Un niño de 12 años gasta 3.700 euros en prostitutas para él y sus amigos

Un niño de 12 años gasta 3.700 euros en prostitutas para él y sus amigos
Robó el dinero a varios supermercados y transeúntes
Estuvo dos días con las chicas y sus amigos en una habitación de hotel
Su hermano denunció la desaparición

Un niño de 12 años se escapó de su casa, en una pequeña localidad rusa, para pasar el fin de semana en compañía de sus amigos y de unas prostitutas. El joven juerguista pagó a las chicas con el dinero que había robado en una tienda de comestibles.

Según informa el portal de noticias Redhotrussia.com, Artyom Z, se escapó de su pueblo natal para vivir una peligrosa aventura. Después de robar dinero en varias tiendas y a desprevenidos transeúntes, cogió un autobús hasta la localidad de Pyatigorsk.

Él mismo cuenta que “solo quería pasar un buen rato con las chicas”. “Necesitaba dinero”, sigue su relato, “así que robe un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo”. Como 40.000 rublos no le parecieron suficientes, atracó a varios transeúntes.

“Volví a mi pueblo”, cuenta el precoz delincuente, “llamé a mis amigos y les dije tengo dinero, podemos divertirnos. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna”. El joven y sus amigos pasaron dos días de diversión en los que gastaron 150 mil rublos.

Mientras el disfrutaba de dos días de desenfreno, su hermano mayor le buscaba y denunció su desaparición a la policía. Los empleados del hotel vieron al niño y lo llevaron a la policía.

http://www.telecinco.es/informativos/in ... 25211.html
y asi es como conoci a vuestra madre :p
JEFAZO con mayusculas.
el vaquilla con 8/9 hacia lo mismo e invitaba a sus compadres..
Que venga a España: llegará lejos.

Presidente de una CCAA, ministro o tesorero.
Tremendo macho, este en na le reclutan para la mafia rusa.
Los efectos del meteorito afloran jjjjj... XD

saludos
¿Qué clase de prostituta acepta a un niño de 12 años?
Se las follarían o algo no?... Porque para "desfasar" no hacen falta putas [+risas]
Spire escribió:¿Qué clase de prostituta acepta a un niño de 12 años?

Somos los únicos que hemos pensado eso? xD

Es Rusia.
Datrebil escribió:

Es Rusia.

No, SON 3.700 EUROS.

Que serán putas pero no tontas...

Una de esas raras a las que les gusta el dinero.
pedro_117 escribió:y asi es como conoci a vuestra madre :p

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se llama como el prota del Metro 2033 XD
NWOBHM escribió:

Algunos parece que viven en los mundos de yupi, las prostitutas no tienen escrúpulos y se venden por dinero sea a un viejo fétido, a un crio atolondrado o a un chucho con dinero entre los colmillos :-|
Ramza escribió:
NWOBHM escribió:

Algunos parece que viven en los mundos de yupi, las prostitutas no tienen escrúpulos y se venden por dinero sea a un viejo fétido, a un crio atolondrado o a un chucho con dinero entre los colmillos :-|

Aceptando lo que dices, venderte a un crio de 12 años, según lo que hicieran, también significaría pederastia... Y eso ya es un tema más serio que hablar de dinero...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Robando a transeuntes con 12 años, pistola o navajas. Espero que haya cogido algún ETS
Por lo menos estos sinvergüenzas no van quemandole el pelo a las profesoras ni matando a novias/amigas..........roban y se lo gastan en putas,como debe ser,como mandan los cánones.
¿Y que arma tenía ese niño como para que adultos le tengan miedo y les suelten dinero?
mikedevil99 escribió:
Aceptando lo que dices, venderte a un crio de 12 años, según lo que hicieran, también significaría pederastia... Y eso ya es un tema más serio que hablar de dinero...

Es que es eso. Vamos, son ganas de buscarte problemas por muy bien que te vaya a pagar. Estas cosas siempre acaban sabiendose.
karatfur escribió:Robando a transeuntes con 12 años, pistola o navajas. Espero que haya cogido algún ETS

[qmparto] [qmparto]
Colegas así hacen falta XD
Hispalense escribió:Colegas así hacen falta XD

+1000
nikete escribió:
Hispalense escribió:Colegas así hacen falta XD

+1000

+99999999
Spire escribió:
mikedevil99 escribió:

Es que es eso. Vamos, son ganas de buscarte problemas por muy bien que te vaya a pagar. Estas cosas siempre acaban sabiendose.

Sí, sí......seguro que todas las prostitutas eran mayores de edad y responsables. :-|

¿Pero alguien ha visto algún indicio de legalidad en toda esta notícia?

¿El del hotel no se dió cuenta (por las pintas) que TODAS las "madres" de esos niñitos vestían cómo PUTAS?¿Qué raro que no hubiera un sólo padre , no? XD
bullituary escribió:
Spire escribió:
mikedevil99 escribió:

Sí, sí......seguro que todas las prostitutas eran mayores de edad y responsables. :-|

¿Pero alguien ha visto algún indicio de legalidad en toda esta notícia?

¿El del hotel no se dió cuenta (por las pintas) que TODAS las "madres" de esos niñitos vestían cómo PUTAS?¿Qué raro que no hubiera un sólo padre , no? XD
A mi tambien me ha llamado la atención eso de el hotel.

Llegan unos chavales con las golfas, o alomejor estas ya estaban en el "hotel", y les dan una habitación..
Supongo que atracaria a golpe de pistola,porque me viene por la calle un niñato de 12 años con una navaja y se la come...
3700€ en rusia es un dineral y efectivamente atracaria con pistola, porque si no, de una torta da la vuelta al país.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
JorsZgz escribió:Supongo que atracaria a golpe de pistola,porque me viene por la calle un niñato de 12 años con una navaja y se la come...

Y si en vez de uno te viene una pandillita de 10? o si es un gitanillo?

Un crio es bastante mas temerario que una persona adulta.

Respecto a la noticia, que jefe el crío... [carcajad]
Noriko escribió:
JorsZgz escribió:Supongo que atracaria a golpe de pistola,porque me viene por la calle un niñato de 12 años con una navaja y se la come...

Si te vienen 10 ya es otro cantar...y si es un gintanillo,hasta donde yo se seguira siendo un crio por muy gitano que sea.
si tocas a un gitano te salen 20,de pequeño me pelee con 1 me vinieron despues 10 y algunos con pistolas sin balas.... respecto a lo de la noticia espero que el hermano le de unas buenas ostias.
Vale, el chaval habrá hecho mal, sus padres lo van a matar pero... joder, pero que puto amo, no? [poraki]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
JorsZgz escribió:
Noriko escribió:

Si te vienen 10 ya es otro cantar...y si es un gintanillo,hasta donde yo se seguira siendo un crio por muy gitano que sea.

Si, seguirá siendo un crío pero como se te ocurra meterte con un gitano y sobre todo si es un crío preparate para "la que se te avecina".
Pensais que Rusia es España.. Rusia es peor que españa que ya es decir.. Los del hotel fijo q se tiraron a las fulanas tb xD
Bitches! bitches!

Imagen

Qué amo el niño...a mis 12 años las tetas que veías eran imaginarias...y este ya habrá catao y to.

Eso si, como bien decís, ni hoteles, ni putas, ni na...vieron money y palante!

This is Russia!

ByEs [buenazo]
O como a noriko le robaron el movil los gitanikos del barrio ruso
El puto amo.Y yo a su edad con la Super NES. Ay señó... XD
con dos cojones, SI SEÑOR.

y que me quiten lo bailao....
DemonR escribió:LEFAZO con mayusculas.

Fixed.

Sobre la noticia, viendo las alabanzas generalizadas hacia este futuro mafioso, se explican muchas cosas de este país.
Basiko escribió:

Sobre la noticia, viendo las alabanzas generalizadas hacia este futuro mafioso, se explican muchas cosas de este país.

Pues eso.Esto no surge de la nada.
In soviet Rusia...

Por cosas como esta algunos pedimos el carné de padres xD.
45 respuestas