› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hipsilon_2b escribió:Exacto, una NES si no recuerdo mal valía 20 mil pesetas , 120€ y los juegos podían llegar a 9 mil pesetas , unos 54€.
Por eso me hace gracias que nos quejamos de que los juegos estan carisimos jaajaja..
ANDA YA!! pero si una X360 vale 126€ y los juegos se consiguen por 60 sin problemas!!!
Los precios no han subido nada con respecto a hace 20 años....NADA
itho escribió:el término "Magia" no lo incluyo a esta consola , los juegos tenían... digamos.... cero carisma, sobre todo los personajes-palo
itho escribió:
... los juegos tenían... digamos.... cero carisma, sobre todo los personajes-palo
vitox1981 escribió:Solo digo una cosa,los juegos en 2d le dan mil vueltas a los 3d,o no?
saludos!
vitox1981 escribió:Yo creo que todo tiene su momento y su edad,yo tambien soy de tu quinta y todo lo que has dicho me he sentido identificado,supongo que ahora un chaval de 12-13 años esrtara flipando con su play 3 o xbox 360 y cuanto tenga 30 años recordara los buenos ratos que pasaba con sus amigos jugando.No es que sea peor la play3 o mejor la super nintendo simplemente que todo tiene su epoca y a nosotros nos toco esa.
lolezno escribió:vitox1981 escribió:Yo creo que todo tiene su momento y su edad,yo tambien soy de tu quinta y todo lo que has dicho me he sentido identificado,supongo que ahora un chaval de 12-13 años esrtara flipando con su play 3 o xbox 360 y cuanto tenga 30 años recordara los buenos ratos que pasaba con sus amigos jugando.No es que sea peor la play3 o mejor la super nintendo simplemente que todo tiene su epoca y a nosotros nos toco esa.
Yo la diferencia que veo es que para los chavales de ahora el conseguir un juego es mucho mas sencillo de lo que podía ser para muchos de nosotros en nuestro día, me explico... que niño de hoy en día no tiene una DS con su flashcart en el que el padre se ha encargado de meterle la mitad del catalogo de la consola en cuestion? O la PS2 con todos los juegos que le da la gana en verbatin edition? (o xbox360). Con eso lo que consiguen es que los chavales no valoren los juegos como lo haciamos nosotros, que el conseguir una novedad era una cosa de la que solo podiamos disfrutar un par de veces al año, en cambio ahora...
vitox1981 escribió:Solo digo una cosa,los juegos en 2d le dan mil vueltas a los 3d,o no?
saludos!
itho escribió:Yo creo que dentro de otros 20 años, que son los que yo llevo de jugón consolero, los niños de hoy se acordarán del Pro, Tekken, Fifa, GTA y de los 5 min que jugaban a la Wii moviéndose como anormales. Las niñas se acordarán del "Imagina..." . El resto de los juegos pasarán al olvido, muy muy muy pocas sagas de hoy las podrán catar nuestros hijos. En cambio hay sagas que han sido disfrutadas durante décadas y parece que no van a parar. Justamente son todas las clásicas que nacieron en los 80/90 y que, con mayor o menor suerte, siguen apareciendo en consola. Eso sí, sin mejorar a los originales.... SONIC VUELVE COMO ANTES!!!
jorcoval escribió:vitox1981 escribió:Solo digo una cosa,los juegos en 2d le dan mil vueltas a los 3d,o no?
saludos!
Hombre, es imposible comparar el Mario Bros con el Fallout 3
itho escribió:lolezno escribió:vitox1981 escribió:Yo creo que todo tiene su momento y su edad,yo tambien soy de tu quinta y todo lo que has dicho me he sentido identificado,supongo que ahora un chaval de 12-13 años esrtara flipando con su play 3 o xbox 360 y cuanto tenga 30 años recordara los buenos ratos que pasaba con sus amigos jugando.No es que sea peor la play3 o mejor la super nintendo simplemente que todo tiene su epoca y a nosotros nos toco esa.
Yo la diferencia que veo es que para los chavales de ahora el conseguir un juego es mucho mas sencillo de lo que podía ser para muchos de nosotros en nuestro día, me explico... que niño de hoy en día no tiene una DS con su flashcart en el que el padre se ha encargado de meterle la mitad del catalogo de la consola en cuestion? O la PS2 con todos los juegos que le da la gana en verbatin edition? (o xbox360). Con eso lo que consiguen es que los chavales no valoren los juegos como lo haciamos nosotros, que el conseguir una novedad era una cosa de la que solo podiamos disfrutar un par de veces al año, en cambio ahora...
Lo más parecido a eso era alquilarme el viernes un juego y devolverlo el lunes. Que ojo, los disfrutaba a tope para acabarlos (aunque no solían ser muy largos y siempre había truquillos por si acaso), y yo super feliz. No veas la ilu que hacía ir al videoclub y decir: "Toma! el juegazo novedad del mes está libre para alquilar" o lo peor "¡Mierda, lo acaba de alquialr el chaval de alante de mí!"... lo más parecido a esa sensación de frustración ahora es que te borren los enlaces de Megaupload cuando vayas a poner un juego .
Na lo dicho, las descargas, las demos, los videos, la globalización de la información.... han acabado con la magia. Hasta Nintendo no es ni lo que era (y eso que yo siempre fui Seguero y Nintendo era el demonio ).