creo que eres el menos indicado para quejarte más cuando ya volviste de un baneo y dijiste que te ibas a contener un poco.
1Saludo

El problema es que yo no me meto con nadie , hay algunos que pueden hablar todo lo que quieran y siempre están ahí ,como no los reportan ... pero a mi siempre me reportaban por poner alguna cosilla que no les gustaban a los tres o cuatro de siempre ...

La primera vez si que me lo gané porque me pase muchísimo ... pero ahora no , pero claro , si ellos reportan para que me baneen para quitarse a uno que les dice verdades , pues van corriendo a reportar , ahora supongo que estarán felices .

Ayer tarde, en el hilo de la champions, todos los culés se pasaron todo el sorteo con puyitas, sobre el Madrid,los que sacaban las bolitas, florentino, la UEFA, nuestras champions ,Ronaldo, etc ...

No se si habrá caido alguno también ...
Buenas tardes,

antes de que esto se convierta en un hilo sandbox, lo cerramos.

Reyzidane, abre un hilo, si quieres, y hablamos de tu baneo.
12 respuestas