Un niño de 12 años gasta 3.700 euros en prostitutas para él y sus amigos Robó el dinero a varios supermercados y transeúntes Estuvo dos días con las chicas y sus amigos en una habitación de hotel Su hermano denunció la desaparición
Un niño de 12 años se escapó de su casa, en una pequeña localidad rusa, para pasar el fin de semana en compañía de sus amigos y de unas prostitutas. El joven juerguista pagó a las chicas con el dinero que había robado en una tienda de comestibles.
Según informa el portal de noticias Redhotrussia.com, Artyom Z, se escapó de su pueblo natal para vivir una peligrosa aventura. Después de robar dinero en varias tiendas y a desprevenidos transeúntes, cogió un autobús hasta la localidad de Pyatigorsk.
Él mismo cuenta que “solo quería pasar un buen rato con las chicas”. “Necesitaba dinero”, sigue su relato, “así que robe un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo”. Como 40.000 rublos no le parecieron suficientes, atracó a varios transeúntes.
“Volví a mi pueblo”, cuenta el precoz delincuente, “llamé a mis amigos y les dije tengo dinero, podemos divertirnos. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna”. El joven y sus amigos pasaron dos días de diversión en los que gastaron 150 mil rublos.
Mientras el disfrutaba de dos días de desenfreno, su hermano mayor le buscaba y denunció su desaparición a la policía. Los empleados del hotel vieron al niño y lo llevaron a la policía.
Spire escribió:¿Qué clase de prostituta acepta a un niño de 12 años?
Una de esas raras a las que les gusta el dinero.
Algunos parece que viven en los mundos de yupi, las prostitutas no tienen escrúpulos y se venden por dinero sea a un viejo fétido, a un crio atolondrado o a un chucho con dinero entre los colmillos
Spire escribió:¿Qué clase de prostituta acepta a un niño de 12 años?
Una de esas raras a las que les gusta el dinero.
Algunos parece que viven en los mundos de yupi, las prostitutas no tienen escrúpulos y se venden por dinero sea a un viejo fétido, a un crio atolondrado o a un chucho con dinero entre los colmillos
Aceptando lo que dices, venderte a un crio de 12 años, según lo que hicieran, también significaría pederastia... Y eso ya es un tema más serio que hablar de dinero...
Por lo menos estos sinvergüenzas no van quemandole el pelo a las profesoras ni matando a novias/amigas..........roban y se lo gastan en putas,como debe ser,como mandan los cánones.
mikedevil99 escribió: Aceptando lo que dices, venderte a un crio de 12 años, según lo que hicieran, también significaría pederastia... Y eso ya es un tema más serio que hablar de dinero...
Es que es eso. Vamos, son ganas de buscarte problemas por muy bien que te vaya a pagar. Estas cosas siempre acaban sabiendose.
mikedevil99 escribió: Aceptando lo que dices, venderte a un crio de 12 años, según lo que hicieran, también significaría pederastia... Y eso ya es un tema más serio que hablar de dinero...
Es que es eso. Vamos, son ganas de buscarte problemas por muy bien que te vaya a pagar. Estas cosas siempre acaban sabiendose.
Sí, sí......seguro que todas las prostitutas eran mayores de edad y responsables.
¿Pero alguien ha visto algún indicio de legalidad en toda esta notícia?
¿El del hotel no se dió cuenta (por las pintas) que TODAS las "madres" de esos niñitos vestían cómo PUTAS?¿Qué raro que no hubiera un sólo padre , no?
Sí, sí......seguro que todas las prostitutas eran mayores de edad y responsables.
¿Pero alguien ha visto algún indicio de legalidad en toda esta notícia?
¿El del hotel no se dió cuenta (por las pintas) que TODAS las "madres" de esos niñitos vestían cómo PUTAS?¿Qué raro que no hubiera un sólo padre , no?
A mi tambien me ha llamado la atención eso de el hotel.
Llegan unos chavales con las golfas, o alomejor estas ya estaban en el "hotel", y les dan una habitación..
si tocas a un gitano te salen 20,de pequeño me pelee con 1 me vinieron despues 10 y algunos con pistolas sin balas.... respecto a lo de la noticia espero que el hermano le de unas buenas ostias.