Un niño de 13 años se suicida por ser castigado sin Wii

mmmm lo siento por el chiquillo....estuviera bien o mal de la cabeza esta muerto por una estupidez....

pero...me cuesta creer que muriese asfixiado por una corbata....vamos, teniendo en cuenta lo que es una corbata...que es un cacho de tela de poliester en su mejor caso de seda.... encima una corbata de colegio que son pequeñajas y demas.... dudo mucho que alguien se pueda matar a si mismo con su corbata de colegio....

Opto mas por la teoria de que el padre en pleno cabreo por disputa de los hermanos para ver quien se hacia con la tele....se encabrono con el niño y le "apreto la corbata" hasta que callara.... y luego para limpiarse las manos puso la excusa esa tonta.

La verdad no me entra en la cabeza morir por un trozo de tela de ropa infantil....a no ser que otro ejerza la presion con esta... y si asi fuera, creo que el problema venia de mucho mas atras....

descanse en paz....y creo que la wii es mas una mera espectadora en esta noticia...
Solo una palabra: TOOONTOOOO!!!
Hay que estar mal de la cabeza para matarse por una chorrada si.
sienpre el culpable la consola
si es que ya no saven como meterse con ella, y la caja tonta esa de la tv que?????
Pues simplemente denota ke ese chaval no estaba muy bien de la kabeza,a i me gustan las konsolas,siempre me gustaron desde pekeño,de hecho son mi hobby predilekto,peor nunka pensaria en suicidarme por kedarme sin ellas por la razon ke fuera( ke a mi de pekeño tambien me kastigaban sin konsola por diox)...anormales hay en todas partes.
Y el niño ya podia tener mucho premio del kolegio y todo lo ke kieran ke si era tan "inteligente" no se ke puñetas hace sin saber distinguir la seriedad del asunto...

Saludossssssss
No me lo puedo creer, ese niño no estaba bien de la cabeza tampoco ayudaba lo de la corbata del colegio privado.

kai_dranzer20 escribió:respeto para quien?

Para la familia?, pues espero que les sirva de leccion [carcajad]

Para el muerto? pues ya para que, ya no esta entre nosotros [carcajad]

¿Te gustaría que se rieran de ti si un miembro muy querido de tu familia muriese?
La culpa es de los padres por no educarlo bien desde el principio. Y yo hubiera exo lo mismo: ostion para el niño, y otro ostion pa la niña, ni uno ve la tele, ni uno juego ni na, ala, asi ni hay celos ni ná. Y eso mismo pienso, que tiene 13 años!! yo también tuve esa edad, pero en mi sano juicio se me ocurriría hacer lo que el niño. Yo que sé, también puede ocurrir que los padres lo hayan maltratado psicológicamente y el niño a explotado e izo eso. Recordad ke muxas veces las televisiones y periodicos exageran algunos puntos, no digo ke mientan, pero ay veces en ke exageran cosas o no lo cuentan bien. Aver, me explico: en esa noticia nada más ke an explicado el acontecimiento: el niño ke se a aorcado. Lo ke no se an preocupado por saber, es por ké? porke estaba loko? lo maltrataban y estaba arto? pasaba por una depresion? etc etc

yo pienso dos cosas: el niño staba mal de la cabeza, y la culpa es de los padres por no educarlo bien o no preocuparse lo suficiente por el.
Yo simplemente lo que habria exo es, ademas de guardar la consola al niño, la quitaba la tele tambien a la hermana, seria lo mas justo, y les daba un libro para leer, para que se lo replanteen la siguiente vez. Es asi de facil. Y si tienen unos hijos tan grillaos capaces de suicidarse por una puta consola, deberian estar ingresados en un psikiatrico.....
Menudo colgao (sin doble sentido xD)
Yo creo que era marginao en el instituto,la chica que le gustaba lo mando a la mierda,llega quiere jugar wii,y su hermana esta viendo cualquier mierda,y su padre que es tan jhusto e imparcial le dej a la niña la teley le dice al niño a tu cuarto,el niño harto de todo,de sus padres de que se metan con el y que su hermana lo jodo siempre,se suicida,y ya paso el problema...

Bueno,ya esta DEP.

Salu2
Yo creo que la noticia es un poco engañosa. No que pretenda engañarnos, pero huele a que faltan datos y se ha construido la información por el mero hecho de la curiosidad y la morbosidad que supone esa tragedia. La de cosas que puede haber (y seguramente habrá) de fondo, como ya muchos habéis mencionado. Posiblemente el niño tuviera problemas con los compañeros, o que la relación con sus padres no fuera muy pacífica... Lo mismo ocurre con el ahorcamiento y la corbata. Leches, os aseguro que me sería dificilísimo ahorcarme con una corbata (tampoco lo voy a intentar), esa idea me parece muy extraña... el niño sería experto anudando corbatas.

En fin, sea como sea, es una tremenda lástima. Sería interesante encontrar otro tratamiento más extenso de la noticia, algo menos sensacionalista...
[quote="David Car"]Yo creo que la noticia es un poco engañosa. No que pretenda engañarnos, pero huele a que faltan datos y se ha construido la información por el mero hecho de la curiosidad y la morbosidad que supone esa tragedia. La de cosas que puede haber (y seguramente habrá) de fondo, como ya muchos habéis mencionado. Posiblemente el niño tuviera problemas con los compañeros, o que la relación con sus padres no fuera muy pacífica... quote]

eso es lo k yo pienso tb, ke faltan datos. SOlo an dado la noticia de ke el niño a muerto pero no an entrado en detalles de el por ké, las causas k pudieron averlo llevado a ello.......etc
61 respuestas
1, 2