un monitor defectuoso puede provocar micro tirones?

buenas tengo un problema os comento antes tenia un monitor con una 970 y todo iva perfecto. cambie monitor y tambien la grafica a una vega 56 y comenzaro problenas de stuttering, creia q era normal y paso un año y cambie a la rtx 2070 super y tengo stuttering mientras q en oculus rift s no. stutteribg en counter, fortnite, a veces resident evil 2 remake. he de decir q el monitor cuando enciend el pc a veces tengo q desconectarlo de la luz para q de señal, y otras al encender el counter se qeda en negro ni el menu del monitor funciona se qeda bloqueado. temperaturas del pc monitoreadas y perfectas, i7 8700k, placa asus prime z370 p bios actualozada, 24 gigas de ram kingston predator 3000mhz, ssd mx crucial 2 teras, rtx 2070 super, fuente corsair 750w platinium.
Tiene freesync? Tal vez al cambiar la tasa de fps con la gráfica nueva hace que tenga mas.
tiene freesync pero desactivado pq no es compatible con nvidia
si antes lo usabas con la vega es eso
me asia micro tirones con vega,puesto y sin poner y con rtx me los hase sin poner y ha sido a raiz de cambio de monitor
he cambiado el monitor y e puesto el ASUS VG258Q y he de decir que se acabo stuttering. el antiguo tenia que estar jodido de algo. ya no tengo ni pantallaso negros en el counter ni al iniciar el pc.
Por curiosidad, ¿Qué monitor era?
bromutu escribió:Por curiosidad, ¿Qué monitor era?

Samsung C24FG73FQU
8 respuestas