A mi la verdad que me gusta mucho poder recordar esos buenos momentos, mis primeros vicios siendo aun muy peque a la atari, mis primeras partidas de verdad con la master system... joyas como alex kidd in miracle world (piedra-tijera, tijera, papel... las combinaciones para los dos primeros jefes, alguien recuerda el resto?
) También para master, el primer juego que pague con mi propio dinero... cualquiera pensaría que fue una joya, pero no, fue el Transbot, por 1200 pesetas... el juego era malo como el solo, pero me dio muchas horas de vicio y la satisfacción de ser el primer juego pagado de mi bolsillo.
Luego llegó la megadrive... aun recuerdo ese día de reyes (nos la regaló mi tia a mi hermano y a mi) cuando la enchufamos con el sonic 1 y nos quedamos asombrados, que parecerá una tonteria pero lo que mas nos llamo la atención fue cómo sonaba! Que tiempos... y que juegos! Todos los sonic, shining force 2, streets of rage, eternal champions, soleil, theme park (horas y horas) El ir al videoclub los viernes nada mas salir de clase corriendo para que nadie te quitara los mejores juegos para alquilar para el fin de semana... y como no, las partidas al metal slug, street hoop, king of fighters... en los recreativos, algo ya completamente perdido.
En fin, luego llego la play, pero nada fue lo mismo... para mi las consolas murieron con los cartuchos. Ahora me alegro de poder disfrutar de mis queridas consolas, las cuales aun conservo, y además disfrutar de las que no pude en su día, en especial de la NES y SNES (y sobre todo de mi recre en casa, jugar al snow bros o metal slug x en la recre no tiene precio!)
Un saludo a todos y larga vida a los 16 bits!