era la secreta
Pero lo que decis que no me llegara ojala, me paso una vez que no cene nada, y hice botellon a las 11 de la noche, a las 8 de la mañana ya no tenia efectos del alcohol, pero cuando llegue a mi pueblo, el ultimo control me paro a mi, y yo como no soy embustero le dije la verdad, me pararon me multaron 250 euros, y no me dieron notificacion, el papel no llegaba, y todo el mundo me decia si no llega no hay multa, llame a trafico y me dijeron lo mismo, al mes y pico llegaron 500 euros, reclame, y el policia dijo que si me la habia dado cosa que no era cierto, con lo cual mi palabra contra la suya, lo que pasa que esa vez si firme
Por cierto tenia los efectos del alcohol pero no estaba borracho, el mismo policia me lo dijo, que si no habia cenado, pero a ellos le da igual lo que sea, y no me iba a bajar los 2 puntos de alcohol para no multarme en la vida, cenando un yogur
Esta vez era la secreta, policia local creo, y no me han echo firmar nada
Yo me salto una raya continua, pero ellos se saltan lo que les da la gana, por que yo los e visto sin sirena saltandose semaforos en rojo, que lo e hecho mal, por supuesto, pero es un habito que haciamos todos, y el tio un despota, hablandome como una mierda en todo momento
Solo espero que no llegue como decis, y si llega que sea 60 euros, no se si esta vez al no firmar, se pueden inventar lo que sea, ojala que no, con la crisis no estoy para pagar muchas multas, coño es que me siento como si fuera un kamikaze
Perdon por la parrafada pero tengo coraje por dentro jaaj