Un muerto y 5 heridos en una "discusión por una Playstation"

Cito:

Un joven español murió en la noche del viernes en la localidad francesa de Saint-Gilles (sureste) y otros cinco resultaron heridos, dos graves, por arma blanca tras una discusión que se originó por el robo de una consola de videojuegos Play Station, informó este sábado el diario Midi Libre.

Los implicados son originarios de la región de Cádiz, al sur de España y trabajaban como temporeros en la región, confirmaron fuentes diplomáticas, que agregaron que los heridos han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios. El presunto autor del crimen, también español, fue detenido por la policía en el lugar de los hechos.

Dos de los heridos se encuentran en el hospital de Arles y otros dos en el centro médico Caremeau de Nîmes. Uno de ellos, de nombre Francisco, es el hermano del fallecido, Javier M.A. La quinta persona implicada está en la policlínica de Grand Sud, también en Nîmes.

Según Midi Libre, los gendarmes de la localidad de Saint-Gilles tuvieron que intervenir en la tarde del viernes por una discusión que se originó tras el robo de una consola de videojuegos Play Station.

Horas después, esa misma noche, la discusión continuó y terminó con un joven fallecido y cinco heridos, agrega la edición digital del diario, que precisa que las autoridades se incautaron de un arma blanca. La Policía de Nîmes se hizo cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

.... sin palabras...

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/774218/ ... y-station/

Saludos!!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ya te digo, sin palabras... bueno si, esto será otro mancha de sangre en el listado de todo tipo de asociaciones contra la violencia de los videojuegos.

P.d Que ironía, y yo vendiendo la mía barata...
Sony mala
[/ironicmode]
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA PS3 MATAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]

y esto pasa en paises desarrollados ... [noop]
Titular alternativo: "Un muerto y 5 heridos en un robo".
Shark escribió:Titular alternativo: "Un muerto y 5 heridos en un robo".

pero si lo dejan asi de seco, no se puede demonizar a las consolas. XD

Por eso puse entre comillas ....por una "discusión por una playstation". :D

Saludos!!
stratoeddie escribió:

Por eso puse entre comillas ....por una "discusión por una playstation". :D

Saludos!!

Me refería a 20 minutos (por eso dije titular) :P
Shark escribió:
Me refería a 20 minutos (por eso dije titular) :P

Ya, ya, si te estaba dando la razón xD ;)

Saludos!!
HDMI está baneado por "Troll"
inmigrantes malos. Todos fuera. A no, si son dos españoles en Francia. [+risas]
notese el tono irónico, evidentemente. Lo digo para los que luego echan la culpa de los males de España a los inmigrantes cuando nosotros también vamos dando ejemplo por el mundo... (españoles en el mundo).

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA PS3 MATAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y encima producirá mareos y naúseas con eso de las 3D. [carcajad] [carcajad]
"Es su cultura y hay que respetarla"....Osti [boing]
Cada vez flipo más con la gente en los foros que se toman las tragedias a coña, parece que nadie se pone en el lugar de los familiares o amigos del fallecido, y leyendo según que comentarios estoy sintiendo vergüenza ajena.
El fallecido era una persona real, no un personaje de un juego para tomarse el tema a cachondeo.

P.D. Sé que esta rabieta no valdrá para nada, pero al menos me he desahogado.
A ver lo que tardan en salir los 4 tontos de turno aprovechando esta noticia para decir que los videojuegos son malos y que generan violencia y bla bla bla......

En cuanto a la noticia en si, hay gente que a matado a otra persona por 5 euros a si que por una consola que cuesta 300 € ya no me sorprende por desgracia.

Esta sociedad se va poco a poco a la mierda.

[bye]
Atrydas escribió:[...]P.D. Sé que esta rabieta no valdrá para nada, pero al menos me he desahogado.

tu lo has dicho, al menos te has desahogado, pero si a ti te ha sentado mal, no quitandote razon para ello, comprenderas que la tergiversacion de la noticia original desde que la redacta el periodista, es para reirse.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ya lo estoy viendo. Esta semana en Informe Semanal: "Diversión o vida: Asta cuando la lacra de los videojuegos?"
Carnaza para demagogos...
Atrydas escribió:Cada vez flipo más con la gente en los foros que se toman las tragedias a coña, parece que nadie se pone en el lugar de los familiares o amigos del fallecido, y leyendo según que comentarios estoy sintiendo vergüenza ajena.
El fallecido era una persona real, no un personaje de un juego para tomarse el tema a cachondeo.

[ironic]Pobrecico mío... si es que vaya pandilla de insensibles que somos... pera que te doy un pañuelico hecho con piel de lince ibérico para las lágrimas... [/ironic]

Más de 6000 millones de seres humanos y después de tragarnos cada día las noticias de muerte y destrucción con las que la tele nos martillea la cabeza, te sorprendes de que seamos totalmente insensibles al dolor ajeno? El ser humano jamás me dará pena... ni estos ni los de etiopía ni los niños de san ildefonso y su puta madre en almibar.
Kiko85 escribió:
Atrydas escribió:Cada vez flipo más con la gente en los foros que se toman las tragedias a coña, parece que nadie se pone en el lugar de los familiares o amigos del fallecido, y leyendo según que comentarios estoy sintiendo vergüenza ajena.

[ironic]Pobrecico mío... si es que vaya pandilla de insensibles que somos... pera que te doy un pañuelico hecho con piel de lince ibérico para las lágrimas... [/ironic]

Más de 6000 millones de seres humanos y después de tragarnos cada día las noticias de muerte y destrucción con las que la tele nos martillea la cabeza, te sorprendes de que seamos totalmente insensibles al dolor ajeno? El ser humano jamás me dará pena... ni estos ni los de etiopía ni los niños de san ildefonso y su puta madre en almibar.

Eres mas bestia que un bocadillo de escombro :)
adri-skater8 escribió:Si tan tragedia es todo, puedes irte de voluntario a países pobres.

Estás juntando tocino con velocidad.

Kiko85 escribió:[ironic]Pobrecico mío... si es que vaya pandilla de insensibles que somos... pera que te doy un pañuelico hecho con piel de lince ibérico para las lágrimas... [/ironic]

No pretendo dar lecciones de moralidad a nadie, no soy quien para ello (aunque a ti no te vendrían mal, la verdad) solo estoy expresando mi opinión. De todas formas, tienes razón, la gente está insensibilizada, pero mientras tu lo ves como algo normal y te recochineas de ello (y no eres el único) yo lo veo como un problema social bastante grave, y que nos va a hacer terminar muy mal.

anderpr escribió:tu lo has dicho, al menos te has desahogado, pero si a ti te ha sentado mal, no quitandote razon para ello, comprenderas que la tergiversacion de la noticia original desde que la redacta el periodista, es para reirse.

Lo comprendo perfectamente, lo que critico no es el fondo, sino las formas. También estoy de acuerdo en que la noticia es otra más de las que demonizan las consolas, pero este tipo de argumento tiene los días contados, ya que actualmente los padres a los que van dirigidas este tipo de noticias eran también jugadores de la supernintendo o de la PS1, y ya no les cuelan estas cosas.
(mensaje borrado)
Pues asi esta el mundo ahorita. da cosa pues era una persona y sus familiares sufriran, pero es que morir por algo asi, es imposible que no te venga a la mente un LOl como van a matarse por algo asi... y lo digo sin animos de polemica o incomodar a nadie.
lo peor del caso es que luego algun periodista que no tiene nada mejor que hacer, usa la noticia y sale con un articulo "Los video juegos causan agresividad fatal en la poblacion". o algo asi para llamar la atencion.
Que digo yo que....¿Que pinta aquí la playstation?
¿Y si fuera sido un móvil?
Hay que destruir ahora mismo todos los móviles!!! Son dañinos para la sociedad!!!

Lo bueno es que podemos sacar una conclusión a todo esto...vaya mierda de periodistas que hay en el panfleto ese del 20 minutos.

P.D: Lo siento por el chaval y sus familiares. Una pena. D.E.P.
Bueno, haciendo uso del humor negro, podrian usarlo como publicidad

"Playstation. Mataras por ella"

PD: perdon por mi humor negro. Si es ofensivo lo borro
Y yo que pensaba que las consolas eran educativas Imagen
Pues yo conozco un caso de apuñalamiento (sin muerte) por una PS2, de un chaval que volvía de cenar con sus padres el día de su cumpleaños... Cuando llegaban a casa dando un paseo, se encontraron a unos amigos del chico, que se quedó hablando con ellos mientras los padres subían para casa... Comenzó la discusión y al chaval lo apuñalaron, se supone que discutían por una PS2, y salió hasta en el periódico de la ciudad.

Pero, la historia real no fue esa, sino que fue la que le contaron a la policía y periódicos... Realmente lo que sucedió es que el chaval vendía petas, y la discusión y apuñalamiento vino por una discusión relacionada con este tema, y nada que ver con la PS2...

Salu2
Gerk Narke escribió:Y yo que pensaba que las consolas eran educativas Imagen

como van a ser educativas si la gente mata por ellas !!!!! [qmparto]
Gerk Narke
Y yo que pensaba que las consolas eran educativas

En todo caso lo que seria educativo seria los juegos, no las consolas en si, y algunos juegos que se suponen que son "educativos" son para coger al programador que los hizo y darle de ostias.

[bye]
Bueno la noticia en el periodico gabacho dice que el mamoneo fue despues de que el dueño denunciase y los policias fuesen a investigar.

Cuando se piraron fue cuando hubo puñaladas, asi que en una discusion por una consola... Mas bien fue ¡¡¡HIJOPUTA ME HAS DENUNCIADO A LOS MONOS!!!!! Navajazo.
Kiko85 escribió:

Cuanta razon tienes, si es que todos los dias nos martillean con la misma historia, yo pienso igual que tu, ni siento ni padezco ya viendo estas noticias. y no te voy a engañar, no puede darnos pena el ser humano, es que damos un asco tremendo.
28 respuestas