Un niño Aleman completamente LOCO contra el ordenador

He visto este video y me he quedado completamente con la boca abierta...Si alguien sabe Aleman porfavor que lo traduzca porque me encataria saber lo que dice y que le pasa exactamente porque madre del amor de dios...

http://www.filecabi.net/video/pclunatic.html

Me imagino que sera algo contra algun juego de que le han matado o que ha perdido algun documento pero madre de dios...Los padres tiene que estar acojonaos XD

SaLu2 [tomaaa]
REPE !!!
esto ya lo ví en misce !!!!

Igualmente se sale, es brutal, anda que no se queda agusto luego XD.

Impresionante lo que lo vive el puto niño
Yo soy de los que opina que está preparado
NO se, el tio usa WASD, por lo que quiza sera un FPS, pero los cabreos que se pilla, lo mismo es un MMORPG. Porque en un FPS que te maten e suna chorrada, en un MMORPG jode mas.Y apenas si mueve el raton........ Pero bueno aun asi el niño es un cerril y si yo pillo a mi hijo asi , le hago lo mismo que le hace al teclado, para que espabile. ratataaaa
NaN escribió:NO se, el tio usa WASD, por lo que quiza sera un FPS, pero los cabreos que se pilla, lo mismo es un MMORPG. Porque en un FPS que te maten e suna chorrada, en un MMORPG jode mas.Y apenas si mueve el raton........ Pero bueno aun asi el niño es un cerril y si yo pillo a mi hijo asi , le hago lo mismo que le hace al teclado, para que espabile. ratataaaa

Dice varias veces " unreal touuurnameentt"
de todas maneras lo del wasd es algo bastante subjetivo, al silent hill 4 también se juega ocn esas teclas, y muchos juegos también. además de que puede jugar a los fps con las flechas (yo lo hago muchas veces) y con cualquier otras teclas.
Musice escribió:
Dice varias veces " unreal touuurnameentt"

Joder que oido tienes [Ooooo] Yo solo oia gritos XD y berridos, como a un gorrino al cual llevan al matadero.
Aún me acuerdo del día que sin ton ni son un disco duro de 80 gigas repleto decidió formatearse por amor al arte delante de mi… mi madre encontró la letra Ñ dos días despues debajo de un sofá y la tilde encima del armario…
Yo creo q en alemania todos los chavales juegan asi con sus PCs, es de lo mas normal, por eso son los mayores consumidores de teclados...

Hablando en serio... eso esta muy preparado, pq estaba la camara puesta ahi sino? vamos, q no conozco a ningun actor bueno aleman, y menos aun si se trata de un niñato gilipollas...
Yo tengo un teclado q no funciona en mi casa, podria grabarme a mi mismo sin enfocar al monitor para q no se vea lo q hago y ponerme a hacer el idiota y darle de ostias al teclado... mira como al raton no le da muy fuerte y el monitor ni lo toca.
Vi un video de unos viciaos al counter q si q lo estaban haciendo en serio, uno cogio el monitor y casi lo estrella contra la pared ^^
En cualkier caso me he reido un ratillo ^^

Saludos
Entre grito y grito se llega a escuchar claramente la musica del menú del Unreal Tournament 2004 (más concretamente en 1:10, cuando comienza a "cantar").

Y el video está "semi-preparado". Este pavo se graba a si mismo haciendo el loco y lo manda a una web. A saber si se realmente es así o solo lo hace ver...
A mí me ha dado miedo [mad][mad][mad]

Tal vez esté cabreado porque le han borrado el savegame del juego, quizá intencionadamente y esperando captar su reacción con la cámara escondida. Podría haberlo hecho un hermano [reojillo]

Que pavor [mad]
Por lo visto el individuo este se moskea pq el UT no le conecta... luego se rie pq le va y al final le matan y se vuelve loco...
Traducción al inglés y hipótesis bastante interesante (de un usuario de otra página) posteado por mi mismo en miscelanea.

Aunque sea preparado el niño está un poco [360º] [360º] [360º]
Yo creo que la cam podria estar ahi para que sus padres le demuestren al psicologo como en algunos casos la ejecucion es la mejor solucion.

Menudo rebote, yo una vez me enfadé jugando al UO porque me mataron, pero en el momento que vi que el juego me habia llegado a enfadar un poquillo (ni de lejos golpear a nada ni nadie) deje de jugar para replantearme mis prioridades, releerme el Thanos quest y dejar el UO de lado 1 semana y pico.

Pobrecito, si se picase lo mismo en el futbol que bueno que seria.
14 respuestas