gambetta escribió:Cuidao que estas cosas pasan xD
Yo hace 4 años (tengo 26) estaba aburrida y empecé a descargar fondos de pantalla para el mobil porqué me pensaba que eran gratis. Ponía uno y si no me gustaban lo borrada. Total, 21€ en la factura por sorpresa!
La diferencia es que aquí "Teo compra en el bazar del live" no tiene coartada alguna. Porque los juegos, descargables y demás se compran por Microsoft Points. Y los microsoft points se acaban. Y cuando se acaban,
tienes que ir a comprar mas, explícitamente. Con una ventanita donde aparece el número de tarjeta de crédito, caducidad, nombre, etc etc,
y la cantidad de dólares que se van a cargar a esa cuenta. Y si no recuerdo mal, lo máximo que puedes comprar de vez asciende a un puñado de euros (¿40?) Así que el susodicho cabroncete debió efectuar recargas de microsoft points muchísimas veces. Lo dicho, un hijo de su madre.
Tal y como cuentan esta noticia parece que el sistema esté pensado de forma que pueda resultar engañoso y puedas gastar sin darte cuenta, carganndote directamente las compras en la tarjeta de crédito,
y esto no es así ni por asomo. Lo que tienen es mucho morro, los dos. El hijo porque se la estaba clavando a la madre a sabiendas, y la madre porque ha pretendido sacar tajada de esto. Y con ese airecillo que tiene la mujer a la cara de mala leche de Belén Esteban me doy por corroborado.