Un montador une ‘Alien’ y ‘Prometheus’ en una sola película

La "película" en cuestión tiene una duración de 2 horas y 30 minutos y se puede ver aquí: https://vimeo.com/129318944

El montador Job Willins se ha tomado su tiempo para unir la película de 1979 y la de 2012 en un solo filme que, además y para colmo, es en blanco y negro. “Lo he hecho así para minimizar la diferencia entre la fotografía de los dos filmes (y también porque el blanco y negro queda genial)”, explica el autor, que le ha puesto a su criatura el título de Derelict. Así, si quieres comparar a Charlize Theron, Michael Fassbender, Rooney Mara y compañía con Sigourney Weaver y el resto de tripulantes originales del Nostromo, sólo tienes que darle al play: nosotros ya estamos convencidos de que Derelict pasará a la historia de los fan edits dementes del cine, junto a aquella Pulp Fiction en orden cronológico y la versión ‘definitiva’ de Blade Runner.

http://cinemania.es/noticias/video-del- ... -pelicula/

Alguien se atreve? :p
A mi prometheus me encanto. Le daremos un tiento mañana.

Gracias
No sabía yo que juntaron Pulp Fiction y Blade Runner en la misma peli. Cuando las vi, no entendí ninguna de las dos...Debería de verla, para ver si me entero de algo :-|

Y sobre la del hilo, aún no he visto Prometheus, pero cuando la vea, intentaré ver esta (aunque a saber si no la quitan por copyright...).
Cuando llegue a casa (y después de Game of Thrones) lo mismo le doy una oportunidad, la voy a poner a bajar, antes que venga alguien de copyright y la quiten de Vimeo... [+risas]
Pues ya ha caído el vídeo. Alguien se lo ha conseguido descargar? [+risas]
Yo si, ya os "diré" algo... [+risas] [hallow]
Que pasó?

Hace poco la vi por segunda vez en la 4 y me gustó mas que la primera vez. El caso es que el final lo recordaba de otra forma... edición definitiva o exceso de petas? XD
"Un montador une ‘Alien’ y ‘Prometheus’ en una sola película y aun así ‘Prometheus’ sigue siendo una basura infumable con más agujeros de guión que operaciones estéticas tiene Leticia Sabater"

Ese es el titular completo
Para mi el gran fallo de Prometheus es que suscita mas preguntas de las cosas que resuelve.
Esto es como hacer tinto de verano con un rioja.
que ganas de estropear alien con esa mierda
La intenté ver y no pude... Tal como decís, Prometheus no soluciona nada y sus "escenas", en este mashup, molestaban en vez ayudar. [buuuaaaa]

Además al dejarla en blanco y negro Alien se queda casi igual, pero prometheus pierde toda su gracia "visual" y aún se la ve peor [poraki]

Si alguien quiere ver como quedó, que avise... MP.
Creo que el comentario de
shinigamizanp escribió:Esto es como hacer tinto de verano con un rioja.
describe lo útil que es hacer ese montaje.

A día de hoy Alien sigue siendo una película que se mantiene de manera estupenda (salvando algun plano que es muy cantoso) y cuyo desarrollo le da patadas en la boca a la mayoría de grandes producciones del cine actual.

No tengo esperanzas en la nueva versión de Blomkamp porque es como si hubiera hecho distrito 9 tres veces de manera distinta y cada vez peor XD

PD: la nueva Alien tendra lugar en Johannesburgo y lo sabéis XD
Rometheus....nah, kk, guinistas malos que no saben donde van, contradicciones de la leche (un experto en mapas que se pierde en vez de derecha, izquierda). Un biologo que sin conocer la especie se pone a jugar con ella... Vamos que es una mierda película como ella sóla.
Ni con vuestros ojos vuelvo a ver prometheus, es mala con ganas
Hola.

Soy ese 1% de personas a las que les gusto Prometheus.

Como película, me pareció entretenida, con unos efectos interesantes, una trama algo predecible y una fotografía muy buena.

Le da mil patadas a Alien... Vs Predator.

Un minuto de silencio por el sistema de menciones y mi bandeja de entrada.
GUSMAY escribió:Para mi el gran fallo de Prometheus es que suscita mas preguntas de las cosas que resuelve.

Damon Lindeloff aprueba tu post .
Nosolosurf escribió:
GUSMAY escribió:Para mi el gran fallo de Prometheus es que suscita mas preguntas de las cosas que resuelve.

es que el guión del amigo Lindeloff es para encerrarlo y tirar la llave. Y si hay sitio en la celda metemos tambien a Ridley Scott antes de que se cargue Blader Runner
balaclava escribió:
Nosolosurf escribió:

es que el guión del amigo Lindeloff es para encerrarlo y tirar la llave. Y si hay sitio en la celda metemos tambien a Ridley Scott antes de que se cargue Blader Runner

Es la especialidad del colega , plantar mil misterios , preguntas y dudas y no tener ni puta idea de como cerrarlas . Lo ha hecho con Lost, con Prometheus y con The Leftovers ( no se si me queda algo)

Y bueno, que desde que llegan al planeta se suceden sin sentidos uno tras otro.

Precisamente, el ritmo pausado que caracterizaba a Alien y con el que empieza Prometheus, se abandona para empezar una carrera a todo meter por ver quién es hace la absurdez más grande.

Mucho más vergonzoso aún si tenemos en cuenta el guión inicial de Prometheus que ronda por internet.
vik_sgc escribió:

Precisamente, el ritmo pausado que caracterizaba a Alien y con el que empieza Prometheus, se abandona para empezar una carrera a todo meter por ver quién es hace la absurdez más grande.

Mucho más vergonzoso aún si tenemos en cuenta el guión inicial de Prometheus que ronda por internet.

La película esta bien , pero Damon tuvo que meter su mierda en ella . La película con el guión original y el montaje del director ganaría mucho . Es lo que tiene tener que aceptar órdenes de quien pone la pasta ... Ni que Ridley no pudiera hacer las películas como le salen de la punta
Nosolosurf escribió:
vik_sgc escribió:

La película esta bien , pero Damon tuvo que meter su mierda en ella . La película con el guión original y el montaje del director ganaría mucho . Es lo que tiene tener que aceptar órdenes de quien pone la pasta ... Ni que Ridley no pudiera hacer las películas como le salen de la punta

Hombre, eso de que la película está bien... uf. A mí me cuesta muchísimo tragarla.

Yo entiendo que tengo la tolerancia a estupideces demasiado baja, pero es que desde que entran en la nave de los ingenieros es un no parar. Eso, sin contar con el cambio de dimensiones que tienen los ingenieros con respecto a El Octavo Pasajero.

Es una película en la cual no veo sentido alguno. Es como si La Loca Academia de Policía gastase un gritón de dólares en ir a un planeta a hacer el gilipollas.
roquer escribió:No sabía yo que juntaron Pulp Fiction y Blade Runner en la misma peli.

Has entendido mal.
@Nosolosurf , @vik_sgc

Yo desde que vi Alien con una conciencia mas adulta, cuando se estreno era un crio, no dejaba de preguntarme que tipo de forma de vida eran los "Space Cawboys" y que hacian transportanto todos esos huevos de Alien, luego en la segunda parte tampoco explicaban nada, y así nos quedamos hasta Prometheus, que menudo lio montan para no dejar claro nada, si teneis alguna explicacion logica y coherente se agradecería.
Los termos contienen un virus que muta el ADN, en plan arma de destrucción masiva. Los gusanos mutan y se cargan a la raza extraterrestre colonizadora. Más tarde un humano ingiere el virus y antes de palmar deja preñada a una humana, que da a luz un calamar. El calamar se hace gigante, se engancha al último gran marciano y fruto de la unión nace el primer Alien, una reina. Por eso cuando llega la tripulación del Nostromo encuentran la nave estrellada y llena de huevos cabrones, la reina murió de hambre.
Más claro agua [idea]
Defcon Norris escribió:
Los termos contienen un virus que muta el ADN, en plan arma de destrucción masiva. Los gusanos mutan y se cargan a la raza extraterrestre colonizadora. Más tarde un humano ingiere el virus y antes de palmar deja preñada a una humana, que da a luz un calamar. El calamar se hace gigante, se engancha al último gran marciano y fruto de la unión nace el primer Alien, una reina. Por eso cuando llega la tripulación del Nostromo encuentran la nave estrellada y llena de huevos cabrones, la reina murió de hambre.
Más claro agua [idea]

En realidad ese no es el primer Alien. Los ingenieros ya conocían a los Alien de antes.

Además, ese no es el planeta de El Octavo Pasajero y Aliens.
Lo he intentado xD. Supongo que la gracia está en que cada un@ lo interprete como le de la gana(o como pueda [+risas] ). Si los ingenieros ya conocían de antes a los Aliens
no entiendo porque sale uno del calamardo gigante+Ingenierio.
Tal vez se aclare todo en Prometheus 2...
El primer guión de Prometheus que rulaba por la red era bastante mejor a mi parecer,no entiendo que les pasó por la cabeza para descartarlo y escoger el que al final llevaron a la pantalla...Y eso que el original tampoco era para matarse.

http://cinemania.es/noticias/los-cambios-en-el-guion-de-prometheus-al-descubierto/
http://www.relatospulp.com/peliculas/analisis/211-prometheus-el-guion-original-de-jon-spaihts.html
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/10/12/el-guionista-de-prometheus-revela-los-secretos-de-la-verdadera-precuela-de-alien/
gejorsnake escribió:El primer guión de Prometheus que rulaba por la red era bastante mejor a mi parecer,no entiendo que les pasó por la cabeza para descartarlo y escoger el que al final llevaron a la pantalla...Y eso que el original tampoco era para matarse.

http://cinemania.es/noticias/los-cambios-en-el-guion-de-prometheus-al-descubierto/
http://www.relatospulp.com/peliculas/analisis/211-prometheus-el-guion-original-de-jon-spaihts.html
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/10/12/el-guionista-de-prometheus-revela-los-secretos-de-la-verdadera-precuela-de-alien/

genial tio, de 10. te invito a un llenado del deposito de gasolina del ferrar [beer]
Defcon Norris escribió:Lo he intentado xD. Supongo que la gracia está en que cada un@ lo interprete como le de la gana(o como pueda [+risas] ). Si los ingenieros ya conocían de antes a los Aliens
no entiendo porque sale uno del calamardo gigante+Ingenierio.
Tal vez se aclare todo en Prometheus 2...

No lo dejan a la imaginación. Hay un dibujo de un Alien en la sala donde se guardaban los frascos.
En verdad la version del director aclara muchas dudas y solventa muchos fallos de raccord (como ese ingeniero que de repente en la pelea final tiene la cara quemada sin motivo)

No entiendo en que pensaba la productora recortando en tantos momentos importantes.

Como curiosidad, el negro nunca llega a acostarse con la rubia. xDDD
Pues lo que he visto del guion ese tampoco es que arregle mucho y los cambios del vilipendiado señor este de perdidos no son mas que peticiones de la productora para crear algo alejado de alien vamos que sería una mierda tanto cerca como lejos de alien y tanto con el señor este como sin el. Que para mi es un flipao pero tampoco creo que halla que culparle de lo que no le toca.
El juntar una de las mayores joyas del cine con una de las peliculas mas asquerosamente malas de la historia... no me convence en absoluto.
Nosolosurf escribió:Es la especialidad del colega , plantar mil misterios , preguntas y dudas y no tener ni puta idea de como cerrarlas . Lo ha hecho con Lost, con Prometheus y con The Leftovers ( no se si me queda algo)

Lo jodido es que, con el historial del colega, le sigan permitiendo trabajar. Es que cosa que toca, cosa que jode.
Calintz escribió:
Nosolosurf escribió:Es la especialidad del colega , plantar mil misterios , preguntas y dudas y no tener ni puta idea de como cerrarlas . Lo ha hecho con Lost, con Prometheus y con The Leftovers ( no se si me queda algo)

Lo jodido es que, con el historial del colega, le sigan permitiendo trabajar. Es que cosa que toca, cosa que jode.

Y Calatrava sigue teniendo trabajo aunque hace décadas que solo hace que construir mierdolos que salen mas caros que construir una ciudad entera. Así que parece ser que eso de dar trabajo a inútiles no es cosa del cine solamente [qmparto]
36 respuestas