Un mosso graba el momento en el que un hombre trata de apuñalarlo

Pues si se hubiera llevado un taponazo tampoco me hubiera dado pena. La actuación del mosso me parece ejemplar, -Entra, Entra... les dice el tío. [facepalm]
hay que ser tonto para hacer semejante estupidez, ahora con todo grabado intento de agresion o peor a un agente, mas los delitos que le siguen y te tirara una buena temporada a la sombra.
Es normal en este tipo de actuaciones que una vez reducido se use sedante? Es la primera vez que lo veo (tampoco es que haya visto la entrada a ningun domicilio).

Por otro lado, poco le ha pasado al energumeno. Un 10 a los agentes.
Akiles_X escribió:Es normal en este tipo de actuaciones que una vez reducido se use sedante? Es la primera vez que lo veo (tampoco es que haya visto la entrada a ningun domicilio).

.
Tampoco es que le hayan sedado con una escopeta como si fuera un jabalí XD , le habrán reducido y después sedado, supongo que ya no por miedo, sino porqué estaría agitado y tendrían miedo de que se hiciera daño, aunque de mossos también os digo que me lo creo todo, pero tiene mucha pinta de enfermo psiquiátrico que habrá brotado.
BeRReKà escribió:
Akiles_X escribió:Es normal en este tipo de actuaciones que una vez reducido se use sedante? Es la primera vez que lo veo (tampoco es que haya visto la entrada a ningun domicilio).

.
Tampoco es que le hayan sedado con una escopeta como si fuera un jabalí XD , le habrán reducido y después sedado, supongo que ya no por miedo, sino porqué estaría agitado y tendrían miedo de que se hiciera daño, aunque de mossos también os digo que me lo creo todo, pero tiene mucha pinta de enfermo psiquiátrico que habrá brotado.

Ya bueno, pero me sigue resultando extraño porque supone avisar a los servicios sanitarios y en estos casos supongo que se querra hacer todo con la maxima rapidez posible. Pero vamos que yo firmo ahora mismo lo del dardo xD

Me uno a la pregunta.
Durante el traslado, un tío alterado se puede romper la crisma, dar patadas, dañarse las muñecas y todo el soliyo. Puede llegar hecho un cuadro.
Akiles_X escribió:
BeRReKà escribió:

.

Ya bueno, pero me sigue resultando extraño porque supone avisar a los servicios sanitarios y en estos casos supongo que se querra hacer todo con la maxima rapidez posible. Pero vamos que yo firmo ahora mismo lo del dardo xD

No creo ni mucho menos que este asalto haya sido hecho con prisas. Primero habrán intentado negociar.
Akiles_X escribió:
BeRReKà escribió:

.

No le iban a buscar para detenerle, habían recibido un aviso de "loco tirando cosas a los transeúntes desde su domicilio", es normal que acudan los dos tanto sem como mossos, el 112 suele mandar a los dos en estos casos. De hecho conociéndolos, lo raro es que no hayan ido los bomberos, los guardacostas y hasta la patrulla de esquiadores.
Buena actuación. Deberían empezar a grabarlas todas (si no lo hacen ya), para curarse en salud. Luego el pirado este le da por correr y saltar por el balcón y ya la tenemos liada otra vez denunciando que lo "han asesinado".
Actuación de 10. Muy buena actuación de estos agentes.
Los polícias en España son la leche, chapó a los Mossos.
Pues esta actuación me parece correcta, y mejor me parece aún que lo graben todo de principio a fin, tanto para defenderse ellos de falsas acusaciones como para garantía de las víctimas cuando es la policía la que pasa diez pueblos. Debería ser obligatorio grabar todas y cada una de las actuaciones e inmediatamente después poner las grabaciones íntegras a disposición de un juez, bien identificadas, clasificadas y custodiadas.
¿Ha intentado apuñalar a un policia con escudo? ¬_¬ leyendo la noticia... sí, se ve que muy cuerdo no estaba.

Buen trabajo por parte del agente.
Madre de dios para abrir la puerta lo que le ha costado, quizas tendrian que haber llamado a algunos eolianos que la hubiesen abierto en unos segundos con una radiografia o con un taladro para quitar el bombin XD
lo que yo me pregunto que hubiera pasado si alguno de a los que le tiraba cosas sube y llama a la puerta?o a los vecinos si le recriminan algo...

como este cuerdo y a los dos dias este en su casa imaginaros vivir con alguien asi al lado...
Hicks-81 escribió:Buena actuación. Deberían empezar a grabarlas todas (si no lo hacen ya), para curarse en salud. Luego el pirado este le da por correr y saltar por el balcón y ya la tenemos liada otra vez denunciando que lo "han asesinado".

Deberían llevar cámaras todos, como están haciendo en USA. ha disminuido el abuso de la autoridad un montón desde entonces.
Y para otra cosa mas por supuesto, como es el caso de la noticia. Grabar a todos los mierdecillas que intenten agredir a la policía sin motivo, o cuando van a ser detenidos.
Un trabajo magnifico por parte de los agentes.

Lo que si me ha molestado del video es el momento en el que baja la pantalla plastica del casco y empieza a usar la machota, en ese instante por culpa de la respiracion acelerada el plastico se llena totalmente de baho y dificulta la vision, ¿No hay materiales especiales para que eso no ocurra? Creo que algo asi podria poner la vida de un policia en peligro si ocurre en un momento delicado.
Earths36 escribió:Madre de dios para abrir la puerta lo que le ha costado, quizas tendrian que haber llamado a algunos eolianos que la hubiesen abierto en unos segundos con una radiografia o con un taladro para quitar el bombin XD

Qué cabroncete jajajaj la verdad que me ha hecho gracia el comentario [carcajad]
Si es que es jodido eso de ir tirando puertas xDDD

- El butaneeeero!.
- Yaa vaaaa!.
https://www.youtube.com/watch?v=p-iR2qXq9Rw

https://www.youtube.com/watch?v=UhteDdP5N3c
Buff terrible. Menos mal que reaccionan rápido. Tiene que ser un trabajo duro.

Supongo que alucinaríamos si pudiéramos ver el archivo de vídeos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Trata de apuñalarlo? con un palo? o es que además de un cuchillo tenía un palo?

Lo digo porque ni se ve (la calidad de imagen tampoco es muy buena), ni se habla en el video de un cuchillo, solo se escucha: "suelta el palo, sueltalo"
joer le deja k.o. a la primera de cambio con el escudo :O
Chapó el agente. Yo no sé si hubiera tenido los nervios suficientes para no soltar un par de porrazos después de que un individuo intente darme un cuchillazo.

@Noriko como si es un consolador, a oscuras, con un objeto en la mano y te intenta agredir.
Bien por los agentes, es más, leve ha sido la que se ha llevado el sinvergüenza ese.
Se ve que están investigando al mosso por difundir el vídeo, es lo que tiene la ley mordaza XD
No encuentro la noticia en periódicos digitales pero lo han dicho en las noticias del mediodía.

Noriko escribió:Trata de apuñalarlo? con un palo? o es que además de un cuchillo tenía un palo?

Lo digo porque ni se ve (la calidad de imagen tampoco es muy buena), ni se habla en el video de un cuchillo, solo se escucha: "suelta el palo, sueltalo"

- Vale somos los policías, ¡Tira el cuchillo! Tíralo. Es lo primero que dicen después de que caiga la puerta.
Me parece perfecta la maniobra , después de entrar los servicios sanitarios , le inyectan calmantes para evitar cualquier reacción agresiva
Chapó!
Me alegro por este impecable servicio
Seguro que no siempre es tan fácil
Mis mas sinceros reconocimientos por las labores de las fuerzas de la ley y el orden [tadoramo]
Y hace falta golpearlo? menos pegar y mas negociar que las palabras son la mejor arma del ser humano.
Ruben_Gti escribió:Y hace falta golpearlo? menos pegar y mas negociar que las palabras son la mejor arma del ser humano.

Ya ves macho! Que insensibles los policías que no le invitan amablemente a desistir en su actitud violenta. Y encima no le invitan a unas cañas y unas tapitas que hay justo en el bar de abajo.
Putos policías!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
slash_94 escribió:Chapó el agente. Yo no sé si hubiera tenido los nervios suficientes para no soltar un par de porrazos después de que un individuo intente darme un cuchillazo.

@Noriko como si es un consolador, a oscuras, con un objeto en la mano y te intenta agredir.

Creo que me has malinterpretado, no estoy justificando nada, simplemente estoy preguntando algo en lo que tengo dudas.

BeRReKà escribió:Se ve que están investigando al mosso por difundir el vídeo, es lo que tiene la ley mordaza XD
No encuentro la noticia en periódicos digitales pero lo han dicho en las noticias del mediodía.

Noriko escribió:Trata de apuñalarlo? con un palo? o es que además de un cuchillo tenía un palo?

- Vale somos los policías, ¡Tira el cuchillo! Tíralo. Es lo primero que dicen después de que caiga la puerta.

Vaya no escuché lo del cuchillo, gracias por el dato, osea que tenia un cuchillo y un palo
Noriko escribió:
slash_94 escribió:Chapó el agente. Yo no sé si hubiera tenido los nervios suficientes para no soltar un par de porrazos después de que un individuo intente darme un cuchillazo.

Creo que me has malinterpretado, no estoy justificando nada, simplemente estoy preguntando algo en lo que tengo dudas.

BeRReKà escribió:Se ve que están investigando al mosso por difundir el vídeo, es lo que tiene la ley mordaza XD

Vaya no escuché lo del cuchillo, gracias por el dato, osea que tenia un cuchillo y un palo

Ah vale,había entendido mal jajaja. Yo lo que creó que es el agente al comienzo piensa que tiene un cuchillo, pero cuando ya le golpea se da cuenta que es un palo.
La actuación de la policía me parece impecable, y todas las intervenciones deberían grabarse por la seguridad de policías y ciudadanos, la verdad no debería molestar a nadie.
blindside escribió:
Ruben_Gti escribió:Y hace falta golpearlo? menos pegar y mas negociar que las palabras son la mejor arma del ser humano.

Ya ves macho! Que insensibles los policías que no le invitan amablemente a desistir en su actitud violenta. Y encima no le invitan a unas cañas y unas tapitas que hay justo en el bar de abajo.
Putos policías!

Las palabras son la mejor defensa ante un cuchillo [facepalm]
slash_94 escribió:
Ah vale,había entendido mal jajaja. Yo lo que creó que es el agente al comienzo piensa que tiene un cuchillo, pero cuando ya le golpea se da cuenta que es un palo.

Es una astilla de la propia puerta, en un momento dado se oye perfectamente cómo lo dice uno de los mossos.
jorgeche27 escribió:Las palabras son la mejor defensa ante un cuchillo [facepalm]

claro tio. Con un poco de suerte, la sangre que brote de ti al clavartelo le hace darse cuenta que esta dañando a un ser humano, recapacita y lo tira
aka_psp escribió:¿Ha intentado apuñalar a un policia con escudo?

Buen trabajo por parte del agente.

El tipo le intenta apuñalar en la visera del casco, y acierta, que es donde es más vulnerable el agente.

Da igual que no sea un cuchillo. Un palo afilado de astilla de la pedazo puerta esa, te coge la cara y te puede dejar bonito. El agente reacciona echando su escudo sobre el tipo cuando ya le ha impactado la visera del casco, me parece normal y correcta la reacción del agente. A ver si ahora el agente debería haberse quedado quieto mientras le intentan apuñalar en la cara intentando calmarlo con palabras "caballero, abramos un proceso de diálogo para encaminar un camino de paz y conciliación."

Imagino que si lo ha grabado y lo ha subido es entre otras cosas porque están hasta la polla de que por cuatro siempre se ensucie a todo el cuerpo y la gente no sepa ni vea la realidad del dia a día que hacen.
katxan escribió:Pues esta actuación me parece correcta, y mejor me parece aún que lo graben todo de principio a fin, tanto para defenderse ellos de falsas acusaciones como para garantía de las víctimas cuando es la policía la que pasa diez pueblos. Debería ser obligatorio grabar todas y cada una de las actuaciones e inmediatamente después poner las grabaciones íntegras a disposición de un juez, bien identificadas, clasificadas y custodiadas.

Existe un problema legal que impide a los policías publicar las intervenciones. De hecho este mosso va a ser sancionado disciplinariamente por ello
(...) sin embargo, los agentes serán sancionados porque no pueden subir a Internet imágenes grabadas en sus operaciones (...)

http://www.lasexta.com/noticias/noticia ... 00319.html

A ver si nos aclara más @seiyaburgos
Yo no digo que las publiquen, sino que inmediatamente después de la operación, las grabaciones queden bajo custodia correctamente identificadas para que en caso de ser necesaria una prueba el juez y las partes puedan disponer de ella.
Vaya loco, menos mal que han actuado muy bien la verdad.
No se ha visto ni el antes ni el despues, solo se por propia experiencia que los mossos no son dados a negociar. Van directamente a reducir y aporrear, a veces en ese orden a veces al reves.
manucabal está baneado por "Flamer"
Increible que haya gente que encima defienda al tio del cuchillo.... [facepalm]
katxan escribió:Yo no digo que las publiquen, sino que inmediatamente después de la operación, las grabaciones queden bajo custodia correctamente identificadas para que en caso de ser necesaria una prueba el juez y las partes puedan disponer de ella.

Es que si en este país fuésemos más sensatos con tantas cosas, algo tan sencillo como lo que comentas no supondría problema alguno.

Como lo de llevar una dash cam en el coche sin que te salten con gilipolleces de la LOPD. ¡Anda que no se podrían denunciar animaladas al volante a patadas...!
bartletrules escribió:
katxan escribió:Yo no digo que las publiquen, sino que inmediatamente después de la operación, las grabaciones queden bajo custodia correctamente identificadas para que en caso de ser necesaria una prueba el juez y las partes puedan disponer de ella.

Es que si en este país fuésemos más sensatos con tantas cosas, algo tan sencillo como lo que comentas no supondría problema alguno.

Como lo de llevar una dash cam en el coche sin que te salten con gilipolleces de la LOPD. ¡Anda que no se podrían denunciar animaladas al volante a patadas...!

Ojala se pudiera hacer. Todos saldríamos ganando.
44 respuestas