Un mundo sin salida

Encerrada ella vivía
En un mundo sin salida
En un mundo de caída
Donde que nadie la quería.

Encerrada por amor
Encerrada por pereza
Encerrada con dolor
Entre pozos de tristeza.

Quería salir de ese mundo
Quería derribar las paredes
Quería volar y escapar…

Pero al ver que no podía
Acabó con su triste vida.

Encerrada ella vivía
En un mundo sin salida
Y encerrada ella siguió
Para siempre sin salida.
Hola a quien lo lea.

¿Porque sigue encerrada después de muerta?

Un saludo.
¡Buenas a tod@s!

Yo creo que sigue muerta por un par de razones.
1.- Porque esta en un ataud
2.- Porque, si fué incinerada, está dentro de un bote

- Bieeeeeen, y hasta aquí el momento de humor fácil!!! (... festival del humor... !!! ) -

Quizá, el seguir encerrada, apunta a que sigue su destino, tanto en esta vida como un la siguiente, siempre tubo una vida cerrada y siempre serà recordada como se describe en la poesia. También puede ser para terminar de una manera sencilla la rima.

En fin, que la que mejor sabe la respuesta, es el/la autor/autora de esta poesia!!

¡Saludos!
Yo creo que la ultima estrofa, tiene el objetivo de recordar la primera. No creo que sea nada cronologico.
Tambien puede significar que la muerte no es a veces la solución. Pero creo que simplemente es lo que he comentado al principio.
Es una tecnica que he visto en muchos poemas. No llega a ser un estribillo, pero funciona como tal.

Saludos.
Hola a quien lo lea.

fran_jo escribió:¡Buenas a tod@s!
Yo creo que sigue muerta por un par de razones.
1.- Porque esta en un ataud
2.- Porque, si fué incinerada, está dentro de un bote

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
arsygraft escribió:Yo creo que la ultima estrofa, tiene el objetivo de recordar la primera. No creo que sea nada cronologico.
Tambien puede significar que la muerte no es a veces la solución. Pero creo que simplemente es lo que he comentado al principio.

Exacto, es por eso :)
5 respuestas