Un ms office sin. activar (solucionado)

Ahora que ya no está el ms office puede haber alguno antiguo que sirva para Win10 y que no te pida activación.?

Es que lo necesito para cosas básicas y el libre office no me termina de convencer. Gracias aunque solo sea por leerme.
@Radio-Gremar
Me he perdido algo?
Microsoft Office sigue existiendo, tienes el 365 o el 2021
luciferfran escribió:@Radio-Gremar
Me he perdido algo?
Microsoft Office sigue existiendo, tienes el 365 o el 2021

Si sigue existiendo,pero dentro de poco se llamara microsoft 365,lo de office pasara a la historia.

https://hipertextual.com/2022/10/office ... rosoft-365
Solo deseaba un office antiguo que lo admita
Win10, tengo mucho editado en ms publisher y Libre Office no los estructura bien.
Supongo que la respuesta es básicamente no, no hay ningún office que, por antiguo, no pida activación. No es como que liberen versiones sólo por antigüedad...

Dicho eso, si quieres un office más antiguo, supongo que aunque ya no se comercialicen, no habrán desaparecido de internet las versiones 2019, 2016, 2013 y más antiguas, pero... que si las instalas te van a pedir activación, seguramente.

Si no, ya sabes lo que toca... Y yo ahí ya no entro.
Ludvik escribió:Dicho eso, si quieres un office más antiguo, supongo que aunque ya no se comercialicen, no habrán desaparecido de internet las versiones 2019, 2016, 2013 y más antiguas, pero... que si las instalas te van a pedir activación, seguramente.

Ya, claro que la piden.
Tenia un MS Office 2003 o 2007 (ya no me acuerdo) con su clave, pero ya los nuevos Windows no la admitían creo que XP si. Con algo parecido me sobra y me basta, pero me topo que Win10 muchísimo menos la va admitir.
Es esto el motivo del hilo pero veo que ni los "vintage" funcionarán.
Solo te queda pasar por caja.
Hay muchas webs con claves de office tiradas de precio.
La version MS Office LTSC seguira aun por varios años
Buenas! Yo tengo un Office 2013 en W10 totalmente funcional. Para activarlo "haciendo cosas mágicas" tendrás que googlear un poco.
He leido que Libreoffice no te convence. Has probado Openoffice también?
Yo en mi caso ya sólo uso Libreoffice. El programa de MS lo uso para cosas muy muy puntuales. Si no te gusta por su interfaz que sepas que existe un modo de dejarlo de forma muy similar a MS Office.
Mars_Tacens escribió:Buenas! Yo tengo un Office 2013 en W10 totalmente funcional. Para activarlo "haciendo cosas mágicas" tendrás que googlear un poco.
Yo en mi caso ya sólo uso Libreoffice. El programa de MS lo uso para cosas muy muy puntuales. Si no te gusta por su interfaz que sepas que existe un modo de dejarlo de forma muy similar a MS Office.

Las cosas mágicas duran unos meses antes de los barridos y ya se sabe. El Libre Office si me gusta por su interfaz, pero como dije más arriba no me estructura bien los Publisher que es de lo que más tengo. Open Office es libre tb? Ah nada veo que si, lo probaré.
Radio-Gremar escribió:
Mars_Tacens escribió:Buenas! Yo tengo un Office 2013 en W10 totalmente funcional. Para activarlo "haciendo cosas mágicas" tendrás que googlear un poco.

Las cosas mágicas duran unos meses antes de los barridos y ya se sabe. El Libre Office si me gusta por su interfaz, pero como dije más arriba no me estructura bien los Publisher que es de lo que más tengo. Open Office es libre tb? Ah nada veo que si, lo probaré.

Yo tengo asi el Office 2013 desde hace mas de 3 años y de momento ningún problema.
Prueba Openoffice y si no te convence pues no tendrás mas remedio que pasar por caja para pagar una key. Existen mas suites de ofimática gratuitas pero tanto Libre como Open son las mas conocidas.
No sé por qué os complicáis "hacciendo magia" cuando podéis comprar licencias genuinas por poco dinero.

Saludos.
dCrypt escribió:No sé por qué os complicáis "hacciendo magia" cuando podéis comprar licencias genuinas por poco dinero.

Saludos.

Hay gente que no les gusta pagar on-line.
Obvio es que el poco dinero no es el problema.
Entiendo el riesgo. Cierto que cada uno valora poner en la balanza el riesgo de instalarse un virus "haciendo magia" vs pagar online y el riesgo que conlleva, si es que te refieres a eso.

Saludos.
Ya he probado el Open Office, lo mismo que el Libre o peor.
Hoy por hoy apenas utilizo lo editado en Pub pero me da rabia que algunas presentaciones se desectructuren.
Una pregunta,.. las claves que se compran online tienen que ser para el mismo ordenador donde está instalado el programa?
Explícate para que entendamos qué tienes en la cabeza con Office.

Saludos.
Tu lo que quieres es el office gratis pero sin tener que crackearlo ni nada no?
mingui escribió:Tu lo que quieres es el office gratis pero sin tener que crackearlo ni nada no?

Gratis para siempre no se puede o no se debe, hasta ahí ya llego. Pensaba pagar una clave a un familiar y que me la descargue desde un dispositivo suyo y la pueda meter en mi programa de mi ordenador , pero no se si tampoco se puede. Joder es que esto me ha pillado muy mayor. 🧐
Normalmente la compra, la adquisicón de una clave, es independiente del dispositivo. Luego la activas donde quieras. Es más, tendrás que crear una cuenta en la tienda donde la compres, quién la pague es irrelevante, siempre que la compra se origine en la cuenta adecuada. Y luego seguramente recibas la clave de activación en tu mail (el mail asociado a esta cuenta).

Saludos.
dCrypt escribió:Normalmente la compra, la adquisicón de una clave, es independiente del dispositivo. Luego la activas donde quieras. Es más, tendrás que crear una cuenta en la tienda donde la compres, quién la pague es irrelevante, siempre que la compra se origine en la cuenta adecuada. Y luego seguramente recibas la clave de activación en tu mail (el mail asociado a esta cuenta).

Saludos.

OK. Esta claro entonces. Muchas gracias.
Los ciclos de vida de productos Office son 5 años+2 extendidos. A diferencia de Windows que suelen ser 10 años.
solo significa que dejan de dar soporte, o recibir actualizaciones.. pero funcionar, funciona perfectamente.

Yo he estado usando Office2010 hasta ahora, sin problemas. Lo que con la doble autenticación he tenido que pasar por el aro. Me he comprado una licencia de Office 2021 en una web de keys y en 2026 (2028) ya veré que hago.. aguantaré hasta que me hagan pasar por el aro otra vez.. o seguramente hayan licencias Microsoft 365.

Lo que no entiendo que tengas "mucho editado" en MS Publisher.. y quieras un Office antiguo.. en que versión estas actualmente?
2013. Y mucho lo he editado con 2003 2007 ya no me acuerdo pero vamos con 2013 van muy bien, lo que pasa que me sale la molesta barra roja
Y el recordatorio que lo tengo que activar, puedo aguantar perfectamente así por lo demás me sobra Ms Publisher por todos los sitios.
Ahora te explicas :)

Yo veo estas 3 opciones
Continuar como estas
Comprar una licencia de Office 2013 en gamivo o kinguin (sabiendo que no hay soporte en cuanto a actualizaciones) para quitar el recordatorio de que no hay licencia, y seguir trabajando
Comprar una licencia de Office 2021 y en 2028 ya veremos que hay

A esos precios, yo descarto usar programas jack sparrow

saludos
Ryoga99 escribió:Ahora te explicas :)

Yo veo estas 3 opciones
Continuar como estas
Comprar una licencia de Office 2013 en gamivo o kinguin (sabiendo que no hay soporte en cuanto a actualizaciones) para quitar el recordatorio de que no hay licencia, y seguir trabajando
Comprar una licencia de Office 2021 y en 2028 ya veremos que hay

A esos precios, yo descarto usar programas jack sparrow

saludos

Yo ya tengo un cuenta Microsoft. Pero me imagino que no te venderán claves económicas. Miraré lo del gamivo o kinguin. Gracias.
Radio-Gremar escribió:Solo deseaba un office antiguo que lo admita
Win10, tengo mucho editado en ms publisher y Libre Office no los estructura bien.

Yo sigo usando el 2007 sin problema en w10
Como os complicáis la vida ... por menos de 3€ ya tienes un 2019 Pro...

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-mic ... re-prices/

Un saludo.
Edguy escribió:Como os complicáis la vida ... por menos de 3€ ya tienes un 2019 Pro...

Un saludo.

A mi lo que no me gusta de esas keys es que dicen Phone Activation. No puedo comprar la clave por paypal y ya? Pa que mierda quieres mi número de teléfono?
Mars_Tacens escribió:
Edguy escribió:Como os complicáis la vida ... por menos de 3€ ya tienes un 2019 Pro...

Un saludo.

A mi lo que no me gusta de esas keys es que dicen Phone Activation. No puedo comprar la clave por paypal y ya? Pa que mierda quieres mi número de teléfono?

No tienes que dar tu teléfono a nadie. Lo de Phone Activation es que tienes que llamar a Microsoft (numero gratuito) para que se active el producto.

https://www.mychoicesoftware.com/pages/ ... -telephone

Un saludo.
Edguy escribió:
Mars_Tacens escribió:

Un saludo.

No tienes que dar tu teléfono a nadie. Lo de Phone Activation es que tienes que llamar a Microsoft (numero gratuito) para que se active el producto.

https://www.mychoicesoftware.com/pages/ ... -telephone

Un saludo.

Perfecto, gracias!!
dCrypt escribió:No sé por qué os complicáis "hacciendo magia" cuando podéis comprar licencias genuinas por poco dinero.

Saludos.

Yo uso Keys baratas pero estuve años con soluciones magicas y cero problemas. Depende de donde bajes el famoso activador. De la web del creador 0 problemas. De malavida.com te meten hasta la lepra.
Como ya han dicho por ahí la LTSC sigue rulando, lo que pasa que para instalarla no es siguiente, siguiente, siguiente xd
PapaGamer75 escribió:

Saludos.

Yo uso Keys baratas pero estuve años con soluciones magicas y cero problemas. Depende de donde bajes el famoso activador. De la web del creador 0 problemas. De malavida.com te meten hasta la lepra.

Estuviste? Ya no estás?
No sé si es lo que buscas pero hace tiempo existía un Office Blue (Edition) o algo así.
No sé dónde encontrarlo o si existe alguna forma "segura" de encontrar uno (acabo de mirar y existir existió, pero no sé si de forma "oficial" :D ).
Suerte ;) .
Radio-Gremar escribió:
PapaGamer75 escribió:

Saludos.

Estuviste? Ya no estás?

No merece la pena por el precio de una key.
A no ser que uses Excel a nivel Pro, creo que con LibreOffice te podría bastar, pero como ya te han dicho, por poco dinero tienes una licencia OEM barata y legal siempre que no cambies en exceso el hardware, suponiendo que funcionen igual que las licencias de Windows.
Sr Kenobi escribió:A no ser que uses Excel a nivel Pro,

Como ya dije más arriba... para nada.
A nivel básico, y ms publisher. Tengo cosas editadas en. Publisher que libre oficce Draw no las estructura. Voy a pedir a un amigo que compra todo por Internet que me compre una, yo ni loco después de los avisos de los bancos con los fraudes. Como veréis no me gusta comprar por Internet. - (jo si ya lo he dicho varias veces) 🥱. Bueno, gracias a tod@s. Cierro hilo.
Hazte con una tarjeta virtual, casi todos los bancos las ofrecen, metes justo lo que te cueste la key y santas pascuas.
36 respuestas