Un motivo para no fumar.

Mirar este video, me ha dejado de piedra, bueno no tanto, ya lo sabia, pero solo teoricamente.

http://www.metacafe.com/watch/914475/still_smoking_watch_this/
daisakute escribió:y que mas da? a los imbeciles que fuman les suda tanto joderse su salud como jodersela a los demas, y si os he llamado imbeciles y lo seguire haciendo mientras vosotros no respeteis mi derecho a respirar aire limpio, que no puede uno salir a ninguna parte sin que le echen el apestoso humo del cigarro a la cara y la ropa oliendo a mierda.

¿Se puede saber por qué has borrado este post?

¿De repente no te parecemos tan imbéciles?
Fumar es una estupidez. Alguna vez lo he hecho, pero no merece la pena.

Eso sí, si nos quejamos del humo del tabaco, hagámoslo también por la cantidad de contaminación/mierda que hay en las ciudades. O por el estrés que nos provocan los gilipollas de turno que tenemos fichados... en fin hay tantos factores que afectan a la salud que igual la mejor solución es no salir a la calle.
Oh... escribió:
¿Se puede saber por qué has borrado este post?

¿De repente no te parecemos tan imbéciles?

Seguro que se lo seguís pareciendo, como a muchos otros.
Solo que hay veces que es mejor no decir lo que uno piensa para que no te odien ni tener otro tipo de problemas y él ha rectificado y ,rectificar , es de sabios.
ahora solo falta otro experimento, el de los porros, para ver si ese mito de que un porro de maria con tabaco es menos perjudicial que fumar tabaco solo y despues uno de solo maria. Aunque el experimento es un poco chorra el del video, si un cigarro tiene 10mg de alquitran por 400 cigarros, dan 4 gramos....
Musice escribió:
Solo que hay veces que es mejor no decir lo que uno piensa para que no te odien ni tener otro tipo de problemas y él ha rectificado y ,rectificar , es de sabios.

Ahora me entero que tirar la piedra y esconder la mano es de sabios.

Que ya estoy un poquito harto de los bocazas antitabaco que no saben hacer otra cosa que quejarse. ¿Por qué no se plantan de una puñetera vez y boicotean a los establecimientos que permiten fumar? Porque yo sigo viendo los bares llenos. De humo y de gente.

A mí me parece fenomenal que haya gente a la que no le gusta tragarse el humo del tabaco, o llegar a casa apestando a humo. De acuerdo. Pero si a mi lo que me gusta es el riguitón y el pachangueo no me voy a un bar de jeviolos.

ManInBlack escribió:ahora solo falta otro experimento, el de los porros, para ver si ese mito de que un porro de maria con tabaco es menos perjudicial que fumar tabaco solo y despues uno de solo maria.

Ese mito es una gilipollez y punto. Y una manera de malgastar maría :-P
Oh... escribió:

Bueno, lo ha editado solo abrir el post, pensando que no lo habría visto nadie todavía.
Oh... escribió: Pero si a mi lo que me gusta es el riguitón y el pachangueo no me voy a un bar de jeviolos.
ein?
Oh... escribió:
Ahora me entero que tirar la piedra y esconder la mano es de sabios.

yo creo q no sabes ni lo que dices

si hubiese dejado el post y luego no hubiese dicho nada mas, aun podria entenderlo

pero lo ha borrado para evitarse problemas tontos como este

en fin....

salu2
Esto de fumar es como todo, dicen que los fumadores cuestan mucho dinero a la seguridad social, y el dinero que ingresa hacienda por los impuestos del tabaco? Doble moral, doble rasero. [nop]
daisakute escribió:y que mas da? a los imbeciles que fuman les suda tanto joderse su salud como jodersela a los demas, y si os he llamado imbeciles y lo seguire haciendo mientras vosotros no respeteis mi derecho a respirar aire limpio, que no puede uno salir a ninguna parte sin que le echen el apestoso humo del cigarro a la cara y la ropa oliendo a mierda.

Totalmente de acuerdo. Yo vivo en Barcelona y aquí to dios fuma. Ha llegado a tal punto que hasta el ir por la calle significa tener que tragarte el humo de los que van por delante o con los que te cruzas.

Y además, con la historia nueva de la ley antitabaco en la que no se puede fumar en los trabajos todos se van a fumar a la calle delante del portal por lo que aún te tienes que tragar más humo.

En fin, hace tiempo que he decidio no ir a sitios donde dejen fumar y si pregunto en un sitio si dejan fumar y me contestan que sí, les digo que entonces me voy a otro sitio.

Un saludo
Dios!!!!! muchas gracias por el video!!!! joder !!! ahora podre hacer esta practica para el treball de recerca!!!! [tadoramo]
Esta muy bien el vídeo.

Saludos y Gracias:-)
bijapi escribió:En fin, hace tiempo que he decidio no ir a sitios donde dejen fumar y si pregunto en un sitio si dejan fumar y me contestan que sí, les digo que entonces me voy a otro sitio.

Pues bien hecho. Y te aplaudo. Incluso siendo como soy un fumador imbécil.

Ese es el camino. No insultar a los fumadores, que hacemos algo que nos permite el dueño del local. El día que los no-fumadores empecéis a tocar el bolsillo a los dueños, ese día prohibirán fumar en todos sitios.

Mientras sigáis con amenazas de mentira e insultando al objetivo equivocado, no conseguiréis nada.
Oh... escribió:

Ese es el camino. No insultar a los fumadores, que hacemos algo que nos permite el dueño del local. El día que los no-fumadores empecéis a tocar el bolsillo a los dueños, ese día prohibirán fumar en todos sitios.

Mientras sigáis con amenazas de mentira e insultando al objetivo equivocado, no conseguiréis nada.

Exacto, ése es el camino. En vez de fumar en sitios donde no hacéis daño a nadie, que todos se vayan menos vosotros, que así podéis seguir envenenando sin problemas.

Vaya panda de...

Taiyou
Oh... escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Musice escribió:

amen, van a seguir fumando, y lo unico que voy a conseguir es seguir tragandome el humo y encima tener problemas de "tolerancia" es que nos tragamos su humo, y nosotros somos los intolerantes, prefiero tener a un heroinamo al lado, al menos ellos se joden su salud ellos solos y no van por ahi pinchando a los demas.

Edito: Solo una cosa, a los fumadores, es muy cool y muy guay y muy liberal llenarse el cuerpo de mierda, y el de los demas de paso, y ningun intolerante debe impediros vuestro divino derecho a fumar o a hacer lo que os salga de las narices.

Pero espero que seais consecuentes con vuestros actos y decisiones, y cuando esteis vomitando vuestros propios bronquios mezclados con sangre no vayais llorando a la seguridad social a dejar secas las arcas en tratamientos para el cancer, para que os curen. Que es muy facil decir que chulo soy y fumo pq yo lo valgo cuando se tienen de 20 a 40 años, pero cuando pasamos los 50 y necesitamos una maquina para respirar, bien que pedimos ayuda a la sociedad, sed consecuente con vuestro vicio, y cuando no podais respirar con vuestros propios pulmones, haced el favor de moriros y dejad los recursos de la sanidad para aquellos que de verdad lo necesitan y no se han estado jodiendo el cuerpo durante años.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hay que saber diferencial lo siguiente....que la mayoria de fumadores..no fuman porque les gusta..ni por que ellos eligen seguir fumando....

...la mayoria fuman porque estan enganchados a una droga que no pueden dejar y punto y pelota.

Los cientos de productos que le hechan al tabaco ( super peligrosos para la salud...pero eso no les importa) para que la gente se enganche...convierten a los fumadores...en eso..enganchados a ese producto.

Usea que en el fondo tienen el mismo mono..y tienen el mismo problema ..que por ejemplo pueda tener un cocainomano (salvando las diferencias) a la hora de querer dejarlo....

...usea que no tienen credibilidad ninguna a la hora de decidir..porque estan enganchados.
daisakute escribió:
amen, van a seguir fumando, y lo unico que voy a conseguir es seguir tragandome el humo y encima tener problemas de "tolerancia" es que nos tragamos su humo, y nosotros somos los intolerantes, prefiero tener a un heroinamo al lado, al menos ellos se joden su salud ellos solos y no van por ahi pinchando a los demas.

Nada. Imposible razonar nada con los nazis antitabaco. SI OS ESTOY DANDO LA PUTA RAZÓN. Que el tabaco es un vicio muy malo. Que me perjudica a mí, y a los que están a mi alrededor. Que apestamos a mierda.

PERO MIENTRAS LOS NO-FUMADORES NO HAGÁIS NADA NO VAIS A CONSEGUIR NADA. QUE AL DUEÑO DEL BAR TUS PULMONES Y/O LOS MIOS LE IMPORTAN UN CARAJO. QUE LO QUE LE IMPORTA SON NUESTRAS CARTERAS.

Joder ¿Pero no os dais cuenta de que sois muchos más? ¿Que si una minoría, como somos los fumadores, han conseguido a base de boicot que se pueda seguir fumando en todos sitios, una mayoría de no-fumadores podría conseguir que no-se-fumara?

Yo no estoy diciendo esto para defender mi vicio (porque además de imbécil sería gilipollas) sino para decir que menos insultar a la gente en un puto foro y más mover los pies para conseguir lo que queréis.
Oh...

De todas formas las opiniones de un fumador suelen estar condicionada por su mono y enganche a esa droga.

Pero te digo una cosa. El tabaco da muchos beneficios al estado y a las tabacaleras.

Osea que les conviene que la gente como tu siga matandose enganchada al tabaco.

Y contra mas gente mejor.

Si acaso pueden fomentar que no se fume en ciertos sitios..por respeto a los no fumadores que son muchos y estamos hasta la entrepierna de los fumadores....

...pero jamas permitirian que una fuente de ingresos importante se perdiera completamente....por mucho que diga que pierden dinero con la seguridad social y chorradas por el estilo.

Se la suda la gente....pues si permiten que una droga que MATA y produce tantas ENFERMEDADES sea legal....es que les importa una mierda.
No queremos que no entres, queremos que no fumes... nazi pro-tabaco.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Oh... escribió:
Nada. Imposible razonar nada con los nazis antitabaco. SI OS ESTOY DANDO LA PUTA RAZÓN. Que el tabaco es un vicio muy malo. Que me perjudica a mí, y a los que están a mi alrededor. Que apestamos a mierda.

PERO MIENTRAS LOS NO-FUMADORES NO HAGÁIS NADA NO VAIS A CONSEGUIR NADA. QUE AL DUEÑO DEL BAR TUS PULMONES Y/O LOS MIOS LE IMPORTAN UN CARAJO. QUE LO QUE LE IMPORTA SON NUESTRAS CARTERAS.

Joder ¿Pero no os dais cuenta de que sois muchos más? ¿Que si una minoría, como somos los fumadores, han conseguido a base de boicot que se pueda seguir fumando en todos sitios, una mayoría de no-fumadores podría conseguir que no-se-fumara?

Yo no estoy diciendo esto para defender mi vicio (porque además de imbécil sería gilipollas) sino para decir que menos insultar a la gente en un puto foro y más mover los pies para conseguir lo que queréis.

Defender mi salud me convierte en un nazi, juer, encantado de saberlo, hoy me acuesto siendo un nazi racista, mañana veremos en que me convierto, a este paso voy a aparecer en la wikipedia al lado de hitler, stalin y pol pot. :-p

Y he intentado hacer lo que decias, y lo unico que consegui fue tirarme 4 meses sin salir con la gente pq en mi ciudad no hay un puto sitio donde no este el puto cartelito de "en este establecimiento se permite fumar" y si preguntas por la zona de no fumadores te mandan a la calle a pasar frio, o te ponen al lado del WC con un biombo, o te miran aguantandose la risa, eso si luego te cobran lo mismo que a los demas. Yo no veo que haya habido ningun boicot, simplemente que en circo de los payasos (España) siempre se ha fumado en los bares y centros de ocio, y una estupida ley hecha para defender la salud no va a impedir eso, pq en este patetico pais en el que me toca vivir, hecha la ley hecha la trampa, y yo no he notado ningun cambio desde que aparecio la ley antitabaco

Segun tu, si los nazis, quiero decir los no fumadores no queremos tragar el humo de las buenas personas, debemos quedarnos en nuestra casita, porque en todos los putos bares se permite fumar.
daisakute escribió:Segun tu, si los nazis, quiero decir los no fumadores no queremos tragar el humo de las buenas personas, debemos quedarnos en nuestra casita, porque en todos los putos bares se permite fumar.

A ver, álma de cántaro ¿No te das cuenta que si toooooodos los no fumadores os quedárais en casa los dueños de los bares correrían a prohibir fumar en sus locales?

Me juego lo que quieras a que en tu ciudad hubo bares que el 1 de Enero eran espacios sin humo, y que dos semanas después ya eran nidos de (imbéciles) fumadores. Y todo por, en el peor de los casos, un 30% de su clientela.

¿Qué hubiese pasado si ese mismo bar hubiera dejado fumar, pero hubiera perdido al 70% de su clientela no-fumadora? Pues eso. Y ahora imagínatelo a escala más grande. Te honra intentar defender tus derechos, pero tú solo no vas a conseguir nada.

Mientras al hostelero le siga saliendo rentable dejar fumar, se fumará. Hasta que la ley se lo prohíba taxativamente o hasta que a los no-fumadores hagan exactamente lo que hicieron los fumadores el 1 de Enero: votar con lo pies.
Que razón tienes Oh... el bar donde yo voy a desayunar en el curro... El 1 de enero sin humos... creo que no duró ni 1 mes. El negocio es el negocio, que se le va a hacer. Mientras que haya buena ventilación no me molesta del todo como para dejar de ir, ahora, si el garito es un puto bokete en plan club de jazz de las peliculas, es cuando me plantearia dejar de ir.

Respecto a la tematica del hilo... tengo miedo por mi padre que fuma, no excesivamente xo fuma. He visto a tios que hablan como darth vader por culpa de los putos cigarros o que tienen un boquete en medio de la traquea para respirar/hablar. No se que cojones hacer para que lo deje... Si uno no quiere, la causa está perdida... [noop]
Oh... escribió:Mientras al hostelero le siga saliendo rentable dejar fumar, se fumará. Hasta que la ley se lo prohíba taxativamente o hasta que a los no-fumadores hagan exactamente lo que hicieron los fumadores el 1 de Enero: votar con lo pies.

Es que quizás hay un factor que no estás teniendo en cuenta. A los fumadores les mueve una fuerza superior a la de cualquier no-fumador: el mono a su drogadicción. Y un drogadicto hace lo que sea para disfrutar de su droga.

Así sacáis los dientes cada vez que se os dice que molestáis fumando, incluso en sitio donde está prohibido (por ejemplo en zonas de espera del metro de Madrid o en ascensores) y lo máximo que he conseguido son carcajadas. Vuestro mono es mucho más fuerte que la educación que podáis tener.

Y es que ésta es la lógica de esta mierda de pais. "Si queréis que no se fume en los bares, quedáos en vuestra puta casa o en la puta calle mientras yo, que sí que soy muy educado y defiendo vuestros derechos blablabla, sigo fumando y envenenando a los demás día tras día".

Pero vamos, tampoco me preocupa demasiado, porque no tardarán mucho en llegar leyes más graves para vosotros, igual que han llegado a otros paises con tradición mucho más humeante como a Irlanda.

Taiyou
Ni videos enseñando la mierda que se mete la gente, ni hostias. La mejor forma de que la gente deje de fumar es decirles que estan embarazadas o que tienen cancer.

Taiyou escribió:Es que quizás hay un factor que no estás teniendo en cuenta. A los fumadores les mueve una fuerza superior a la de cualquier no-fumador: el mono a su drogadicción. Y un drogadicto hace lo que sea para disfrutar de su droga.

Yo fumaba [toctoc] Pero es verdad que el tabaco no tiene NADA de bueno.. que tranquiliza? Si, pero eso solo si ya eres fumador. Si no, hay otras formas. Mata poco a poco, te cuesta un pastizal al año, quita horas de trabajo, contamina...

Pero bueno, es lo que tiene que un negocio tenga un poder equiparable al de un gran estado.
Bueno, yo os digo una cosa.

Yo perdí a mi abuelo por cáncer de pulmón. Aquello me dolió tanto que me prometí a mí mismo que no fumaría jamás, y así sigo, sin fumar. Pero cual es el dilema que, mi padre, que es médico, sus 2 hermanos, y mi hermano, FUMAN, y como carreteros oye.

Me parece muy triste, y lo peor es que cuando fuman, molesta a los demás, y eso, a veces, la gente no lo ve.

El ejemplo que he leído de: "si en un bar ponen música y a mí no me gusta me voy" tampoco es muy bueno, pues, estamos hablando, principalmente, ¡de SALUD señores, no de gustos!

Cada uno que haga lo que quiera, pero que no me salpique. Aquellos a los que aprecio les intento ayudar, pero si no hacen caso, que al menos, no fastidien al de al lado.

Yo cuando voy a comer a algún lado, siempre miro si voy a la zona de no fumadores. En el caso de haber sólo zona de fumadores, a veces me toca aguantarme, pero en mi propia casa, estando en el salón, cuando mi padre fuma, directamente, (si estoy cenando, por ejemplo) acabo y me voy. No tengo por qué aguantar esa basura, por mucho que a los que lo consumen les produzca....¿placer?

Saludos
Taiyou escribió:. Vuestro mono es mucho más fuerte que la educación que podáis tener.

Que razon tienes :)
Taiyou escribió:Vuestro mono es mucho más fuerte que la educación que podáis tener.

Una verdad como un templo e irrefutable. La has clavado tio :)
Pero espero que seais consecuentes con vuestros actos y decisiones, y cuando esteis vomitando vuestros propios bronquios mezclados con sangre no vayais llorando a la seguridad social a dejar secas las arcas en tratamientos para el cancer, para que os curen. Que es muy facil decir que chulo soy y fumo pq yo lo valgo cuando se tienen de 20 a 40 años, pero cuando pasamos los 50 y necesitamos una maquina para respirar, bien que pedimos ayuda a la sociedad, sed consecuente con vuestro vicio, y cuando no podais respirar con vuestros propios pulmones, haced el favor de moriros y dejad los recursos de la sanidad para aquellos que de verdad lo necesitan y no se han estado jodiendo el cuerpo durante años.

El problema es que cuando empiezas a fumar no te gusta, así que te crees que vas a poder dejarlo cuando te dé la gana...
...pero el día que te pones a dejarlo porque te empieza a tocar el bolsillo lo "echas de menos", ya eres un drogadicto.

Una vez que eres adicto se acabó la lógica, hay que alimentar al monstruo y no se quiere saber nada de cánceres ni piernas cansadas ni nada.

En cuanto a lo de los despilfarros de la SS no te preocupes, yo siempre digo lo mismo ¿Cuánto gastan los políticos en putas?¿Cuánto cuesta mantener a la familia real?¿Y todos esos funcionarios hijos de puta que no hacen su trabajo y por eso hay que multiplicar el personal?. No te engañes, si tu universidad o en general las instituciones que te rodean son una mierda es porque en España (supongo que en los demás países también) hay mucho tongo en general, no por lo que se "invierte" en fumadores que es una cifra ridícula en comparación con lo que se invierte por ejemplo en accidentes de trabajo o de tráfico (pero casi seguro que tu coche pasa de 200 he?).

El problema del tabaco son sus efectos en las personas, de las arcas del estado olvídate, es una causa perdida.
Esto va por modas, ahora esta de moda ir de progre por la vida en contra del tabaco.
Una cosa cierta es que el tabaco te puede molestar, pero otra cosa es entrar en un estado de paranoia constante en contra del tabaco.
Yo no suelo fumar tabaco y la verdad que algo me molesta pero lo respeto, lo que si me molesta son los borrachos que te increpan en un bar, de eso nadie se queja...

Os aconsejo que veais este capitulo de south park, creo que define a muchos de vosotros a la perfeccion.

7x13 "Tira el cigarrillo" buscarlo en emule...
@ntuan escribió:Esto va por modas, ahora esta de moda ir de progre por la vida en contra del tabaco.

Yo no puedo respirar cuando hay humo de tabaco y casi no puedo sólo con el olor.

Si quieres suicidarte, adelante. Pero no pienso dejar de respirar por vosotros, es una costumbre que tengo ya desde pequeño.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ami desde pequeño me han dado ganas literalmente de cojer y cargarme al tio que tengo en la mesa de al lado, por que a veces el humo caia directamente sobre mi, y creo que no tengo por que estar aguantando la mierda que un adulto que se e que ne es capaz de ver que tiene un niño al lado suyo y que lo esta envenenando.

Una vez en un restaurante eran unos 6 en una mesa y en medio un bebe, de esos 6 fumaban la mitad, el bebe llorando a tope y los mayores hechandole el humo encima como si nada.

El mismo caso es una embarazada que fuma, el niño nace con el mono de fumar, pero por supuesto no fumara, pues le causa el mismo efecto que si dejaras de fumar de repente. Solo que como solo se expresa llorando...

Pues a la mierda, hay que ser corto de cabeza para hacer lo que os he contado.

Sinceramente, pienso, ami que me lo han ofrecido, que por decir que no, no pasa nada, no hay excusa.

Salu2
Yo fumo muy poco, ademas normalmente solo los fines de semana cuando salgo por ahi y me apetece, pero en ningun momento siento necesidad de ello, simplemente me apetece me gusta y lo disfruto, como todo si no se abusa de ello no pasa nada aunque sea malo, el tema es que al ser muy adictivo los ahi que no saben frenarse y cuando se dan cuenta es demasiado tarde
Yo lo que de verdad nunca he entendido, es porque le echan tanta mierda al tabaco. Que si alquitran, que si nicotina, si por lo menos fuera solo el tabaco natural de la planta......
35 respuestas