Un navegador GPS para móviles... de Google

Más cosas de google! xD

"Google terminará estando en todas partes. Su siguiente paso, según Forbes, será el lanzamiento de un navegador GPS gratuito para teléfonos móviles. Según la publicación, Google enriquecerá su aplicación Maps con una navegación en tiempo real y guía de voz. La llegada de la versión de Google de GPS supondrá un problema para las compañías que actualmente explotan servicios similares por suscripción. Google lo ofrecerá gratis y el negocio se basará en la publicidad adosada a los mapas."

fuente: http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/navegador/GPS/moviles/Google/elpeputec/20091028elpeputec_7/Tes
me encanta la camiseta del tio en el video que pone, i am here!!! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=tGXK4jKN ... _embedded#
jodo con google... a ver si hacen algo pa poner el dichoso android en nokia xq ya me esta picand mucho la curiosidad ^^
Bueno, ya está para varias HTC que eran sólo Windows Mobile :)
Jur jur jur.... [+risas]

Atentos a las acciones de Garmin y TomTom...

Imagen
Amo a ve, el software es una mejora de lo que ya era google maps en android aunque la mejora es sustancial tampoco es que sea una cosa nueva(y mete cosas que deberia estar ahi desde el principio como las direciones habladas)
Aparte de eso la notici principal (que era por lo que se retraso esto sobretodo) es que google ahora ya no depende de teleatlas para ninguo de sus mapas sino que seran propios y que se pueden distribuir libremente(aunque esto por ahora se tiene que cojer con pinzas) y por eso sobre todo la caida de las acciones de garmin(y supongo las de navteq y teleatlas no le iran a la zaga)

Aparte Android es libre, cada empresa lo puede meter a su telefono sin restriciones pero no esperes verlo de manera oficial en un nokia ya que symbian es su sistema y su protejido y meter eso seria admitir que su propio sistema no da la talla(es como si bill gates pusiera todos sus servidores de red bajos linux)
Cyberyayo escribió:Jur jur jur.... [+risas]

Imagen

Son datos buenos?.

Al final odiaremos más a Google que a Microsoft.

Saludos.
kinbi escribió:

Imagen

Son datos buenos?.

Júzgalo tu mismo ;) : http://www.google.com/finance?q=AMS:TOM2

PD: que irónico. Google mostrando las cotizaciones de una empresa que acaba de joder viva [+risas]

Saludos!
En principio en Europa no habrá Google Maps Navigation porque los mapas pertenecen a Tele Atlas (Tomtom) y una de las condiciones era que Google no podría usar esos mapas en navegadores...

Imagen

OWNED [sonrisa]
Escapology escribió:En principio en Europa no habrá Google Maps Navigation porque los mapas pertenecen a Tele Atlas (Tomtom) y una de las condiciones era que Google no podría usar esos mapas en navegadores...

hace sus propios mapas y arreando XD
sL1pKn07 escribió:
Escapology escribió:En principio en Europa no habrá Google Maps Navigation porque los mapas pertenecen a Tele Atlas (Tomtom) y una de las condiciones era que Google no podría usar esos mapas en navegadores...

hace sus propios mapas y arreando XD

Si, es la opción más lógica :)

En EEUU creo que son los usuarios los que van actualizando los mapas, diciendo los nuevos nombres de calles, parques, plazas, las nuevas rotondas, etc...

Por ahí he leído que dentro de poco unas cuantas ciudades van a aparecer ya en el Google Street View... porque se dice que hace ya casi un año que pasaron los coches por España... y ahora estan volviendo a pasar, que supongo para la actualización para dentro de un año xD
Más de una empresa va a odiar a google en los próximos años, a parte de las que ya la odian!!
a mi me da miedo ya tener tanto google por todo.
Google como navegador , como sistema operativo, tambien en móviles.

En cuanto se meta en las consolas, que se cague nintendo, microsoft al cuadrado y sony!!
kinbi escribió:

Imagen

Son datos buenos?.

Al final odiaremos más a Google que a Microsoft.

Saludos.

Porque? M$ nos cobra asta por respirar, google no. Por ahora todo lo que saca google y puedo probar lo pruebo.. Y mas contento que nada.

Saludos!
14 respuestas