Un movil Barato, con mp3 de "calidad"??

Hola, pues resulta que no tengo ni idea de moviles, vamos es que soy nulo :) y tamoco me gustan mucho jejeje. por eso casi nunca lo saco de casa y mis amgos ya estan hasta el gorro.
Los moviles de ahora llevan muchas prestaciones, y ami solo me interesa el MP3. me eh estado fijando en la serie xpress music de nokia. hay varios modelos. mi pregunta seria. ¿el nokia 5200 tiene la misma calidad a la hora de repoducir mp3 que los demas de su misma serie??
hay algun otro movil que me salga barato barato y que tenga una calidad decente???

Soy de Movistar, de targeta prepago. y estoy dispuesto cambiar a contrato o compañia:)
W200i.

No tiene BT y la cama no es muy para alla, pero es de la serie Walkman, de hecho suele venir con altavoces de SE de regalo.

Salu2
Muchas gracias por contestar, creo que me has convencido jejeje
una ultima cosa. estube mirando y por 20€ mas me puedo llevar un W300i, no se si merecera lapena, supongo que no.
y luego eh visto un Nokia 5200 que ademas de reproducir mp3 y usar MiniSD(que son mas baratas) tiene radio.
no me importaria coger uno de esos 3 moviles. cual seria mejor?? o simplemente ya seria cuestion de gustos??
muchas graias, isneto ser un pesao con esto, pero de verdad que estoy muy muy pez :)
Yo tengo el w810i y es un lujazo de calidad de sonido que tiene y el movil en si .
Un saludo
jejej eso ya son casi 200€ pero gracias de todas formas :D
si te pasas a contrato vodafone,te dan el nokia 6288 por 50€.Tiene mp3,camara de 2mpx y te regalan una misd de 512mb.Yo lo compre hace 5 meses y estoy muy contento.

Un saludo
Yo creo que cualquiera de la serie walkman de sonyericsson, a parte de buen sonido, tienes larga duración de la batería y radio fm.

El w800i por ejemplo que tuve yo, es un gran móvil, y seguramente lo podrás encontrar económico.

Saludos.
Yo estoy con lo que te han dicho. Cualquier sony walkman y si no quieres gastar dinero el 5200 lo regalan con todos los contratos y esta genial

salu2

PD Si te quieres rascar el bolsillo antes de un 6288 por tamaño y precio te recomendaria un n70 , es un pelin mas grande pero tiene sistema operativo symbian y podras hacer mil cosas con el
jejejeej muchas gracias a todos :)
lo de tener un movil Symbian siempre me llamo un monton jeje. pero a la hora de la verdad no lo voi a usar. tengo de todo para jugar :) y con la PSP aplicaciones a tutipleni:P
en realidad me interesava un "movil Walkman" para llevar un aparato menos encima.
Barato y con Mp3 sin duda el 5200. Si cambias de compañia es gratis o casi regalado. Libre o con tarjeta movistar anda sobre los 150€.
9 respuestas