Un niño cruza un arco sobre un puente en Lleida y su grabación causa indignación

Un vídeo colgado en Youtube muestra a un niño que cruza el arco superior que sustenta una pasarela de forma acrobática en Lleida. El vídeo ha causado indignación en las redes sociales particularmente por los comentarios de los autores de las imágenes. La grabación muestra cómo el chaval empieza a subir el arco a gatas y cuando supera la mitad del mismo se levanta y lo acaba de cruzar con agilidad y rápidamente.

Mientras tanto, los que lo graban profieren comentarios jocosos y de mal gusto. Empiezan con gritos de ánimo "¡Tú puedes!" o "¡Dalo todo!" para acabar con un "Ojalá se caiga".

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=F94mkHHr1LQ

http://www.lavanguardia.com/vida/20150127/54425162968/nino-cruza-arco-puente-lleida-video.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Subnormales delante y detrás de las cámaras
Menuda involución del ser humano, y no lo digo tanto por el niño (que tambien) sino por los comentarios de los especímenes.

Un saludo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que pena de juventud...
Vaya lástima de seres humanos [facepalm]
Me encantaria trabajar de verdugo .... en serio.
"Caete, caete......"

MAdre mia, como se puede ser tan poco ser humano??? En fin, ya lo decia mi madre. Tenemos todo lo que nos merecemos, si mañana se extinguiera la raza humana, creo que el planeta iria a mejor.
gominio está baneado por "Game Over"
"ojala se caiga" madre mia XD.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tampoco ha pasado nada que en otro caso hubiera sido peor, que los que grababan o lo hubieran visto hubieran empezado a gritarle que volviera atras o a ponerlo nervioso involuntariamente pasando algo malo, y no ha pasada nada, los que graban estan al margen en todo momento.
Cosas peores hizimos de chiquillos y no habia móviles para grabar ni internets para dejarlo todo ahi al momento.
Thierry Henry escribió:Tampoco ha pasado nada que en otro caso hubiera sido peor, que los que grababan o lo hubieran visto hubieran empezado a gritarle que volviera atras o a ponerlo nervioso involuntariamente pasando algo malo, y no ha pasada nada, los que graban estan al margen en todo momento.
Cosas peores hizimos de chiquillos y no habia móviles para grabar ni internets para dejarlo todo ahi al momento.

seras tu
monthyp escribió:"Caete, caete......"

MAdre mia, como se puede ser tan poco ser humano??? En fin, ya lo decia mi madre. Tenemos todo lo que nos merecemos, si mañana se extinguiera la raza humana, creo que el planeta iria a mejor.

Imagen
Que narices hace el niño en ese puente solo para empezar. Y segundo los subseres que hablan en el vídeo y graban, son los típicos flipados que van de guays. Una mezcla extraña entre la actitud de un cani y la moda "hipster" de ahora. :-|
monthyp escribió:"Caete, caete......"

Son igual de idiotas que el que sube el puente.
Thierry Henry escribió:...no ha pasada nada, los que graban estan al margen en todo momento.

Exacto. Pero ahora vivimos en esta época de buen-rollismo y Flanderismo, y tenemos que ir con muuuucho cuidado no vaya a ser que alguien se ofenda por que nos hemos sonado los mocos en público.
Y es curioso como los que dicen "ojalá se caiga" son el demonio, pero los que por aquí dicen que ojalá se extinguiera la raza humana son "los buenos". Luego vemos vídeos donde un cani (o alguno que no nos despierte empatía) cayéndose al hacer el cabra con la moto por ejemplo, y EOL se llena de "se lo merece", "por tonto", y la gran expresión "Premio Darwin". Doble rasero lo llaman.
Viendo esto te das cuenta de lo gilipollas que son tanto los que lo graban y el niño [facepalm] [facepalm] [facepalm] y si se cae seguro que lo celebran y todo los hijos de puta, ojala los detengan y les den vaselina de la buena por el culo en la cárcel, que digo sin vaselina [+furioso]
gominio escribió:
Thierry Henry escribió:Tampoco ha pasado nada que en otro caso hubiera sido peor, que los que grababan o lo hubieran visto hubieran empezado a gritarle que volviera atras o a ponerlo nervioso involuntariamente pasando algo malo, y no ha pasada nada, los que graban estan al margen en todo momento.

seras tu

Habla en general, esto no es nuevo, que leyendo según que cosas parece que en los 80 todos íbamos a misa cada día, saltábamos a la comba y poco más. Nadie hacía nada malo ni salvaje. Que va, no.
Si el típico chulito se le hubiese ocurrido antes de la era Internet escalar la fachada del colegio, todos estaríamos "oooh, no, por favor querido amigo, bájate, te queremos mucho todos y cada uno de nosotros, recapacita y te abrazaremos". Eso en los 90, claro, en los 80 ya digo que eso era impensable :-| y en los 60-70 ya ni te cuento, era la perfección! Todos aprobaban todo! Y los que no, era porque trabajaban obligados. Nadie moría, nadie delinquía, nadie agredía a nadie! Nadie hacía nada que pusiese en peligro su vida. Ay, esa juventud! Eso si era modélico :o !!
Sensenick escribió:
gominio escribió:

seras tu

Habla en general, esto no es nuevo, que leyendo según que cosas parece que en los 80 todos íbamos a misa cada día, saltábamos a la comba y poco más. Nadie hacía nada malo ni salvaje. Que va, no.
Si el típico chulito se le hubiese ocurrido antes de la era Internet escalar la fachada del colegio, todos estaríamos "oooh, no, por favor querido amigo, bájate, te queremos mucho todos y cada uno de nosotros, recapacita y te abrazaremos". Eso en los 90, claro, en los 80 ya digo que eso era impensable :-| y en los 60-70 ya ni te cuento, era la perfección! Todos aprobaban todo! Y los que no, era porque trabajaban obligados. Nadie moría, nadie delinquía, nadie agredía a nadie! Nadie hacía nada que pusiese en peligro su vida. Ay, esa juventud! Eso si era modélico :o !!

Pues hombre, dudo mucho que yo le dijera a alguien que ojala se caiga..
gominio escribió:Pues hombre, dudo mucho que yo le dijera a alguien que ojala se caiga..

Ni tú, ni yo, ni seguramente él. Pero no es para "indignarse" porque todos conocemos gente que tanto hoy como hace décadas lo diría, tanto de niños como de adultos o ancianos.
Vamos, que es feo, reprobable y tal... pero es normal. No es algo que no haya pasado siempre, ni tampoco algo generalizado que indique una nueva tendencia preocupante.
En Valencia hay un puente en el que pasó algo parecido, no se si llegaron a cruzarlo pero si se dejaron caer por la pendiente, y era peor porque el punto más alto no está en el centro del tablero, sino casi en la del río, muerte casi segura. Se puso una reja y salvo alguna vez, no volvió a pasar, supongo que porque con la reja dejó de tener gracia dejarse caer.
De esto hace casi 20 años, los temerarios tendrán lo menos 30 largos o 40 años, y los espectadores no dirían cosas bonitas todos.

Casi peor veo el darle tanto bombo a estas cosas, pero bueno, eso nunca se sabe.
Menudo panorama... el niño que se ve, no tenía nada mejor que hacer. Se ve que ahora demuestran su valía de otras formas, antes era haciendo un regate en el patio del colegio al mejor de la clase y ahora se suben a hacer el gilipollas a un puente.

Pero los que graban es para matarlos y creo que debieran de tener responsabilidad en no haber avisado a la policía de que había ahí un inconsciente haciendo el imbécil.
Este niño acabará en el Circo del Sol y todos iréis a aplaudirle. Panda de hipócritas. [looco]
a mi me puso los pelos de punta, hay algunos que no valoran la vida.
tambien tiene huevos estar grabando como el que esta viendo un espectaculo.
Luego dicen que no hay recortes en educación....
25 respuestas