Un monitor y una tele cerca; ¿Qué utilizar para ver el PC en los dos sin cambiar cables?

He oido hablar de los duplicadores HDMI, pero no se si van demasiado bien.
Además, los he encontrado de pocos puertos y estaría bien poner pc y un par de consolas, o al menos una...

Gracias!
Buenas, entre el titulo del hilo y luego el comentario no entiendo muy bien lo que pretendes.
Si quieres ver el PC en el monitor y la TV a la vez, si tu grafica tiene 2 salidas puedes. Si no necesitas un Duplicador HDMI, por unos 15€ los tienes.
Si ademas quieres sumar un par de consolas, necesitas tambien un Switch HDMI. Con esto seleccionarias con un boton o un mando a distancia que quieres que se vea en el Monitor y TV a la vez, andan por unos 20€ con 3 entradas.

Un saludo.
a ver, no se puede plantear peor la pregunta.
como quieres que te aconsejemos si no dices nada relevante.
1- que salidas tiene el pc
2 que entradas tiene el monitor
3 que entradas tiene el televisor.
Baika escribió:He oido hablar de los duplicadores HDMI, pero no se si van demasiado bien.
Además, los he encontrado de pocos puertos y estaría bien poner pc y un par de consolas, o al menos una...

Segun entiendo el monitor y el televisor etndran entradas HDMI, ¿no?

Como sea, una PC desde hace años puede manejar varias pantallas al mismo tiempo, ya sea teniendo la misma imagen en todas las pantallas [clonacion de pantalla] o bien, cada pantalla una imagen diferente [escritorio extendido], asi que no requieres nada.

Si la PC tiene una sola salida HDMI y ambas pantallas [monitor y televisor] tienen entrada HDMI, solamente consigue un cable DVI-D>HDMI, o bien un adaptador DVI-D>HDMI, asi una pantalla la conecdtas directo de la salida HDMI de la PC y la otra pantalla la conectas al puerto DVI usando el adaptador o el cable que mencione. Y en el panel de control del sistema de video buscas donde aparecen el copntrol de pantallas conectadas y deberas ver ambas pantallas, y ahi podras elegir si quieres el escritorio clonado o el escritorio extendido.
Tenéis razón, falta info: mi monitor de pc tiene una entrada HDMI, mi televisor tiene 4 HDMI, mi PC es un portátil y voy a usar su salida HDMI.

Tengo el portatil, Xbox One y en nada Nintendo Switch. El monitor está a 1 metro de la tele. Mi idea es, duplicar la salida HDMI del pc (con un duplicador obviamente), y que una vaya al monitor y otra a un switch HDMI, al que también conectaría la Xbox y la Nintendo Switch. (3 entradas).
@Baika Correcto, como dices no tendras problemas.
5 respuestas