Un momento de nostalgia

Advierto ya que en este post no vais a encontrar una colección, no vais a ver fotos de ningún juego, solo podreis leer lo que me ha llevado a entrar por aquí.

Hace poco, en la firma de un forero que pasaba por miscelánea vi algo de "hama", intrigado, clické y entré al post de las Hama Perls esas.
Poco a poco, viendo las creaciones de la gente, he ido recordando muchas cosas.

Recordé mi primer "ordenador", un Amstrad disco cuando tenía unos 6 añitos. Recuerdo los días jugando al Mummy, al Maze, al Titus. Y al juego de un chino con la cabeza como Krilin y cuyo nombre aún no he encontrado.

He vuelto a ver los diseños de juegos de la NES. He recordado mi familia Addams. Mis 3 Supermarios. El Castlevania. Las tortugas ninja o hammering harry. El Contra. Los Double Dragon.

Después he recordado cuando me compraron la Supernintendo, allá por mis 13/14 años. Y las tremendísimas Navidades que pasé desde que me levantaba hasta que me acostaba jugando al Super Mario World, al Final Fight, al Street Fighter. O cuando cayó el Super Probotector y me lo pasaba día sí día no.
O cuando quedábamos a dormir en mi casa varios amigos (muchos de los cuales hacias al intercambiar juegos con ellos) y nos pasábamos la noche jugando al Super Mario Kart y al Secret of Mana.

Dejando para el final la saga de Zelda, que para mí su punto culminante fue el "A link to the past", donde hasta el título me sigue pareciendo hoy superior.

He recordado todo eso. Tengo aquí al lado una Xbox360 con un montón de juegos (Gears of war, fallout, batman...) y una Wii con otros tantos (zelda, okami, disaster...).
Y sí, juego, por supuesto. Son juegos con historias muy buenas, con unos gráficos increibles, con conexión a internet... pero les falta algo. Una chispa de magia.

Así que esta misma tarde he abierto un post de compra en clásicas. He telefoneado a mis hermanos pequeños para ver si conservaban la Supernintendo con la montaña de juegos que heredaron de mí (gracias a dios, aún la tienen).
Desgraciadamente, perdí la Nintendo y el Amstrad en una pequeña inundación que hubo en mi casa.
Pero, si todo va bien, espero enseñaros una pequeña colección pronto.
Con casi 30 años, y empezando a recopilar juegos de cuando tenía 10. ç

Gracias a vosotros.
El juego al que te refieres, (El chaval parecido a Krilin), se llama tiger road y es un juegazo para mi. Bienvenido a esta pequeña locura que son las consolas clásicas, que disfrutes con tu reencuentro ;).

Un saludo.
la nostalgia siempre es buena, yo ahora mismo estoy escuchando una banda sonora de un anime de mi infancia, y ahora mismo estoy pensando en el bocadillo de mortadela que me daba mi abuela viendo dicha serie.

ahora mismo me siento una niña :D

un saludillo [bye]
Ahora nos entiendes XD

la nostalgia siempre es buena, yo ahora mismo estoy escuchando una banda sonora de un anime de mi infancia, y ahora mismo estoy pensando en el bocadillo de mortadela que me daba mi abuela viendo dicha serie.

Y yo cuando me daban el bocata de nocilla mientras veía Daragon ball en sus inicios y Campeones...que recuerdos dios [mamaaaaa]
Yo soy algo joven y mis pensamientos son diferentes... pero también tengo muchos recuerdos con generaciones de consolas "algo" más modernas a las vuestras, como megadrive...etc, en su fase de 1993/95 con mis 4 años en el 95... que siempre me acuerdo del videoclub donde alquilábamos los juegos de la megadrive...qué pena que los videoclubs no sean como los de antes :( :( .
chrismkds escribió:...etc, en su fase de 1993/95 con mis 4 años en el 95...

Huuuuuuuy, tu aún eres un pollito [poraki] [poraki]
legionpsm escribió:El juego al que te refieres, (El chaval parecido a Krilin), se llama tiger road y es un juegazo para mi. Bienvenido a esta pequeña locura que son las consolas clásicas, que disfrutes con tu reencuentro ;).

Un saludo.

La madre que te parió, que bien lo hizo. Te debo una, mira que ha habido gente que le he preguntado y no lo sabían, y con la peor descripción del juego que he hecho nunca lo has averiguado a la primera.
hipsilon_2b escribió:Huuuuuuuy, tu aún eres un pollito [poraki] [poraki]

y tanto, tengo yo 27 y a veces pienso que soy algo mayor ein?
hipsilon_2b escribió:
chrismkds escribió:...etc, en su fase de 1993/95 con mis 4 años en el 95...

Huuuuuuuy, tu aún eres un pollito [poraki] [poraki]

Sí, pero tengo el coleccionismo retro en la sangre [poraki] [poraki] XD XD .
De nada hombre, pero es que el juego de el Krilin es mítico [carcajad]

Un saludo.
Es curioso como un sentido puede evocarte con tanta claridad una experiencia pasada.
Recuerdo como olia mi super nintendo recien abierta cuando me la regalaron en la noche de reyes del año 93, nunca se me olvidará ;)
jorcoval escribió:He recordado todo eso. Tengo aquí al lado una Xbox360 con un montón de juegos (Gears of war, fallout, batman...) y una Wii con otros tantos (zelda, okami, disaster...).
Y sí, juego, por supuesto. Son juegos con historias muy buenas, con unos gráficos increibles, con conexión a internet... pero les falta algo. Una chispa de magia.

Cuando tras jugar a tu SNES, te preguntes si la magia estaba en que eras un niño y vivías los juegos de otra forma, o si se debía directamente a la calidad de los mismos, nos cuentas la versión de tu respuesta XD
oscx7 escribió:

Espera que llegues a los 30 veras [buuuaaaa]
Yo he llegado este año y pasas de tener veintitantos a tener.....30 [mamaaaaa]
chrismkds eso ya lo sabía, sino ke coño pintas en clasicas [poraki] [poraki] [poraki]
Pues ahora te paso algunos teléfonos y les explicas a algunas personas que conozco todo lo que has dicho y como sepuede seguir disfrutando de un juego en 2D con buena historia y gráficos graciosos... el otro día.. sin ir más lejos.. un amigo mío dijo que la DreamCast era muy vieja y tenía unos gráficos muy malos.. cuando tiene juegos mucho mejores que la PS2... aaains.. yo me crié con un MSX que aún conservo... ains...
Elelegido escribió:
jorcoval escribió:He recordado todo eso. Tengo aquí al lado una Xbox360 con un montón de juegos (Gears of war, fallout, batman...) y una Wii con otros tantos (zelda, okami, disaster...).

Cuando tras jugar a tu SNES, te preguntes si la magia estaba en que eras un niño y vivías los juegos de otra forma, o si se debía directamente a la calidad de los mismos, nos cuentas la versión de tu respuesta XD

No sé si era por ser niño,eh?
Cuando me acuerdo de aquellos juegos, siempre me acuerdo que era tremendamente sencillo jugar y dejarte llevar.
No es la misma sensación que un Metal Gear o un Fallout.
No son malos estos últimos, ojo, ni muchísimo menos, ni voy a dejar de jugarlos. Pero es algo distinto. No sé.
Me sigue llamando la tremenda sencillez de jugar a un mario 3 en el que mi única preocupación era pillar el traje de mapache y hacer el gorrino por las pantallas XD

Antes creo que los juegos eran de otra forma. No se buscaba que fuesen una obra maestra. Se buscaba sencillamente que te pudieses pasar una tarde entera jugando sin parar ni un momento y que no te aburrieses.
Y se lograba con 2 puñeteros botones. Imagino que la magia está en la sencillez misma del planteamiento (y eso que también había historias muy buenas )
chrismkds escribió: los videoclubs no sean como los de antes :( :( .

Ya te digo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hipsilon_2b escribió:
oscx7 escribió:

chrismkds eso ya lo sabía, sino ke coño pintas en clasicas [poraki] [poraki] [poraki]

Oye "zurmano" relájate que te doy con un juego de la NES, digoo "er payooo" XD XD jajaja ;) ^^ .
hipsilon_2b escribió:
oscx7 escribió:

Felicidades por los 30 Añitos XD

Imagen

jorcoval escribió: Imagino que la magia está en la sencillez misma del planteamiento (y eso que también había historias muy buenas )

eso se perdio ya [triston] , y es una pena poruque yo recuerdo años como el 87-90-92 y no se como explicarlo......la chispa que habia antes se perdio, aparte del toque en el control de videojuegos
Espera que llegues a los 30 veras
Yo he llegado este año y pasas de tener veintitantos a tener.....30

Y encima os quejais jodios, que yo este año cumplo los 40.... [buuuaaaa] , aunque estoy seguro que no soy el abuelete del foro, me da que hay más carrozones.... [sati] .

Respecto a la nostalgia, casi siempre tiempos pasados fueron mejores.Siempre pienso que no volvere emocionarme como lo hacía antes ante el zelda de la Nes, o los might & magic de Pc, pero de vez en cuando sale algún juego que me da sensaciones parecidas.
chrismkds escribió:que te doy con un juego de la NES

Muy buena esa [qmparto] [qmparto] [qmparto] , sobretodo con un pad de nes como este

Imagen

[tomaaa]
Siempre quedan los juegos que a dia de hoy te dan sensaciones parecidas a los de antes.
Yo ahora me estoy pegando una panzada de jugar al Muramasa de la Wii, y lo que siento con el juego se parece a lo que te trasmitian obras maestras de los 90.
Quedar, quedan algunos [360º]
A mi la verdad que me gusta mucho poder recordar esos buenos momentos, mis primeros vicios siendo aun muy peque a la atari, mis primeras partidas de verdad con la master system... joyas como alex kidd in miracle world (piedra-tijera, tijera, papel... las combinaciones para los dos primeros jefes, alguien recuerda el resto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) También para master, el primer juego que pague con mi propio dinero... cualquiera pensaría que fue una joya, pero no, fue el Transbot, por 1200 pesetas... el juego era malo como el solo, pero me dio muchas horas de vicio y la satisfacción de ser el primer juego pagado de mi bolsillo.

Luego llegó la megadrive... aun recuerdo ese día de reyes (nos la regaló mi tia a mi hermano y a mi) cuando la enchufamos con el sonic 1 y nos quedamos asombrados, que parecerá una tonteria pero lo que mas nos llamo la atención fue cómo sonaba! Que tiempos... y que juegos! Todos los sonic, shining force 2, streets of rage, eternal champions, soleil, theme park (horas y horas) El ir al videoclub los viernes nada mas salir de clase corriendo para que nadie te quitara los mejores juegos para alquilar para el fin de semana... y como no, las partidas al metal slug, street hoop, king of fighters... en los recreativos, algo ya completamente perdido.

En fin, luego llego la play, pero nada fue lo mismo... para mi las consolas murieron con los cartuchos. Ahora me alegro de poder disfrutar de mis queridas consolas, las cuales aun conservo, y además disfrutar de las que no pude en su día, en especial de la NES y SNES (y sobre todo de mi recre en casa, jugar al snow bros o metal slug x en la recre no tiene precio!)

Un saludo a todos y larga vida a los 16 bits!
jorcoval escribió:
Elelegido escribió:

No sé si era por ser niño,eh?
Cuando me acuerdo de aquellos juegos, siempre me acuerdo que era tremendamente sencillo jugar y dejarte llevar.
No es la misma sensación que un Metal Gear o un Fallout.
No son malos estos últimos, ojo, ni muchísimo menos, ni voy a dejar de jugarlos. Pero es algo distinto. No sé.
Me sigue llamando la tremenda sencillez de jugar a un mario 3 en el que mi única preocupación era pillar el traje de mapache y hacer el gorrino por las pantallas XD

Antes creo que los juegos eran de otra forma. No se buscaba que fuesen una obra maestra. Se buscaba sencillamente que te pudieses pasar una tarde entera jugando sin parar ni un momento y que no te aburrieses.
Y se lograba con 2 puñeteros botones. Imagino que la magia está en la sencillez misma del planteamiento (y eso que también había historias muy buenas )

Estoy de acuerdo, pero alguno se atraganta en esa pregunta y acaba decidiendo que ya es demasiado viejo para los videojuegos en general. Es decir, aquella profecía que formulaba tu madre cuando te reprochaba que eras mu mayor pa jugar a la "maquinita", y decía que algún día se te pasarían las ganas, a algunos se les cumple [carcajad]
Yo creo que la magia residía en que cuando éramos canijos, un juego no era una cosa que salía en la tele y jugábamos. Era un ritual, de ir a la tienda CON TUS PADRE/MADRE (ahorrar 6000 o 7000 pelas con esa edad era impensable)..., coger ese JUEGAZO del momento (no se me olvidará el día de mi cumple que acababa de llegar a la cidudad el Sonic 2 de MD) e ir por el camino a casa leyéndote la parte de atrás de la caja y viendo las fotos saboreando lo que ibamos a disfrutar en breve..., el NO PODER JUGARLO al llegar a casa porque no era viernes y conformarme con leerme el manual 14000 veces e imaginarme lo que iba a ser el día siguiente nada más salir del cole..., el llegar del cole y ponerlo ansioso y ver el logo de SEGA y empezar a jugar con la 2ª parte del juego que más te gusta sin saber que vas a encontrar a nivel sonoro, gameplay, sólo habiendo visto unas pocas fotos en alguna revista... ahí reside la MAGIA que tanto se habla.
Ahora la compra de un juego es distinto. Te has hartado de ver videos, sabes cómo es perfectamente el juego (factor sorpresa 0), generalmente tienes un hype infundado dado que el juego no lo suele merecer. Llegas a la tienda, lo compras dado que puedes hacerlo cuando quieras, llegas a casa y lo pones sin esperar a nada, lo juegas te lo pasas... y no hablamos de si es verbatim edition, porque entonces la magia llega al nivel -1000.

Resumiendo, la magia la sitúo en los 80/90, la época de los cartuchos y quizá comienzo de la época CD, sumado a una edad pre-adolescente de los que disfrutamos esas consolas. Sólo esos factores podían dar como resultado esa sensación con los juegos. Ahora, al menos yo, sólo tengo hype y ansias por los juegos, pero la magia quedó con mi niñez.
La profecía terrible no se cumplió [carcajad] Ahora la echa mi novia, pero también falla cada día XD

itho escribió: (ahorrar 6000 o 7000 pelas con esa edad era impensable)...,

Pues aún me acuerdo con las 10-12000 pesetas de un juego de la súper...
Y todavía recuerdo cuando me compré en una tienda el Saturday Night Slammasters de importación, y claro, como no tenía ni idea también me explicaron lo del adaptador y me lo compré, me gasté 16.000 pesetas en total.
Y en casa por poco me cuelgan [carcajad]
itho escribió:Yo creo que la magia residía en que cuando éramos canijos, un juego no era una cosa que salía en la tele y jugábamos. Era un ritual, de ir a la tienda CON TUS PADRE/MADRE (ahorrar 6000 o 7000 pelas con esa edad era impensable)..., coger ese JUEGAZO del momento (no se me olvidará el día de mi cumple que acababa de llegar a la cidudad el Sonic 2 de MD) e ir por el camino a casa leyéndote la parte de atrás de la caja y viendo las fotos saboreando lo que ibamos a disfrutar en breve..., el NO PODER JUGARLO al llegar a casa porque no era viernes y conformarme con leerme el manual 14000 veces e imaginarme lo que iba a ser el día siguiente nada más salir del cole..., el llegar del cole y ponerlo ansioso y ver el logo de SEGA y empezar a jugar con la 2ª parte del juego que más te gusta sin saber que vas a encontrar a nivel sonoro, gameplay, sólo habiendo visto unas pocas fotos en alguna revista... ahí reside la MAGIA que tanto se habla.
Ahora la compra de un juego es distinto. Te has hartado de ver videos, sabes cómo es perfectamente el juego (factor sorpresa 0), generalmente tienes un hype infundado dado que el juego no lo suele merecer. Llegas a la tienda, lo compras dado que puedes hacerlo cuando quieras, llegas a casa y lo pones sin esperar a nada, lo juegas te lo pasas... y no hablamos de si es verbatim edition, porque entonces la magia llega al nivel -1000.

Resumiendo, la magia la sitúo en los 80/90, la época de los cartuchos y quizá comienzo de la época CD, sumado a una edad pre-adolescente de los que disfrutamos esas consolas. Sólo esos factores podían dar como resultado esa sensación con los juegos. Ahora, al menos yo, sólo tengo hype y ansias por los juegos, pero la magia quedó con mi niñez.

Si señor para mi has dado en el clavo, has expresado todo lo que yo he vivido y justamente con las mismas emociones, esa era la esencia magica que tenian aquellos tiempos, como bien dices dificilmente podias hacerte con un juego a no ser que para tu cumpleaños o reyes tu familia se acordara de lo que para ti era lo mas importante en aquellos momentos.
Luego llegaba la gran decisión que juego comprar, en mi caso estaba pendiente de saber cual era el juego elegido por mis amigos para no repetirlo aunque tuviera muchisimas ganas de jugar a ese mismo, ya que mas adelante sabia de antemano que lo iba a intercambiar con alguno de ellos. Cuanto tiempo podias estar jugando al mismo juego y cada vez que lo ponias sentias unas ganas locas de avanzar y superarte a ti mismo, todo eso se perdio ahora arrancas con un juego y en poco tiempo ya tienes otro.
Que tiempòs aquellos, se que esa sensación no volvera a repetirse para mi, pero la verdad es que la ilusión de ello siempre perdura en mi vida. [tadoramo]
chrismkds escribió:
Oye "zurmano" relájate que te doy con un juego de la NES, digoo "er payooo" XD XD jajaja ;) ^^ .

[qmparto]

oscx7 escribió:Felicidades por los 30 Añitos

Que simpatica..... ¬¬' xD
Lo bueno de los 30 que se puede ligar a alguna mama de buen ver [jaja]
Que simpatica..... ¬¬' xD
Lo bueno de los 30 que se puede ligar a alguna mama de buen ver [jaja][/quote]

Por cierto felicidades, siempre pensando en lo mismo jejeje... bienvenido al club ;)
Bueno, veo que todos los que hemos sentido la "magia" han entrado en los 30 o están a punto como es mi caso. Al final el ser viejo va a tener una ventaja XD. La verdad que no concibo haber entrado en este mundo más allá de los 16bits. La gente que haya comenzado con la Play no ha vivido... y ya no te digo si ha sido con la Wii XD. Debemos sentirnos afortunados por haber catado en su momento la MD, NES, SNES... o incluso ordenatas como el CPC, Spectrum.... de hecho en mi olimpo de los juegos no hay cabida para los juegos nuevos, ni si quiera de los últimos años, a pesar de ser cojonudos muchos de ellos. A mi entre arcades y MD tengo mi corazoncito ya completo ^_^
itho escribió:A mi entre arcades y MD tengo mi corazoncito ya completo

Exactamente lo mismo me pasa a mi, lo uníco que tengo reservado otro hueco para la NES. Para que os hagais una idea, La PS2 la tengo de hace poco más de un año (y me la regalaron) de la nueva generación no trago ninguna, no me llegan a enganchar... siempre termino jugando a algun clásico
Nostalgia.. en mi caso aparte de las consolas se extrapola a coches, televisores, equipos de música..
itho escribió:Yo creo que la magia residía en que cuando éramos canijos, un juego no era una cosa que salía en la tele y jugábamos. Era un ritual, de ir a la tienda CON TUS PADRE/MADRE (ahorrar 6000 o 7000 pelas con esa edad era impensable)..., coger ese JUEGAZO del momento (no se me olvidará el día de mi cumple que acababa de llegar a la cidudad el Sonic 2 de MD) e ir por el camino a casa leyéndote la parte de atrás de la caja y viendo las fotos saboreando lo que ibamos a disfrutar en breve..., el NO PODER JUGARLO al llegar a casa porque no era viernes y conformarme con leerme el manual 14000 veces e imaginarme lo que iba a ser el día siguiente nada más salir del cole..., el llegar del cole y ponerlo ansioso y ver el logo de SEGA y empezar a jugar con la 2ª parte del juego que más te gusta sin saber que vas a encontrar a nivel sonoro, gameplay, sólo habiendo visto unas pocas fotos en alguna revista... ahí reside la MAGIA que tanto se habla.

en eso tienes razon, lo que pasa ahora es que hay demasiados juegos y se acaba con uno y se empieza con otro (y sobre todo si son tipo jack sparrow).

yo cuando era pequeña, en la nes, solo tenia 11 juegos: (pero los exprimi a tope :) ), aparte de los que nos prestabamos unos a otros (pasaban de mano en mano los juegos que era una pasada XD ), y sin contar el videoclub de Vilaboa (que ya no esta :( , y bendito sea)

estos eran mis 11 juegos de cuando era pequeña (ahora tengo muchisimos mas pero.....esto no cuenta, ojala los hubiese tenido en aquella epoca [amor] ).

-Werewolf
-BigFoot
-Super Mario bros
-Boulder dash
-Soccer
-Tecmo World cup soccer
-Mach Rider
-Ice Climber
-Top Gun
-Roller Games
-Dragon Ball

hipsilon_2b escribió: Que simpatica..... ¬¬' xD

XD XD XD
oscx7 escribió:estos eran mis 11 juegos de cuando era pequeña (ahora tengo muchisimos mas pero.....esto no cuenta, ojala los hubiese tenido en aquella epoca [amor] ).

Quizá si de peques hubieramos tenido todos los juegos que queríamos (casi como pasa ahora) no habría tenido la misma "magia". Al menos en mi caso, solo conseguia nuevos juegos en cumpleaños, navidad... y poco mas, por lo que cada nuevo juego era recibido con mucha ilusión y muchas ganas de quemarlo. Ahora, como ya habeis dicho, es muy diferente... pues en la mayoria de nuestros casos ya somos unos "currelas" y el comprar un juego se ha convertido en algo parecido a comprar el pan... por eso cada vez que se compra un juego retro es como recuperar una pequeña parte de la ilusión de nuestra infancia... al final nos vamos a poner melancólicos en este hilo eh!

Por cierto oscx7, curioso ver a una mujer por estos lares, cada vez es mas usual ver a mujeres que le den a las consolas, pero conozco pocas que les guste el rollo "retro", me alegro que no sea tu caso. Yo a mi novia poco a poco la estoy metiendo en el mundillo, por ahora no pasamos de la N64 y su grandioso Mario Kart, pero todo se andara!
oscx7 escribió:
yo cuando era pequeña, en la nes, solo tenia 11 juegos:

-Werewolf
-BigFoot
-Super Mario bros
-Boulder dash
-Soccer
-Tecmo World cup soccer
-Mach Rider
-Ice Climber
-Top Gun
-Roller Games
-Dragon Ball

Solo dices??? ¬_¬
Yo de peque no tenía ni la mitad en NES [mamaaaaa]
hipsilon_2b escribió:Solo dices??? ¬_¬

Yo no tenía ni NES :_

Pero bueno, tenía MSX que era el ordenador de los machos xD.
oscx7 escribió:

Muy buena esa [qmparto] [qmparto] [qmparto] , sobretodo con un pad de nes como este

Imagen

[tomaaa]

mmm, yo quiero una mesa como esa!!! [babas]
Joé, cómo os las gastabais ya de pequeñitos.

A mi me daba a lo sumo para dos juegos......

......y uno era el alex kidd que me venía en memoria [+risas]

EDIT: miento............eran 3 juegos.........

...........el del caracol haciendo el truco ¿también cuenta? [fumando]
Pues yo me tuve que conformar con clónicas de NES y lo que hubiera en memoria, ¡nada de gastar en juego! [carcajad]

Aparte de todo lo que comentáis, eran otros tiempos.......La inocencia ya se ha perdido.
oscx7 escribió:

Imagen

[tomaaa]

joderrrrrrr imprecionante !!! [flipa]

Ya puestos que hagan una mesa grande para la sala con forma de super nintendo XD
hipsilon_2b escribió:Solo dices??? ¬_¬

Joer, y yo que pensaba que tenia poca cosa [+risas]

O´Neill escribió:Imagen

mmm, yo quiero una mesa como esa!!! [babas][/quote]

Hay un manual para fabricarla por internet, si lo encuentro te lo envio :) (eso si, es algo engorroso)

Chon27 escribió:Pues yo me tuve que conformar con clónicas de NES y lo que hubiera en memoria, ¡nada de gastar en juego! [carcajad]

Aparte de todo lo que comentáis, eran otros tiempos.......La inocencia ya se ha perdido.

Ahora que lo mencionas. a mi la nes me la regalo mi tia, porque a mi primo le compraran una clonica que venia con muchos juegos (concretamente la nevir master games), lo curioso es que la nes original me duro muchisimo mas de lo que le duro a el la suya (y me dura), aparte de mientras que el tuvo 3 clonicas, yo aun tenia mi nes [poraki] [poraki] [poraki]
gracias! tengo un familiar carpintero, es hora de que le diga que me haga algun mueble XD
Esta tiene mas miga,

http://www.evaristobabe.com/blog/mando-gigante-para-la-nes

Yo me hice una haber si le saco alguna foto,aunque con mis pocos medios y conocimientos,no quedó ni parecida.Compré los tableros,saqué por el plotter el dibujo de los botones,cruceta etc ...y luego lo pinté con pincel.Despues le pedí el crsital al cristalero y listo.No me quedó tan profesional pero la hice yo y ademas estuve entretenido.Cuando pueda pongo alguna foto.
Yo siempre me acordaré de las noches que me quedaba a dormir en casa de un amigo y se nos hacía de madrugada jugando al "Fifa International Soccer" de la Super Nintendo. Recuerdo incluso muchos partidos y golazos de aquella época.
R5GTTURBO escribió:Esta tiene mas miga,

http://www.evaristobabe.com/blog/mando-gigante-para-la-nes

ya lo habia visto :) , la recoña es que funciona y todo :D
Agh, que panda de carcamales. Leyendoos no puedo evitar pensar en un montón de ancianos diciendo "ya no hacen X como antes".

La "majia" que tanto nos lamentamos de haber perdido es algo totalmente subjetivo, algo que cada uno le da a los videojuegos que juega. Normalmente son los treintones, y algún viejuno que pasa de los 25, los que más se quejan, porque son, más o menos, la primera generación que disfrutó de los videojuegos como fenómeno de masas. Pero no sabemos todavía lo que piensan los chavales de 15 años que ahora juegan a Fallout 3 y Metal Gear Solid 4, para lo habrá que esperar a que pasen 10 o 15 años, y leer entonces como dicen que esos juegos si que tenían "majia" y no los que hacen "ahora" (lease dentro de 10 o 15 años). Sus impresiones actuales no pueden ser tenidas muy en cuenta porque la testosterona está a flor de piel y serían capaces de matarse por la cantidad de texturas que maneja su juego favorito de turno en contra de otro.

Eso si, la piratería, el hype, la información sofocante actualizada minuto a minuto, y el consumo desproporcionado, efectivamente, no creo que contribuyan a que las generaciones futuras recuerden estos tiempos como algo maravilloso. Pero románticos siempre habrá, eso seguro.
hipsilon_2b escribió:Lo bueno de los 30 que se puede ligar a alguna mama de buen ver [jaja]

Las mamas de 30 no buscan ligar, me temo [360º]
No ha puesto la tilde, con lo que puede que se esté refiriendo a unas tetas de buen ver.
algunas de 30 para arriba no buscan novio sino un marido en una noche de fiesta [mad]
72 respuestas
1, 2