UN MULTA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS!!

Buenas no me suelo meter en los foros a contar mi vida, pero esta mañana, e cometido una infraccion, me e saltado una raya continua para entrar en el hiper de mi barrio (que se salta todo el mundo siempre), un coche iba a girar a la derecha y yo desde el otro carril iba a entrar en el aparcamiento del hyper, el coche puso el intermitente, pero lo cambio y pego un pequeño frenazo, cuando yo entre en el aparcamiento me vi a la poli con un coche de oculto, (mi madre dice que la misma poli de oculto era la que puso el intermitente y despues lo cambio) pero eso no lo tenemos claro, en fin el tio me a dicho que me multa pero que ya me llegara, y que me multa por posible accidente y por saltarme la raya continua, total regalazo de cumpleaños, a ver si alguien me dice cuanto puede costar esta multa
Por posible accidente no pueden multarte pero si por saltarte la linea continua hay que ser tiquismiquis para eso pero vamos que si lo has hecho mal y te han pillado hay que apechugar, respecto a la pasta no se cuanto sera quizas sean 60€ o asi y si lo pagas antes te sale mas barato aunque no se exactamente
Vaya putada, podrían habértelo dicho ellos.

Siempre pasa lo mismo, lo hace todo el mundo y no pasa nada, y en cuanto lo haces tú, tiene que pasar algo :-?

A mi me multaron en una zona de obras, en la que hay 200 señales de prohibido aparcar y estacionar, pero todo dios aparca ahí desde hace mas de dos años, porque las obras están paradas. Una noche lo dejé aparcado, y a la mañana siguiente me encuentro con que los 4 coches que tenía delante y los 3 de detrás ya se habían ido, y dejaron al mío abandonado, pasaron los locales y multa para mi [toctoc]
Tranquilo, te multaran por el salto delinea y listos, y si lo pagas antes te cobraran la mitad.... Disfruta de lo te queda de dia y no te amargues
un dia aparque en un minusvalido en el pueblo de mi cuñada, soy asi de despistado que le voy a hacer, y me multaron 100 euros si lo pagaba antes, me salio barata la feria vaya

Entonces cuando me puede costar una raya continua?, y lo de posible accidente no me pueden hacer nada?, pues eso me dijo el poli, te denuncio por raya continua y por posible accidente
pero si los que peos conducen son los policias.... pero bueno, por posible accidente si no es que la han metido nueva, no te pueden multar
Te multaran por cruzar la raya... ¿pero eran guardia civiles? porque lo normal es que te digan el importe en el momento, aunque no estoy muy seguro, pero eso va todo informatizado. No creo que sea mucho, pero las multas estan muy desproporcionadas.
Son 150€. A mí me pusieron una por hacer un cambiode sentido con línea continua en un polígono. Y me pillaron desde helicoptero.

Jode, pero se aprende la lección.
150€ Pagandolo antes?, ai dios mio
Lo primero felicidades.
Lo segundo,a mi me paso saliendo de un centro comercial, que habian cambiado un par de dias antes las rayas y claro... años haciendo lo mismo. Total, me cazaron.
60 euros o 50 euros creo recordad.
ojala sean 60 o 70, lo que sigo sin entender, posible accidente, era la secreta por que iban de policia pero no llevaban el coche patrulla, y el tio insistio en lo de posible accidente, pero vamos que me amargao el dia de mi cumple

Gracias a todos por las felicitaciones jaja
60 euros es si la rebasas de forma injustificada (por ejemplo, para adelantar a un vehículo pequeño, peatón, bici...).
200 si la pasas invadiendo el carril contrario.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
sancion grave entre 100 y 300 pavos. Ya lo que te quieran endiñar. Mas los 3 o 6 puntos que te van a quitar por sancion grave.
entra en trafico y mira la tabla
claro era entrar en el hiper, e invadido el carril contrario, si me pone entonces eso que pago 300 euros? [buuuaaaa]
Felicidades !!! Échale sobre 150 pavos.
Pues joder con el regalito que te van a dejar al final
Te puede caer entre 50 € y 300 € ( la mitad siempre que lo pages dentro del plazo correspondiente ), como bien te han dicho los compañeros, ahora eso si, como te empiecen a meter en la receta, el portatil que le regaló al hijo del policía para reyes, que si la ps3 o la wii u del otro hijo, las ropas de las niñas, que si el café de esta mañana, que si la gasolina de su coche...

Felicidades por tu cumpleaños.
Primero Felicidades!

Después decir que vaya putada...
Te han hecho firmar algo? porque si no es así, puede que ni te llegue y lo hagan hecho por acojonarte.
No te comas la olla, cuando te llegue si te llega verás como lo han considerado, si grave, leve o lo que cojones quieran.
Dudo que te llegue esa multa, infracción por posible accidente eso no existe, además si te iba a denunciar (rebasar linea continua) te debería haber denunciado en el acto ya que estabas tú en el vehículo y te dio el alto, el policía iba uniformado? porque sólo pueden denunciar los agentes encargados de regular el tráfico, un agente de paisano no tiene carácter probatorio, así que lo dicho, te acabo de hacer un regalo de cumpleaños, esa denuncia no te llegará, y si te llega ya tardas en reclamar.

FELICIDADES.
Yo pague 60 euros por adelantar a 6 coches del tirón en carretera de interior y justo al regresar al carril pisar un poco la continua xD resulta que el que estaba haciendo la cola de coches era un poli camuflado y me siguió unos 20Km hasta llegar al 1er pueblo, supongo que no se cebó en el coste porque vio que en todo momento respeté los limites de velocidad y adelanté en una recta con visibilidad 100% y sin peligro.
era la secreta

Pero lo que decis que no me llegara ojala, me paso una vez que no cene nada, y hice botellon a las 11 de la noche, a las 8 de la mañana ya no tenia efectos del alcohol, pero cuando llegue a mi pueblo, el ultimo control me paro a mi, y yo como no soy embustero le dije la verdad, me pararon me multaron 250 euros, y no me dieron notificacion, el papel no llegaba, y todo el mundo me decia si no llega no hay multa, llame a trafico y me dijeron lo mismo, al mes y pico llegaron 500 euros, reclame, y el policia dijo que si me la habia dado cosa que no era cierto, con lo cual mi palabra contra la suya, lo que pasa que esa vez si firme
Por cierto tenia los efectos del alcohol pero no estaba borracho, el mismo policia me lo dijo, que si no habia cenado, pero a ellos le da igual lo que sea, y no me iba a bajar los 2 puntos de alcohol para no multarme en la vida, cenando un yogur

Esta vez era la secreta, policia local creo, y no me han echo firmar nada

Yo me salto una raya continua, pero ellos se saltan lo que les da la gana, por que yo los e visto sin sirena saltandose semaforos en rojo, que lo e hecho mal, por supuesto, pero es un habito que haciamos todos, y el tio un despota, hablandome como una mierda en todo momento

Solo espero que no llegue como decis, y si llega que sea 60 euros, no se si esta vez al no firmar, se pueden inventar lo que sea, ojala que no, con la crisis no estoy para pagar muchas multas, coño es que me siento como si fuera un kamikaze

Perdon por la parrafada pero tengo coraje por dentro jaaj
Si no has firmado nada podrias intentar reclamar, pero tambien hay ocasiones que la gente se niega a firmar, y eso no les sirve de nada.
Pero piensa un poco, si no quieres que te multen ¿para que cometes infracciones? que todo el mundo haga una cosa no significa que lo esten haciendo bien... yo tengo el carnet sacado desde hace 8 meses y no me han multado y dudo que me multen si sigo conduciendo como lo hago, ya que voy respetando siempre todos los limites, señales y lineas continuas y demas...
Seguro que no te han trolleado? xD
(mensaje borrado)
La proxima vez no te saltaras una continua, ni haras lo que los demas hacen..
He entrado porque he leído "Una MULATA el dia de mi cumpleaños".
Crazy Rainbow escribió:Esta vez era la secreta, policia local creo, y no me han echo firmar nada

policia local secreta?? aqui algo no me cuadra [mad]
aer0_x escribió:La proxima vez no te saltaras una continua, ni haras lo que los demas hacen..

Si hicieramos lo que hacen los demas, seria un caos, hoy en el medico un tio sale de una consulta, hace grrrr, se saca el pollo de la garganta y escupe en la papelera del pasillo, suerte que no todo el mundo hace igual.
A mi hace unos años me pusieron una también el día de mi cumpleaños...

Además la recuerdo super injusta, fue en la subida del puerto de Monrepós (Huesca ->Sabiñanigo) y la infracción fue circular por la izquierda de 2 carriles de manera prolongada y no cambiarme al carril derecho.

El carril derecho estaba machacado de las obras que se estaban haciendo e incluso me rozó el coche en uno de los mega baches que había, pero ni explicándoles eso a los guardias civiles les convencí de que no me sancionasen.

Lo mas triste de todo es que un par de km mas adelante (donde los tuneles) me adelantó un coche por cotinua cuando circulaba a más de 120km/h...

120€ la broma... 60€ con reducción (sin puntos, eso si).
pero vamos a ver que se que esta mal, pero que el tonto del pueblo se salta esa linea y no lo pillan y a mi el dia de mi cumpleaños la secreta si
o
Pero vamos que tampoco soy un kamikaze cojones, que el policia me hablo como una mierda, vale que me salte la continua y que esta mal pero no se, a partir de ahora juro solemnemente no cometer ninguna infraccion intencionada

Bueno que la multa todavia no aparece, cuando llegue a ver cuanto es la broma, me quitaran puntos?
Crazy Rainbow escribió:pero vamos a ver que se que esta mal, pero que el tonto del pueblo se salta esa linea y no lo pillan y a mi el dia de mi cumpleaños la secreta si
o
Pero vamos que tampoco soy un kamikaze cojones, que el policia me hablo como una mierda, vale que me salte la continua y que esta mal pero no se, a partir de ahora juro solemnemente no cometer ninguna infraccion intencionada

Bueno que la multa todavia no aparece, cuando llegue a ver cuanto es la broma, me quitaran puntos?

No te quitarán puntos, imagino que te enseñó una identificación, lo que hay que averiguar es si en ese momento estaba de servicio, porque de no ser así carece de carácter probatorio su denuncia. Es más te lo puedes crujir si la tramita.
Decimos "nunca pasa nada", hasta que pasa y luego nos llevamos las manos a la cabeza. A mí me levantó el coche la grúa por dejarlo en un callejón dentro de una zona de carga y descarga hace ya tiempo y desde entonces ando con mucho cuidado. Ah, y lo de saltarse la línea contínua es una burrada sin excusa, se mire como se mire. No sería la primera vez que ocurre un accidente por esa cafrada.
¿Policia Local SECRETA MULTANDO? ¿Te enseñaron la placa? Yo creo que es una trolleada de las buenas!
A mi me multaron por algo similar, saliendo del curro me salto una linea continua para incorporarme a autopista y me multaron desde un HELICÓPTERO de la guardia civil. Además fue el día de la lotería navidad del año pasado, así que tuve premio!!

200 pavos con reducción de 100.

Ahora tendo cuidado de no saltármelas
si la policia secreta, me trato como una mierda, que posible accidente, vamos lo que e puesto mil veces, mi amiga que me dice que a la hermana la hicieron hasta llorar, pues no se, pero la multa no aparece, a no ser que la secreta me denuncie a la policia, es que yo nbo se como va el tema, ni me a dicho lo que me va a caer ni nada, ni me hizo firmar nada
es ley de murphy, puedes ser una bellisima persona y no hacer nunca nada que infrinja el codigo de circulacion, estar harto de los kamikazes al volante, y entonces un dia por ahorrarte medio kilometro hasta la siguiente rotonda haces un giro indebido y te cazan [carcajad]

te tocara esperar a ver de cuanto es la broma.

a mi un dia entre semana por la mañana una lechera de la policia invadió la acera para tomar un giro que se había saltado y casi me mata, ni se pararon a ver si me habia pasado algo [mad] no esperes justicia en este mundo porque no existe.
A mí me han metido dos seguidas por superar el límite de velocidad en... 4 kph. Mu ricas oiga.

A pagar y punto [snif]
39 respuestas