No suelo abrir muchos hilos...pero esta noticia me ha marcado...
Un niño de 12 años mata a sus padres cuando le regañaban por sus malas notas en Alemania
Un niño de doce años mató a sus padres durante una discusión motivada por sus malas notas, antes de dispararse él mismo una bala en la cabeza que le hirió gravemente, anunció hoy la Policía de Brunswick (oeste de Alemania).
El hijo mayor de la pareja, de 14 años, alertó ayer a la Policía tras descubrir los cuerpos de sus padres y de su hermano malherido cuando entró en su casa. La madre, de 49 años, y el padre, de 66, estaban ya muertos y el niño fue trasladado al hospital.
Antes de ser intervenido quirúrgicamente, el menor herido, cerca del cual se encontraron dos armas de fuego, confesó a su hermano mayor y a los médicos que había matado a sus padres, según un portavoz policial.
El niño, cuya vida ya no corre peligro, explicó que disparó después de que su padre le amenazara con enviarlo a un internado.
link:
http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/64089.html
--------------------
Me parece flipante esta noticia...no tengo palabras, como por unas malas notas se pueda cometer esa burrada....