Un murcielago en la cocina

Pues si como dice el titulo,hace apenas 30 min se me ha metido en la cocina un murcielago xdd.
A alguien mas le ha ocurrido?Alguien sabe porque ha podido meterse?
Un pajarillo es mas normal,pero un murcielago?XDDD
dice:
omnivoros?
dice:
pero me abria mordido o ke?
dice:
no creo no?
yo dice:
pero tu sabras gilipollas
yo dice:
jajjjajjajajaa

xDDDDDDDDDDDDD en fin
Hola Ifrit00, no soy un murcielago cualquiera...
Imagen

ahora en serio, habrá buscado algún sitio para refugiarse y ha visto que no...
intenta comunicarte con el mediante infrasonidos.
A casi todo el mundo le ha pasado... es posible q estuviera algo desorientado...

NO LO MATEEEESS!!!

Imagen
A mi en verano se me metió uno en la habitación, se quedó enganchado en las cortinas, moví las cortinas y lo tiré fuera por la ventana :/
PrOTuL escribió:A casi todo el mundo le ha pasado... es posible q estuviera algo desorientado...

NO LO MATEEEESS!!!

Imagen

Le falta una frase en medio de la foto: "Él nunca lo haría, no lo mates"
Captúralo y dáselo al de un par de hilos más arriba, que le han robado 2 pájaros. XD
Pues no me parece tan normal que entren por ejemplo una cacatua en casa, un día entré en casa y en el comedor me vi una y me quedé igual ¿Porqué narices ha entrado? :-?

Estarian "borrachos", enfermos o cansados y se refugiaron en el primer sitio que encontraron.

Podrias haberle hecho una foto, siempre he querido ver uno de cerca en directo.
Flash78 escribió:Pues no me parece tan normal que entren por ejemplo una cacatua en casa, un día entré en casa y en el comedor me vi una y me quedé igual ¿Porqué narices ha entrado? :-?

Estarian "borrachos", enfermos o cansados y se refugiaron en el primer sitio que encontraron.

Podrias haberle hecho una foto, siempre he querido ver uno de cerca en directo.

Yo vi uno. Muerto... Pero se le veía la carita y las alitas y todo, más mono... Una penita... :( Estaba tirado en el suelo, a saber por qué se había muerto... Pobre.

Y a mí mi madre me ha dicho varias veces que recogiendo la ropa del tendedero alguna vez ha notado que entre la ropa que ya había recogido había algo, y era un murciélago xD Pero la jodía nunca me avisa.

De pequeña soñé que había un murciélago en un hueco de mi habitación, y lo pasé fatal... Llamé a mi madre a las tantas de la madrugada para que mirase el hueco y me estuvo contando que eran como hámsters pero con alas y desde entonces me caen genial los bichos :3
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
cuidado, es el principal transmisor de la rabia, que es una enfermedad mortal de necesidad
krass666 está baneado por "insultos"
aki la peña esta muy aburrida no?¿

Un murcielago en la cocina k puedo hacer y la ostia jajajajaaj tu estas muy aburrido no te entra un murcielago en la conina y te conectas a un foro y lo peor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k lo suelta aki y te quedas tan trankilo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

k malo es el aburrimiento jajajajaj p.d: yo tb estoy aburrido en el kurro pero cada dia flipo mas con este foro.
Kirus escribió:Yo vi uno. Muerto... Pero se le veía la carita y las alitas y todo, más mono... Una penita... :( Estaba tirado en el suelo, a saber por qué se había muerto... Pobre.

Y a mí mi madre me ha dicho varias veces que recogiendo la ropa del tendedero alguna vez ha notado que entre la ropa que ya había recogido había algo, y era un murciélago xD Pero la jodía nunca me avisa.

De pequeña soñé que había un murciélago en un hueco de mi habitación, y lo pasé fatal... Llamé a mi madre a las tantas de la madrugada para que mirase el hueco y me estuvo contando que eran como hámsters pero con alas y desde entonces me caen genial los bichos :3

Hay murcielagos que dices contigo no bicho ¡¡¡ son horribles, otros son mas monos y algunos son demasiado grandes, tanto que me asustarian aunque son bastante monos. xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿No te daria cosa ver uno de estos de noche que se te acerque a toda velocidad? XD
Los que hay por aquí (al menos aquí en Galicia) no sé que le veis de monos, si son horribles xD.

Imagen

P.D.: A mí también me entró en la aldea uno una vez en la cocina, supongo que querría ver la tele.
A mí me parecen unos bichos muy graciosos (sobre todos los pequeños, los que te podrían ayudar a coger las latas del estante de arriba del supermercado no tanto xD) pero sí, transmiten demasiadas enfermedades (la rabia la peor) que pueden ser hasta mortales así que hay que tener cuidadito con ellos y si tienes que espantar alguno evitar que te haga alguna herida :S
Matalo, son 3 puntos de experiencia que ganas.

Abrelo que alomejor ha soltado buen loot.

Por aqui antes tambien habian, debieron irse o algo xD
elzin escribió:Captúralo y dáselo al de un par de hilos más arriba, que le han robado 2 pájaros. XD

xDDDDDDDDDDDDDD
elzin escribió:Captúralo y dáselo al de un par de hilos más arriba, que le han robado 2 pájaros. XD

LOLLL [carcajad] [carcajad]
se comen todos los insectos,son geniales
Max_Power escribió:se comen todos los insectos,son geniales

Como? Ya estan volviendo! porque coño se fueron de aqui? D: Se pueden tener de mascota?
krass666 escribió:aki la peña esta muy aburrida no?¿

Un murcielago en la cocina k puedo hacer y la ostia jajajajaaj tu estas muy aburrido no te entra un murcielago en la conina y te conectas a un foro y lo peor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k lo suelta aki y te quedas tan trankilo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

k malo es el aburrimiento jajajajaj p.d: yo tb estoy aburrido en el kurro pero cada dia flipo mas con este foro.

Mmmm,creo que este foro esta para compartir las cosas del dia a dia no? Vine a postearlo despues de haberlo hechado o piensas que lo deje por ahi revoloteando? Nose hijo, tu sabras.

A los demas pues si que parece que es bastante comun y Flash78 aqui te dejo la foto del "okupa" se cojio a la cortina y antes de echarlo dije ,le hago una foto que esto es para hacerla xDD.

Imagen

no da igual que se los quede xDDDD
krass666 escribió:aki la peña esta muy aburrida no?¿

Cierto es, no te metas aqui y pillate un cuadernillo rubio para el curro.

Aqui en casa se colo uno y al cabezon de mi hermano le mordio porque le atacaba con la escoba xDD, abre las ventanas y ay se ira (por la noche) o quedatelo, suelen comer mandarinas y naranjas
Kirus escribió:De pequeña soñé que había un murciélago en un hueco de mi habitación, y lo pasé fatal... Llamé a mi madre a las tantas de la madrugada para que mirase el hueco y me estuvo contando que eran como hámsters pero con alas y desde entonces me caen genial los bichos :3

Pues yo no lo soñé, pero un día en la casa de vacaciones que alquilamos oímos ruidos como el de unos aleteos chocando contra algúna pared y pensé que había una tarántula, un murcielago o algo peor detrás de la cabezera de la cama. [buuuaaaa] [mad]
Solté una risita nerviosa y me fui a dormir al sofá del salón asustadísima. Cuando se hizo de día me asomé al balcón y descubrimos que un pájaro tenía su nido en un hueco (de apenas 30 cm de diametro y muy profundo) que separaba los pisos adyacentes. El ruido que se oía desde dentro era el puñetero pajarraco aleteando para salir y entrar de la madriguera. [+risas]
Loud escribió:

Como? Ya estan volviendo! porque coño se fueron de aqui? D: Se pueden tener de mascota?

Si se puede, una amiga mia tenia dos en una especies de terrario, eran muy chulos lo que me daba mas apuro es que tenia que comprarles bichos vivos para alimentarlos.
psipsina escribió:
Loud escribió:

Si se puede, una amiga mia tenia dos en una especies de terrario, eran muy chulos lo que me daba mas apuro es que tenia que comprarles bichos vivos para alimentarlos.

¿Y con zumo de tomate no vale? [+risas]

Estaria bien domesticarlos pero dudo mucho que sea posible, ademas tenerlos encerrados me daria pena y el terrario tendria que ser gigante para que pudiera revolotear. Suelto por casa para que mordiera a la gente y hiciera sus necesidades por casa pues como mejor sueltos.
Ifrit00 escribió:Imagen

ostia qué cámara tienes?? me la quiero comprar que esa definición de imagen es increíble, ni HD ni ostias, tu cámara es la mejor XD

por cierto, no te ha molestado o algo cuando la querías sacar??
Flash78 escribió:¿Y con zumo de tomate no vale? [+risas]

Estaria bien domesticarlos pero dudo mucho que sea posible, ademas tenerlos encerrados me daria pena y el terrario tendria que ser gigante para que pudiera revolotear. Suelto por casa para que mordiera a la gente y hiciera sus necesidades por casa pues como mejor sueltos.

No domesticados no estaban, no se podian coger ni nada, y el terrario era gigante si, media como 2m de alto m o menos y lo tenia plantado en el comedor xD. Pero eran muy graciosos eso si.
Yo arreglando la persiana quité la tapa de arriba y salio uno como gritando un monton y asustado, supongo que la luz del sol le molestaba bastante xD.

P.D: se fue por la ventana
el-Jatino escribió:
Ifrit00 escribió:Imagen

ostia qué cámara tienes?? me la quiero comprar que esa definición de imagen es increíble, ni HD ni ostias, tu cámara es la mejor XD

por cierto, no te ha molestado o algo cuando la querías sacar??

La camara es de un 5800xm xDD. Y no lo raro es que al darle con el flash ni se inmutara,aunque la foto la hice desde afuera por el cristal,porque despues de estar revoloteando por la cocina se metio entre la cortina y el cristal de la puerta del balcon interior xD.
Y ahora que hablais de domesticar despues cuando lo eché pense en que podria haberlo cojido o algo,pero por el dia ya me diras tu donde lo metes...
Viendo que estáis invadiendo de murcielagos... si véis uno como éste, avisadme que vendré yo mismo a quitarlo y me haré cargo de él
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabes si tenía esta pinta? A lo mejor es que era sábado por la noche y el colega andaba algo salido

Imagen
Davurt escribió:¿Sabes si tenía esta pinta? A lo mejor es que era sábado por la noche y el colega andaba algo salido

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio XD

Sí hijo sí, éste es el pajarito de siempre.
Davurt escribió:¿Sabes si tenía esta pinta? A lo mejor es que era sábado por la noche y el colega andaba algo salido

Imagen

-mamaaaaaaa, que hay para cenar??
-salchichas!!!

vale ya paro :(

Imagen

Joder... Si se parece a ese estaría buscando tu cueva y creeme que la acabaría encontrando [oki]

Salu2.
Imagen

El de la foto te lo quiere quitar gratis xd.
37 respuestas