Un Monton de dudas sobre como conectar la DC a internet

Hola amigos !!!
Pues q tengo UN MONTON DE DUDAS sobre como conectar la dc a internet asi q empiezo:

[COLOR=firebrick]---- DUDAS SOBRE COMO CONECTARME A INTERNET CON LA DC ----
[/COLOR]
1 ) Vale la pena conectar la consola o da muchjo trabajo y despues casi ni te diviertes?
2 ) Le pueden entrar virus a la consola ?
3 ) Quenesesito para conectarme ?
4 ) Me puedo conectar si tengo Adsl ?
5 ) Con la Dreamcast puedo visitar casi todas la paginas (correo, paginas de minijuegos etc) o por el contrario solo puedo visitar un par de ellas ?
6 ) Puedes jugar online si no tienes teclado y raton?
7 ) Hay muchos juegos con funcion online ?
8 ) He leido que mientras navegas las cookies se van almacenando es esto cierto ? en donde se almaceman ?
9 ) En caso de que se pueda jugar con Adsl que nesecito ? es mas rapido que por Modem no ?
Gracias amigos Eolianos ratataaaa [poraki]
Ire agregando mas dudas q se me ocurran
Hola, aquí lo explican bien.

yo tambien querría ponerlo, y tengo adsl, pero creo que si lo intentara estropearía algo seguro. si lo consigues avisa.
Buffffffff que jodido , la ostia creo q nunca podre jugar con mi dc por internet
Chungo ¿eh?, ya somos 2.

Todavía lo miré antes de ayer a ver si podía hacer el milagro, pero no lo conseguiré nunca, demasiado para mí.
Yo voy a intentarlo estas vacaiones,alguien podria poner el enlace del tutoen pdf que puso ron en la segunda pagina del post(es que no me funciona el link), o simplemente poner un tuto? [fies]
DC_FOREVER escribió:Yo voy a intentarlo estas vacaiones,alguien podria poner el enlace del tutoen pdf que puso ron en la segunda pagina del post(es que no me funciona el link), o simplemente poner un tuto? [fies]

Joder tio con lo del tuto no te puedo ayudar pero solo te digo una cosa q tengas suerte
Y pa cuando lo intentas ?
Pues voy a ver si encuentro el tuto,hace tiempo vi uno,pero no me acuerdo donde, y seguramente me pondre la semana que viene ,
ya vere que tal va la cosa :p
saludos
Venga aber si alguien sube el tutorial para conectar la Dreamcast a Internet. Que tambien me interesa!!

SaLu2
Si conectais con algún ISP gratuito, el coste por hora es de 0'60 €. Compatible con TODAS las lineas telefónicas incluso si teneis ADSL y no os quereis liar con la conexión DC-PC server.
yo lo intenté hace una semana mas o menos y nada. yo uso conexion por cable, asi que para conectarme necesitaria el broadband adapter (cuesta un pastón). pero lo que creo que podemos hacer todos los aquí presentes es inutilizar nuestra línea telefónica un rato y usar el modem de nuestra DC. eso sí, yo lo intenté y nada, es un lío lo de meter los datos que te pide el navegador [snif]

si alguien lo intenta y consigue algo que informe pliss
¿habéis leido en los tutoriales? Cuando yo empecé recuerdo que allí había un tuto que lo explicaba muy bien para conectarse a través de la línea telefónica (no por ADSL ni Cable). Simplemente usad una conexión gratuita (llamad a algún distribuidor o buscar los datos necesarios desde sus webs) y sólo os cobran la llamada local.

Otra cosa, si queréis el navegador gratuito y que os lo manden los de telefónica tenéis que ir a http://dreamcast.terra.es/ no sé si les quedará.. pero por probar no perdéis nada [ginyo]
yo hace mas de un año que lo pedi, y nunca me llego a casa. Afortunadamente en alguna compro que hice aqui, en el foro de compraventa, me enviaron junto lo que habia pedido, el dreamkey 3.1

Saludos.
Para conectarse a internet se necesita la ultima version de dreamkey 3.1

Se puede pedir aqui http://sega-en.custhelp.com/cgi-bin/sega_en.cfg/php/enduser/std_alp.php?p_sid=ECi6tvZh&p_lva=182&p_li=&p_page=1&p_cv=&p_pv=2.97&p_prods=7%2C97&p_cats=0&p_hidden_prods=&prod_lvl1=7&prod_lvl2=97&cat_lvl1=0&p_search_text=&p_new_search=1

Aqui te pone todo lo que hay que saber sobre recibir y usar el DreamKey
Le das en la parte de arriba donde pone 'Ask a Question' y mandas un mensage pidiendo el dreamkey 3.1 poniendo tb tu direccion. Y te lo envian por la patilla a tu casa (no cobran ni los gastos de envio)

Yo ya he recibido el mio, aunque me equivoque y pedi por error la version 3.0 . Tendre que volver a pedir que me envien otra copia(esta vez del 3.1) .Segun pone la 3.0 no funciona en españa (la 3.1 si)
Parece que al final voy a tener dos Dreamkey 3.1, el q pedi de terra que recibi ayer, me lo mandaron desde inglaterra y pone la configuracion de telefonica en la caja de cartón.

Y la de sega-europe, que en un mail que recibi esta semana me dice que tardaran 28 dias, 28 dias despues xD, y ya vere si es con caja de plastico, carton o un sobre.

Salu2!
Pues yo sigo utilizando mi dc para navegar por internet de vez en cuando para no inutilizarla. Realmente a mi no se me hiso complicado conectarla a internet, Utilizo una linea de 56kb mi DC es americana. De echo no tiene mucho ke eche unas partidas con el F355 ferrari. Respecto a la navegacion pues yo puedo revisar mi correo navegar en paginas echas en flash de echo utilizar msn via web. Uso un navegador ke salio por ahi con unas cuantas mejoras.

Saludos
skanky escribió:Pues yo sigo utilizando mi dc para navegar por internet de vez en cuando para no inutilizarla. Realmente a mi no se me hiso complicado conectarla a internet, Utilizo una linea de 56kb mi DC es americana. De echo no tiene mucho ke eche unas partidas con el F355 ferrari. Respecto a la navegacion pues yo puedo revisar mi correo navegar en paginas echas en flash de echo utilizar msn via web. Uso un navegador ke salio por ahi con unas cuantas mejoras.

Saludos

Pues te tengo que dar una mala noticia, Sega ha dejado de dar soporte on-line al F355 ferrari, ya que el pasado 16 de enero se cerraron los servidores, o eso lei en dreamadictos.

Saludos.
Pero al F355 Challenge se podia jugar contra otras personas o solo era por tiempo?
PuKaS escribió:Pero al F355 Challenge se podia jugar contra otras personas o solo era por tiempo?

Han cerrado el otro día los servidores oficiales. Ahora solo podrás jugar con el LINK DC vs DC o bién esperar a que se reabran los servers o salgan algunos alternativos.
Pero el juego era contra otros contrincantes en plan, por ejemplo, project ghotam de xbox?
ademas que podias competir contra gente que usaba la version de PS2 no te lo pierdas.

Ah una cosa, en la MadriDC vamos a montar desde 0 un simulador de linea telefónica y hacerlo rular, interesados ya sabeis donde lo podreis ver funcionar.
PuKaS escribió:Parece que al final voy a tener dos Dreamkey 3.1, el q pedi de terra que recibi ayer, me lo mandaron desde inglaterra y pone la configuracion de telefonica en la caja de cartón.

Y la de sega-europe, que en un mail que recibi esta semana me dice que tardaran 28 dias, 28 dias despues xD, y ya vere si es con caja de plastico, carton o un sobre.

Salu2!

Yo el que tengo lo pidiera a Sega-Europa, y venía con la caja de cartón y la info esa de Telefónica, que también viene un CD para conectarse a internet desde PC.

Por cierto, a mi también me dijeran sobre 28 días, pero creo que me llegó en quince. ;)
Pues a ver si va a ser el de SEGA el que recibi, aunque me tardo unos dias escasos.

Saludos!
A mi me han tardado menos de una semana!!!!

Rapido, rapido!!!
Estais diciendo que a día de hoy aún os están enviando los discos ???

Me lo podeis confirmar ???

En caso de ser afirmativo donde los estais pidiendo ????

Muchas Gracias a todos
Pukas: El envío de discos de Dreamkey se hace exclusivamente desde Reino Unido, ya que las oficinas de SEGA España desaparecieron y lo único que existe en España son una serie de personas que hacen las funciones de representantes legales. Por eso la caja de Dreamkey lleva un sello del Royal Mail, porque se envía desde Middlesex en RU.

Según tengo entendido, todavía queda bastante stock de Dreamkeys por distribuir. Así que supongo que seguirán ofreciéndolos hasta que se agoten.
rondc, es cierto. Yo lo encargué hace un par de semanas, leyendo uno de estos posts
javier_himura escribió:Para conectarse a internet se necesita la ultima version de dreamkey 3.1 Se puede pedir aqui http://sega-en.custhelp.com/cgi-bin/sega_en.cfg/php/enduser/std_alp.php?p_sid=ECi6tvZh&p_lva=182&p_li=&p_page=1&p_cv=&p_pv=2.97&p_prods=7%2C97&p_cats=0&p_hidden_prods=&prod_lvl1=7&prod_lvl2=97&cat_lvl1=0&p_search_text=&p_new_search=1 Aqui te pone todo lo que hay que saber sobre recibir y usar el DreamKeye das en la parte de arriba donde pone 'Ask a Question' y mandas un mensage pidiendo el dreamkey 3.1 poniendo tb tu direccion. Y te lo envian por la patilla a tu casa (no cobran ni los gastos de envio) Yo ya he recibido el mio, aunque me equivoque y pedi por error la version 3.0 . Tendré que volver a pedir que me envien otra copia(esta vez del 3.1) .Segun pone la 3.0 no funciona en españa (la 3.1 si)

Y ayer lo tenía en mi buzón. [sonrisa]
Si te haces con uno, prueba a ver si puedes conectarte e intercambiamos opiniones.[oki]
Pues yo acabo de pedir uno X-D
La verdad es que sí. Tu enlace es más cómodo. Yo lo hice con el otro y también lo he recibido. [360º]
Por cierto, te has conectado Negora??? [beer]
Berserkiano: Si realmente da igual por qué medio lo pidas. Al fin y al cabo va a parar a su cuenta de email :P . Les gusta liar las cosas, ja ja ja.

¿A qué te refieres con conectarme? ¿Online con Dreamcast? Uf, hace la tira que no. Antes era asiduo de Dreamarena. Tenía pensado montarme aquella conexión entre modemes que apareció "tutoreada" en Consolevision hace muchos años, pero por falta de tiempo y por tener la consola bien guardadita, al final lo dejé un poco de lado. La verdad es que me encantaría, sobretodo por "PSO". Actualmente ando dando caña a Xbox 360 y hasta ando dudando sobre si ponerme el Live! Si es que trabajando y eso me falta tiempo :/ . Si finalmente me lanzase con Dreamcast tendría que hacerme con una de segunda mano, pues quiero conservar la mía intacta (aunque ya presenta fallos en los puertos de mandos y es una lata :( )
Una cosa mas... ¿cuanto hay que pagar por el dreamkey ? ¿y los gastos de envio ?
Gracias
willy_fuentes escribió:Una cosa mas... ¿cuanto hay que pagar por el dreamkey ? ¿y los gastos de envio ?
Gracias

Tó gratis. :D
Krisko escribió:
Tó gratis. :D

Jejejeje de P.M me voy a pedir uno xD
Yo estaba pensando pedirme el 3.0, por eso de tener.

Es el que me falta. :)
y todos los puedes pedir gratis o que ?
los demas ,donde los puedo pedir ? Son tambien gratis ?
Gracias
Hombre yo supongo que sí.

Si el 3.1 te lo mandan gratis (que sí), pos a lo mejor tambien me mandan el 3.0, aunque no sé si les puteará un poco que se lo pida sabiendo como saben de antemano que en España no sirve, es por coleccionismo. :?

Un saludo.
ya.. pero bueno, si alguna vez encuentras los links de los otros dreamkeys ponlos total... pa coleccionarlos XD
Supongo que mandando un mail a Sega y preguntando...
La dreamcast siempre la tengo conectada a internet, tengo BBA y no tengo problemas, de hecho siempre uso el X.D.P porque para mi es el browser más completo que hay. Con los dreamkeys y los BBA siempre hay yuyus en cambio con los japos sin problema.

Luego con el X.D.P. puedes básicamente hacer lo mismo que con un pc, navegar, mail, irc, etc......

Saludos

PD. He pedido más cd, en su día me los mandaron y ya los tengo, lo decia porque me extrañaba que Sega o Terra o quien séa lo continuase distribuyendo y además de válvula.

He editado porque si pones XDP como que se jode
ron, y el X.D.P. de dónde se puede sacar?
Krisko escribió:ron, y el X.D.P. de dónde se puede sacar?

Búsqueda o búsqueda avanzada no seamos vagos !!!!
Otra dudilla, que me acaba de surgir seguramente es un poco estupida pero, bueno y qu pasa si yo que tengo adsl conecto el cable telefonico a la ddreamcast y al la entrada telefonica ? puedo conectarme aunque sea pagando lo como una llamada ?
Gracias
que es lo Exacto ?
Que la pregunta es un poco estupida o q si pudiera conectarme de esa forma ? [toctoc] [toctoc]
jejee y una cosa mas , cuanto cuesta el minuto conectado de esa forma ?
thaks
Creo que salia a 60 centimos la hora....
Cobrarian segun la tarificacion de llamada local que tengas contratada. [bye]
lo mejor es que llames a tu distribuidor de telefonia y preguntes el precio de ese tipo de llamadas [cartman]
46 respuestas