Un momento de emocion

Buenas companeros,

Me gustaria compartir con vosotros un momento de emocion hace un rato, cuando, unos 20 anyos despues he enchufado mi clon de atari 2600 a la tele y ver salir como el primer dia. Por un momento han vuelto a mi memoria tantisimas tardes con mi hermano rompiendo joysticks, y reconozco que hace ya muchisimo tiempo que no sentia algo asi con una consola. Esto si es una consola bien hecha y no lo que nos venden actualmente.

Saludos a todos y gracias por leeros esta parrafada,
algo similar me paso a mi cuando resucite mi nes, las consolas clasicas son las mejores :)
O yo cuando encendi por primera vez la nes una mañana del dia de navidad. :)
hombre tened en cuenta tambien que no puede salir igual una consola con cuatro circuitos que una con lector cd, sistema operativo, disco duro, mucho mas compleja... vale que igual podian hacer las cosas mejor, pero es logico que duren menos

y si, esa mañana de un dia de vacaciones de navidad y poner tu master system nueva por primera vez sin cartucho y escuchar la musiquilla del alex kidd.... agh [buuuaaaa]
Recuerdo la mañana de navidad que amaneció un flamante Super Mario Bros 3 encima del sillín de una BH Bicicross.
Di que si,eso es un gustazo,reviviendo esos momentos..Yo no hace mucho puse el mario bros en spectrum,no pense que fuera a cargar y ahi estaba yo jugando en mi lcd,imagina!!Momentos inolvidables. XD
yo todavía tengo mi spectrum.... recuerdo su olor a baquelita tras una hora jugando al manic miner
Y esa nasa que tenía yo, que le tenia que poner la enciclopedia encima para que funcionara... y esos transformadores de game gear que los torraba de tanto jugar, solucion:mil pesetillas y trafo nuevo...
Hoy en dia la electronica es una mierda, algunos condensadores se inflan ya a los 3 años de tener algo, no es normal. Yo tengo la super nes de mis amores amarilleada, las gomas de debajo se me derritieron y el transformador tengo que darle vueltas al cable para que funcione, pero siempre tienes la sensacion de que funcionará. De sentir algo especial en los ultimos años fue cuando recibi la neo geo y vi el tamaño del samurai shodown 2, ya cuando lo enchufé y vi la intro con la luna de neo geo y tal, buf, los pelos de punta... que juegazos y lo poco que valen ahora(32.000 pelas en aquella epoca,casi nada)
teniendo en cuenta que los componentes que tenian eran 2 :D bien hecha tenia que estar

la verdad que yo la tengo en el trastero y mas de un dia me entran ganas de enchufarla y poner el defender
utreraman escribió:Esto si es una consola bien hecha y no lo que nos venden actualmente

Sí que es un gustazo poder volver a tener las mismas sensaciones después de tantos años.

Desde que entraron en escena los formatos de almacenamiento ópticos ya no se han hecho consolas tan robustas. Aún así de aquí a unos años las adoraremos. Ojalá me equivoque, pero creo que la próxima será la última generación en mantener el formato físico de los juegos.
Gracias a todos por compartir esos miticos momentos que, de una u otra forma, todos hemos vivido.
Barbe escribió:Recuerdo la mañana de navidad que amaneció un flamante Super Mario Bros 3 encima del sillín de una BH Bicicross.

Videojuegos y una BH. ¿Que más puedes desear cuando eres un crio?
Yo consolas no tuve de crio (mi padre no las queria, incluso nos iba a buscar a los recreativos para regañarnos a mi hermano mayor y a mi). La verdad que una de las pocas cosas buenas de aquella epoca la revivo cada vez que veo mi Yashica, y cuando lo enciendo y veo en su pantalla cutre azul todo y le doy al run:cas,r o al bload:cash,r me da un noseque...

Y vamos, cuando le pongo un cartuchillo y juego con el mismo mando Quickshot que era el favorito de mi hermano, y que despues de tantos años y palizas funcione igual de bien con el Salamander [amor] [amor] [amor]
13 respuestas