Un niño de 11 años se gasta 1.282€ en compras en el Live

He aquí el ejemplo clásico de "se que es mi culpa pero si me quejo fuerte en la tienda me lo cambian gratis" pero en modo profesional.

Habría que regalarle una gorra a la madre que diga "no cuela".
1200 € y la noticia da la vuelta al mundo? Y todavía se gastan millones en publi?
Offtopicazo: Lisa no tiene un ipod, tiene un Mipod de mapple :D

La culpa en principio es de la madre, pero Microsoft tiene un sistema que facilita mucho este tipo de cosas.

Saludos!
La madre tenía que estar mas al tanto de las opciones de la consola para estos casos y sobre todo mas al tanto de su hijo de 11 años, seguro que para ella era mas fácil dejar al niño con la consola para que no moleste mientras ella veía sus culebrones.

Saludos
Nadie ha puesto la foto del crio?

Imagen

Que cara tan hostiable tiene el desgraciao. XD
Seguro que el niño se descargaba y jugaba a un montón de juegos recomendados para mayores de 18 años y eso a la madre no le preocupaba, porque ni si quiera sabía lo que hacía su hijo.
VySe escribió:Nadie ha puesto la foto del crio?

Imagen

Tan hostiable como la cara de la madre xD.
VySe escribió:Nadie ha puesto la foto del crio?

Imagen

Joder, vaya par [+risas]
Tiene pinta de tener bastantes G Points no? Vamos que este de niño despistado "Creia que era gratis" no tiene ni un rizado pelo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
la madre por tener cara, tiene cara de otra cosa XD
petasking87 escribió:la madre por tener cara, tiene cara de otra cosa XD

eso mismo he pensado yo [sati] [sati]
ambos tienen una pinta de ser más repelentes....
Bajo mi punto de vista todos tienen su parte de culpa:

1- Microsoft; por la escasa verificación de identidad a la hora de hacer compras. Metes una vez los datos de tu tarjeta, se quedan allí guardados y a partir de entonces para comprar algo es sólo darle un par de veces a la A y fiesta, sin hacer ningún tipo de comprobación.

2- La madre; por su dejadez, puedo entender que no entienda como funciona una consola ni internet, pero ¿como tardas 18 meses en darte cuenta de que te está "volando" dinero de tu cuenta corriente?

3- Y sobretodo, el endemoniado chaval; con 11 años ya no se es un crio de teta, y a mi que no me hagan creer que el chico ha hecho tropecientas compras de forma inconsciente. Lo que pasa es que se ha pasado de listo y cuando le han pillado ha entonado el "ha sido sin querer, mami, han sido esos hombres malos de la equisbocs que me han engañado"
Ah pero el chaval de la foto és el de verdad xD?
Mogwai escribió:Bajo mi punto de vista todos tienen su parte de culpa:

1- Microsoft; por la escasa verificación de identidad a la hora de hacer compras. Metes una vez los datos de tu tarjeta, se quedan allí guardados y a partir de entonces para comprar algo es sólo darle un par de veces a la A y fiesta, sin hacer ningún tipo de comprobación.

2- La madre; por su dejadez, puedo entender que no entienda como funciona una consola ni internet, pero ¿como tardas 18 meses en darte cuenta de que te está "volando" dinero de tu cuenta corriente?

3- Y sobretodo, el endemoniado chaval; con 11 años ya no se es un crio de teta, y a mi que no me hagan creer que el chico ha hecho tropecientas compras de forma inconsciente. Lo que pasa es que se ha pasado de listo y cuando le han pillado ha entonado el "ha sido sin querer, mami, han sido esos hombres malos de la equisbocs que me han engañado"
Tooooooootalmete de acuerdo, pero también la madre tiene delito en dejar una consola con una tarjeta asociada a un chaval.
Turyx escribió:Tiene pinta de tener bastantes G Points no? Vamos que este de niño despistado "Creia que era gratis" no tiene ni un rizado pelo XD

Ya te digo, joder como crecen hoy en dia los niños de 11 años, vaya vigardo XD

Ese tiene cara de saber y bien que estaba gastandose dinerito.
zaragozano escribió:
petasking87 escribió:la madre por tener cara, tiene cara de otra cosa XD

eso mismo he pensado yo [sati] [sati]

Pues en algunos sitios donde he leido la noticia, varios usuarios la calificaban como M.Q.M.F. XD
la consola tiene el control para adultos... si no te preocupas por lo que hace tu hijo... mejor no tengas un hijo, pero no hay que culpar a la gente de tus errores.....

madre mía, encima con careto de indignados, además, no creo que gastara las 1000 libras en 1 día. la madre no mira la cuenta del banco?
Cuidao que estas cosas pasan xD

Yo hace 4 años (tengo 26) estaba aburrida y empecé a descargar fondos de pantalla para el mobil porqué me pensaba que eran gratis. Ponia uno y si no me gustaban lo borrada. Total, 21€ en la factura por sorpresa! [+risas]
gambetta escribió:Cuidao que estas cosas pasan xD

Yo hace 4 años (tengo 26) estaba aburrida y empecé a descargar fondos de pantalla para el mobil porqué me pensaba que eran gratis. Ponía uno y si no me gustaban lo borrada. Total, 21€ en la factura por sorpresa! [+risas]

La diferencia es que aquí "Teo compra en el bazar del live" no tiene coartada alguna. Porque los juegos, descargables y demás se compran por Microsoft Points. Y los microsoft points se acaban. Y cuando se acaban, tienes que ir a comprar mas, explícitamente. Con una ventanita donde aparece el número de tarjeta de crédito, caducidad, nombre, etc etc, y la cantidad de dólares que se van a cargar a esa cuenta. Y si no recuerdo mal, lo máximo que puedes comprar de vez asciende a un puñado de euros (¿40?) Así que el susodicho cabroncete debió efectuar recargas de microsoft points muchísimas veces. Lo dicho, un hijo de su madre.

Tal y como cuentan esta noticia parece que el sistema esté pensado de forma que pueda resultar engañoso y puedas gastar sin darte cuenta, carganndote directamente las compras en la tarjeta de crédito, y esto no es así ni por asomo. Lo que tienen es mucho morro, los dos. El hijo porque se la estaba clavando a la madre a sabiendas, y la madre porque ha pretendido sacar tajada de esto. Y con ese airecillo que tiene la mujer a la cara de mala leche de Belén Esteban me doy por corroborado.
Guybrush escribió:
gambetta escribió:Cuidao que estas cosas pasan xD

Yo hace 4 años (tengo 26) estaba aburrida y empecé a descargar fondos de pantalla para el mobil porqué me pensaba que eran gratis. Ponía uno y si no me gustaban lo borrada. Total, 21€ en la factura por sorpresa! [+risas]

La diferencia es que aquí "Teo compra en el bazar del live" no tiene coartada alguna. Porque los juegos, descargables y demás se compran por Microsoft Points. Y los microsoft points se acaban. Y cuando se acaban, tienes que ir a comprar mas, explícitamente. Con una ventanita donde aparece el número de tarjeta de crédito, caducidad, nombre, etc etc, y la cantidad de dólares que se van a cargar a esa cuenta. Y si no recuerdo mal, lo máximo que puedes comprar de vez asciende a un puñado de euros (¿40?) Así que el susodicho cabroncete debió efectuar recargas de microsoft points muchísimas veces. Lo dicho, un hijo de su madre.

Tal y como cuentan esta noticia parece que el sistema esté pensado de forma que pueda resultar engañoso y puedas gastar sin darte cuenta, carganndote directamente las compras en la tarjeta de crédito, y esto no es así ni por asomo. Lo que tienen es mucho morro, los dos. El hijo porque se la estaba clavando a la madre a sabiendas, y la madre porque ha pretendido sacar tajada de esto. Y con ese airecillo que tiene la mujer a la cara de mala leche de Belén Esteban me doy por corroborado.

Joder,tras ver la foto del susodicho y leer este comentario "
La diferencia es que aquí "Teo compra en el bazar del live" no tiene coartada alguna",dioxx si es que todavia me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Y si,la verdad es que no cuela,pues es facil la transaccion,pero no tanto como a nivel "dummie" pues para tener mspoints antes tienes que dar eurrrosss,si es que se le ve en la cara al niñato...

Saludosssss
Mucho me temo que al final la madre tendra que pagar. Se lo tiene merecido por no informarse sobre las cosas.

Toma desentendimiento !!! [plas]
oscx7 escribió:Mucho me temo que al final la madre tendra que pagar. Se lo tiene merecido por no informarse sobre las cosas.

Toma desentendimiento !!! [plas]

Hombre,seria lo logico,si es que por facil que pueda ser,no te puedes saltar el momento en que salen los datos de tu tarjeta y la cantidad de euros a cambiar por mspoints,asi que...pfffff...por mucho que quieran,como ya se ha dicho antes,no tienen coartada posible...

Saludosssss
Guybrush escribió:La diferencia es que aquí "Teo compra en el bazar del live" no tiene coartada alguna. Porque los juegos, descargables y demás se compran por Microsoft Points. Y los microsoft points se acaban. Y cuando se acaban, tienes que ir a comprar mas, explícitamente. Con una ventanita donde aparece el número de tarjeta de crédito, caducidad, nombre, etc etc, y la cantidad de dólares que se van a cargar a esa cuenta. Y si no recuerdo mal, lo máximo que puedes comprar de vez asciende a un puñado de euros (¿40?) Así que el susodicho cabroncete debió efectuar recargas de microsoft points muchísimas veces. Lo dicho, un hijo de su madre.

El problema es que en los Juegos de descarga de X360, se paga en € si no me equivoco.

Nunca he comprado uno, pero alguna vez que me ha dado por mirar que habia pone "29,95€" por ejemplo, no MSP
Turyx escribió:El problema es que en los Juegos de descarga de X360, se paga en € si no me equivoco.

Nunca he comprado uno, pero alguna vez que me ha dado por mirar que habia pone "29,95€" por ejemplo, no MSP

Los juegos bajo pedido/demanda se pueden pagar con Microsoft Points, basta apretar X (si no recuerdo mal) y te cambia la conversión a MSP. Yo tengo el SFIV comprado con MSP, menudo desperdicio.
76 respuestas
1, 2