Un moderador a borrado un post mio en este hilo :
hilo_hasta-los-cojones-de-los-guiris_2031773_s50y este post se ha permitido, a pesar de ser racista e insultante y eso que lo he reportado:
Adris escribió:Lo que es de risa, es que le llamen racista por hablar de verdades como puños. Ingleses, franceses, alemanes... que son unos borrachos de mierda. Vienen a España no sólo a divertirse, sino a joder todo lo que pillan por medio. Aquí en España esos europeos son gentuza.
NormativasComportamiento
"Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal.
No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto,
actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."
Y yo he respondido citandole diciendole mi opinion en la que digo que prefiero a esos que a el, pero sin insultarle:
EduAAA escribió:Prefiero a esos a los que llamas gentuza y borrachos de mierda que a ti , el que sobras aqui eres tu. Vete a una cueva a vivir tu solo y ya esta solucionado.
Pues se me ha borrado a mi mi post y a el se le ha permitido y no es la primera vez que pasa algo asi...