jmontero escribió:De todas formas deberias estudiar que es lo que mas te compensa, lo que te va a dar mas beneficio, el sitio donde este el negocio es muy importante, la publicidad que le vayas a dar, el dinero que inviertas.... Es decir que si quieres que tu negocio salga adelante deberias estudiarlo todo cin detenimiento y ver si compensa... Pero si lo haces bien yo creo que las franquicias no tienen porque afectarte.
Pos no entiendo si te refieres a un local o a un sitio e-commerce, pero si, como con cualquier otro negocio hay que averiguar muy bien cuales son las circunstancias, la ubicacion y las posibilidades de ventas. No se si en algun centro municipal de emprendedores tendran informacion al respecto para este rubro, ya veremos.
Sobre las franquicias, pos si creo que son un problema: las ofertas y promociones que hacen serian dificiles de igualar, ellos pueden comprar en cantidad con descuento y reducir su margen de ganancias por articulo ya que el monto de ventas es superior al mio.
fearandir escribió:Pienso que sería tu ruina.
Menuda respuesta! tienes que ser mas especifico tio...
un game lo puede abrir cualquiera pagando la franquicia?? o es la franquicia la q decide donde abrir???
por q yo creo q dan bastante dinero
Para abrir un local de una franquicia de lo que sea debes poner mucha pasta para la licencia, y no puedes abrir el local donde quieras sino que debes hacerlo donde ellos digan, lo cual te puede salir mas leros que la licencia