Un niño de 13 años se suicida por ser castigado sin Wii

Entró en su habitación y se anudó al cuello la corbata del colegio.Ha sucedido en Inglaterra, en Nort Yorkshire.

Imagen

El chico fue llevado al hospital donde falleció días después.
Un niño de 13 años se ahorca con la corbata del colegio después de que su padre le confiscase la Wii, según informa el diario Daily Mail. Jake Roberts discutió con su hermana debido a que ésta estaba viendo la televisión y no le dejaba enchufar la consola. El padre medió entre ambos y confiscó la consola. El niño se encerró en su habitación. Horas más tarde, fue descubierto sobre su cama con una corbata anudada al cuello.

Nada más descubrir el estado del niño, los padres llamaron a una ambulancia que condujo a Roberts al cercano hospital de Scarborough, donde falleció dos días después debido a las lesiones que se había producido.

Los primeros testimonios describen a Roberts como un chico muy imaginativo al que le encantaba escribir cuentos y que, incluso, había recibido un premio en la escuela por alguno de sus poemas. La familia del fallecido, que reside en Scarborough, North Yorkshire, se encuentran devastados.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/393864/ ... /wii/nino/
Otro de esos casos que los ""expertos"" utilizan para asegurar que los videojuegos son un gran problema cuando realmente quien tenía el problema es el protagonista de la historia.

EDITO: ¿Wii General? ¿Dónde?
Estás noticias no deberían aparecer aquí...

Joder...
Siempre han habido, hay, y habrán casos como éste o muy parecidos.

Hace poco salió el caso de un niño que metió su cabeza bajo arena y se ahogó.
¿Lo primero que comentaron? Que estaba intentando simular una técnica de un personaje de la serie de anime Naruto.
He aquí el único problema de WII: Es demasiado adictiva.
El chaval estaría un poco payá... aunque si a mi se me rompiera la PS3... mataba a los de SONY xD
Pobre padre... en fin, cada vez los niños estan mas trillados
A-Bello escribió:Pobre padre... en fin, cada vez los niños estan mas trillados

Que queires decir con eso? que el padre es culpable? El actuo como un padre responsable, y educaba a sus hijos, pero seguramente este hijo tendria algun problema, y no se ahorcaria por un simple castigo.
Derby escribió:

Que queires decir con eso? que el padre es culpable? El actuo como un padre responsable, y educaba a sus hijos, pero seguramente este hijo tendria algun problema, y no se ahorcaria por un simple castigo.

Creo que quería decir exactamente lo que tú has dicho.

+11, no me jodas, matarte por una consola, la verdad es que el chaval muchas luces no tenia.

Pero ya que estamos DEP
Derby escribió:

Lo que es el niño, depende de los padres. Si el niño actuo asi, aseguraria que sus padres no son unos santos.
Rolteo escribió:
Derby escribió:

Lo que es el niño, depende de los padres. Si el niño actuo asi, aseguraria que sus padres no son unos santos.

Eso mismo iba a decir.

Yo recuerdo que cuando niño me "banearon" de ocupar consola digamos unas 30 veces, y aun asi sigo vivo.
Que si los videojuegos inducen a matar y ahora esto, suicidarse por que le quitan la Wii [Alaa!] :-?
La culpa es de los padres por dejarle jugar todo lo que quiso. Es muy fácil dejar al niño jugando y así no molesta, pero es su responsabilidad controlar el tiempo que juega su hijo a la consola
Me parece una falta total de respeto hacia el difunto y su familia, ponerse aqui a postear si es culpa de unos o
de otros, es una desgracia provocada por el impredecible factor humano, una desgracia que hay que lamentar
y lo último en estos casos es quien tubo la culpa y más aún sin conocer la historia de ese chaval, a lo mejor
dicen que fue la wii y el arrastraba otros problemas y esto fue la gota que colmó el vaso, no se puede tratar
o mejor dicho no se debería tratar de juzgar lo desconocido o nos gustaría ver la noticia de un familiar y la
gente posteando que si es culpa de este, que si no son buenos padres, que si etc.....

un poco de respeto por favor.
DEP.
joder... que yo e estado alli ace 10 dias con mi clase.... encima es el instituto que visitamos....
Francamente, dudo mucho que se suicidara por éste motivo, lo que pasa es que la prensa quiere vender, y éste titular es llamativo.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues espero que sea cierto lo de la noticia.

si es asi, pues mas oxigeno para nosotros [carcajad]
joder kai_dranzer... que poca empatia y cuanto egoismo en una solo frase...

que es algo serio... un poco de respeto

salu2
respeto para quien?

Para la familia?, pues espero que les sirva de leccion [carcajad]

Para el muerto? pues ya para que, ya no esta entre nosotros [carcajad]
Yo creo que debió ser un cúmulo de cosas que le pasaron, no creo que se suicidara por que le castigaran a la wii.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
se jodan y no me creo nada.puede que el problema fuera otro,y que para no avergonzarse ante la comunidad(flema inglesa)usaron la discuta como excusa...

no me da pena ni el ni su familia.
La gente está loca...
Alberds escribió:Yo creo que debió ser un cúmulo de cosas que le pasaron, no creo que se suicidara por que le castigaran a la wii.

Por mucho cumulo de cosas que le pasaran al xico no es para ahorcarse con la corbata, que lo dixo en el otro hilo gemelo, o estaba mal de la cabeza o tenia un mono de la ostia en ese momento, no encuentro mas explicaciones.

Saludos
Un poco si que estaba "payá"...

La culpa es muy dificil saber de quien, pero ahora mismo da igual.

saludos
adié
Como han dicho, a mi de pequeño me dejaron alguna vez sin consola y también sigo vivo. El niño ese no es normal. Vamos que si se ha suicidado por eso es que estaba como una puta mierda. No se como será su caso, pero en la mayoria de casos, un comportamiento tan pedante suele ser por la mala educación de los padres. Se nota que no ha tenido verdaderos problemas.
Un saludo.
Derby escribió:

Exacto. La gente intenta achacar el problema a los videojuegos, cuando claramente el descerebrado es el niño: Por jugar al cooking mama no te conviertes en experto cocinero, ni por jugar al FFVIII te conviertes en "el loco de la katana", cuando, es más, ninguno de los pj lleva katana.
JavierEA escribió:
Derby escribió:

Exacto. La gente intenta achacar el problema a los videojuegos, cuando claramente el descerebrado es el niño: Por jugar al cooking mama no te conviertes en experto cocinero, ni por jugar al FFVIII te conviertes en "el loco de la katana", cuando, es más, ninguno de los pj lleva katana.

Anda que si los que hemos jugado al Carmageddon II nos pusieramos a coger coches y atropellar a gente solo por jugar a el..... tendriamos ahora la mitad de poblacion....

Saludos
Poneos en el lugar del chico, meses esperando que llegara el SSBB a europa, por fin llega, se lo compra to ilusionado con la paga de 3€ a la semana que ha ido guardando to el año, llega a casa y la repelente de su hermana no quiere soltar el televisor ni con palanca porque se esta masturbando con el idolo de OT, rebeldes, UPA dance, etc. El chico pierde los nervios y la evia a tomar pol culo, los padres que estan hartos de sus pequeños monstruos pasan de escuchar nada de lo que digan y hacen lo primero que les viene a la cabeza, la Wii al armario y a callar niño. Finalmente el niño se ahorca esperando que en el cielo tambien haya Brawl.

En fin, siento frivolizar con el tema, pero mueren al dia cientos de personas por el sida, millares cada 2x3 que hay un tsunami y luego nos horrorizamos con minuzias como estas, cuando de lo que no nos cuentan sudamos. Lo cual supongo que es el motivo de algunos comentarios mas arriba.

RIP y a otra cosa.
Pobre chiko y familia. Yo creo k el chiko tenia problemas y ggrabes si se suicido por esto. Y yo no creo k se suicidara por esto.
dudo que sea solo por la wii tendria ademas otra serie de problemas
Tambien es el caso de que los niños de ahora no son los niños que eramos nosotros en un tiempo lejano...... (tengo 21)
Mi padre siempre me dijo que el que estaba loco, lo estaba para todo.

Me da pena por el chaval, pero creo que su principal problema en la vida no era si le dejaban o no jugar con su wii.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
que se jodan los padres, ellos se lo buscaron.
La verdad es que si, aunke suene duro..... ke al niño le guarden la consola y a la puta de la hermana acaparadora no la kiten el mando de la tele ni se la desenchufen es pa tirarles por la ventana por injustos.

Saludos
Es obvio que el chaval no estaba en sus casillas. Y los medios de comunicación que digan lo que le salgan de las... sobre si los videojuegos son violentos o no se qué historia. ¿Por qué a los videojuegos y no a las películas que salen en el cine? ¿Por qué no a un simple libro de ficción? ¿Por qué? Si les gustaran los videojuegos se callarían la boca y no dirían bobadas. A ver, como el caso del niño de la katana: ése niño, por dios!! estaba majarón perdido!! a quien se le ocurre hacer akello?? eso es estar mal de la cabeza joer!! no es culpa de los videojuegos. Quién me va a negar lo violento que es la película de La matanza de texas, o Terminator, o cualquiera de ese tipo? venga ya hombre, si jugaran alguna vez en su vida a la consola, se callarían. Ay ke ver....
Locos hay por todas partes. COn Wiis o sin ellas.

Saludos!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Suria escribió:Es obvio que el chaval no estaba en sus casillas. Y los medios de comunicación que digan lo que le salgan de las... sobre si los videojuegos son violentos o no se qué historia. ¿Por qué a los videojuegos y no a las películas que salen en el cine? ¿Por qué no a un simple libro de ficción? ¿Por qué? Si les gustaran los videojuegos se callarían la boca y no dirían bobadas. A ver, como el caso del niño de la katana: ése niño, por dios!! estaba majarón perdido!! a quien se le ocurre hacer akello?? eso es estar mal de la cabeza joer!! no es culpa de los videojuegos. Quién me va a negar lo violento que es la película de La matanza de texas, o Terminator, o cualquiera de ese tipo? venga ya hombre, si jugaran alguna vez en su vida a la consola, se callarían. Ay ke ver....

no va por esos tiros la baina, a mi me da que lo mismo hubiera dado wii que ps3 que mp3 que un platano, como dize raugan, es la jodienda que le hacen al niño lo que le impulsa a llamar la atencion de esta manera, que si se hubiera querido suicidar al instante lo hubiera echo, esto tiene mas pinta de intento de suicidio en plan llamar la atencion de los padres para darles a entender que se pasaron 3 pueblos, y como los padres son gilipollas dejan al niño solo con el cabreo en su cuarto X horas hasta la hora de cenar, que le llaman y no viene y se pinsan que aun sigue moskeado, y cuando van a su cuarto SORPRESA!

El niño no estaba loko, lo que pasa es que los padres son gilipollas y no saben educar a sus hijos (si vieras cuantos de esos hay... :-| ), asi que lo dicho, se merecen que se les halla escapado de las manos y se merecerian que les quitaran la custodia de la niña que aun les queda.
No sabemos nada de su situación, si los padres le maltrataban psicológicamente o si el niño tenía problemas mentales, e incluso muchos factores externos... No tenemos ni zorra de la situación, simplemente es una pena que ocurran estos sucesos.

A la gente le encanta la puta prensa amarilla, el sensacionalismo y opinar sin conocimiento.

kai_dranzer20 escribió:Pues espero que sea cierto lo de la noticia.si es asi, pues mas oxigeno para nosotros. Para la familia?, pues espero que les sirva de leccion. Para el muerto? pues ya para que, ya no esta entre nosotros

Muy, muy cutre por tu parte. No tengo palabras para describir lo desvergonzada que pueden ser algunas personas.
Espero que al menos nos sirva esto a nosotros para reflexionar sobre lo que no debemos hacer. La verdad es que es impresionante.
Arziman escribió:Muy, muy cutre por tu parte. No tengo palabras para describir lo desvergonzada que pueden ser algunas personas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
y eso que trate de ser lo mas sensible y ambale que pude.

Espero que tu puedas ayudarles mas que yo a esa familia o a la sociedad en general en este tipo de casos. [+risas]
joder los chikillos cada dia estan mas grillaos ke pena
ahora empezaran a criticar a nintendo o lo ke es peor a las consolas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
LAJARA escribió:joder los chikillos cada dia estan mas grillaos ke pena
ahora empezaran a criticar a nintendo o lo ke es peor a las consolas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya lo hicieron con las noticias estas bomba diciendo que la wii era mala porque el mando salia disparao pa todos laos provocando accidentes. Lo que no dan tanta importancia a las noticias es cuando se descubre en varias puertas de instituto a chavales vendiendo droga, eso si que es una desgracia informativa y da bastante pena.

Saludos
¿Y no culpan al padre por dejar solo en su habitacion a su hijo durante horas y no preocuparse de su estado? Porque digo yo que si se hubiese preocupado mas por el y su cabreo, seguro que hubiese visto lo de la corbata a los pocos minutos y hubiese podido salvar su vida... Cuanta hipocresia junta...
las chicos de aora tan cada dia mas locos [toctoc] aunque me parece exagerado suicidarce por una consola y no me parece que sea culpa del padre debido a que para que dejaran de pelear confisco la consola

PD:esto me parece un plan para dejar mal a la wii jajaja [+furioso]
Haber lo que esta claro es que es una serie de infortunios...La hermana como cualquier persona esta viendo la tele y si veía algo k le gustaba no se quería quitar como es normal.....el niño si quería jugar con algún amigo online o algún juego nuevo, dio caña como es normal......el padre oye el jaleo y ve la situación y le dice al niño k castigado sin Wii como es normal......el nene todo rebotado se va a su cuarto como es normal.....en plena pataleta e impotencia se pone hacer gilipolleces como es normal.......con tan mala surte de que no se le ocurre otra cosa que atarse una corbata al cuello......empezó a tirar y le aria gracia el estar sin respirar un rato y cuando se quiso dar cuenta lo tenia muy apretado y no se lo podía quitar......se desmayo en la cama, los padres llegaron y lo vieron hay tirado y al hospital con él, a los pocos días falleció......
Según esto y la noticia en si, la culpa directamente no es de nadie muchos pensareis la culpa es de los padres por dejarlo solo....cuantos de vosotros cuando sus padres les regañan dejan k sus padres se les acerquen justo después?????
No paso mucho tiempo puesto que al niño lo encontraron con vida, el problema fueron las lesiones que se ocasiono no la asfixia en si.......
También abra gente que piense pues menudo juego gilipollas el de la corbata.......y yo digo cuantos de vosotros no a estado en la piscina y se a echado piqués de haber quien aguanta mas debajo del agua....si estas en la media al minuto o minuto y medio salís y no pasa nada, pero si mas o menos se os da bien puede ser peligroso y lo digo por experiencia, porque yo estuve 3:34 segundos porque yo quise para ver k aguantaba y debajo del agua bien pero cuando sales y intentas volver a respirar te mareas y te dan pequeñas convulsiones...................

Así que por favor absteneos de frivolizar y decir chorradas porque os parece divertido porque no lo conocéis...... pero si en lugar de un niño ingles fuera un amigo vuestro, o algún hermano, seguro que no os hacia ni puta gracia que entrara alguien diciendo “mejor mas oxigeno pa mi”, o “k se jodan que se lo merecen”, o “el niño que estaría subnormal”......

Gracias por la gente que lo comprenda y que le vamos hacer por la gente que lo seguirá criticando y dando caña
DarkNei escribió:Haber lo que esta claro es que es una serie de infortunios...La hermana como cualquier persona esta viendo la tele y si veía algo k le gustaba no se quería quitar como es normal.....el niño si quería jugar con algún amigo online o algún juego nuevo, dio caña como es normal......el padre oye el jaleo y ve la situación y le dice al niño k castigado sin Wii como es normal......el nene todo rebotado se va a su cuarto como es normal.....en plena pataleta e impotencia se pone hacer gilipolleces como es normal.......con tan mala surte de que no se le ocurre otra cosa que atarse una corbata al cuello......empezó a tirar y le aria gracia el estar sin respirar un rato y cuando se quiso dar cuenta lo tenia muy apretado y no se lo podía quitar......se desmayo en la cama, los padres llegaron y lo vieron hay tirado y al hospital con él, a los pocos días falleció......
Según esto y la noticia en si, la culpa directamente no es de nadie muchos pensareis la culpa es de los padres por dejarlo solo....cuantos de vosotros cuando sus padres les regañan dejan k sus padres se les acerquen justo después?????
No paso mucho tiempo puesto que al niño lo encontraron con vida, el problema fueron las lesiones que se ocasiono no la asfixia en si.......
También abra gente que piense pues menudo juego gilipollas el de la corbata.......y yo digo cuantos de vosotros no a estado en la piscina y se a echado piqués de haber quien aguanta mas debajo del agua....si estas en la media al minuto o minuto y medio salís y no pasa nada, pero si mas o menos se os da bien puede ser peligroso y lo digo por experiencia, porque yo estuve 3:34 segundos porque yo quise para ver k aguantaba y debajo del agua bien pero cuando sales y intentas volver a respirar te mareas y te dan pequeñas convulsiones...................

Así que por favor absteneos de frivolizar y decir chorradas porque os parece divertido porque no lo conocéis...... pero si en lugar de un niño ingles fuera un amigo vuestro, o algún hermano, seguro que no os hacia ni puta gracia que entrara alguien diciendo “mejor mas oxigeno pa mi”, o “k se jodan que se lo merecen”, o “el niño que estaría subnormal”......

Gracias por la gente que lo comprenda y que le vamos hacer por la gente que lo seguirá criticando y dando caña

si fuera mi amigo diria lo mismo.y el niño no estaba jugando.
el infortunio se arregla con
a)ostia para el hijo
b)ostia para la hija
si el padre hubiera demostrado igualdad,eso no abria pasado.yo soy hijo pequeño,fui siempre la oveja negra y el agraviado casi siempre en pos de su hermano "mayor perfecto"si el decia mierda todos decian amen,y si yo decia que un coche rojo,era rojo,seguro que era mentira.asi que en cierto modo yo estaba mentalmente equilibrado(y que ostias,jugando al futbol torcia unas piernas y asi liberaba adrenalina)sabeis la de veces que un hermano tiene que escuchar "aprende un poco de tu otro hermano"o "mira a tu hermano que cool"o "el puede salir y hacer lo que le salga de la polla aunque la gamberrada la hayais hecho los dos,pq es loreal y el lo vale,mientras tu te quedas castigado"?.ahora el hijo prodigo renegó de la familia que tanto le chupo el culo y ahora me lo chupan a mi,cosa que no permito,pues a mi no me va eso.

asi que sinceramente.culpa de los padres.aparte tu tb estas suponiendo,pq todos sabemos como son los piques hermaniles y seguro que ella no dijo "jopelines,no me quites el mando"precisamente.
por otro lado...segun tu ".el nene todo rebotado se va a su cuarto como es normal.....en plena pataleta e impotencia se pone hacer gilipolleces como es normal"
QUE TIENE 13 AÑOS JODER,QUE NO TIENE 4.coño,que yo con 13 años tenia una master system y sabia cuando debia usarla asi que volvemos al tema principal

culpa de los padres por no saber educar.

ahora me puedes decir que la el niño era subnormal y un desquiciado.
vale.yo fui a sikiatra,sicologo y te puedo asegurar que un enfermo de esas caracteristicas envia señales,y un suicida se le ve venir.que pasa?que la tele y la consola para educar son cojonudas.el nene no grita ni da por culo a los papis.simplemente mirando un poco a tu hijo como hacian mis padres saben de que coño va "tu vida"volviendo al punto

culpa de los padres.

"el niño si quería jugar con algún amigo online o algún juego nuevo, dio caña como es normal"normal si es un puto malcriado acostumbrado a hacerlo,pq si la primera vez que lo hace le calzas una ostia no lo vuelve a hacer...pero claro..educar es tan cansado...

culpa de los padres.

"con tan mala surte de que no se le ocurre otra cosa que atarse una corbata al cuello......empezó a tirar y le aria gracia el estar sin respirar un rato" si...esto junto con la bolsa de plastico para masturbarse mola,pero no creo que el chiquillo buscase eso.

"y cuando se quiso dar cuenta lo tenia muy apretado y no se lo podía quitar"primero...abria salido de la habitacion..pero volvamos a la inquietante frase...me gusta que se ajuste bien la corbata.el nudo tiene que ir bien ceñido,si no,eres luego el admereir en el cole "e mira uno que no se sabe poner la corbata"

"o paso mucho tiempo puesto que al niño lo encontraron con vida, el problema fueron las lesiones que se ocasiono no la asfixia en si......." amen de las cerebrales de nacimiento segun se aprecia ¬_¬

"y yo digo cuantos de vosotros no a estado en la piscina y se a echado piqués de haber quien aguanta mas debajo del agua....si estas en la media al minuto o minuto y medio salís y no pasa nada, pero si mas o menos se os da bien puede ser peligroso y lo digo por experiencia, porque yo estuve 3:34 segundos porque yo quise para ver k aguantaba y debajo del agua bien pero cuando sales y intentas volver a respirar te mareas y te dan pequeñas convulsiones..................."muchos que yo me se deberian jugar a eso ¬_¬

"pero si en lugar de un niño ingles fuera un amigo vuestro, o algún hermano"si ahora mismo fuera mi hermano me molaria los 3 dias de baja por muerte ¬_¬ y si fuera un colega teniendo la edad que tengo yo y mis amigos,pues oye,no me comeria la cabeza...un cobarde menos(el suicidio es la mayor de las cobardias)
y dos regalos al año menos.y mas oxigeno como decia el otro
Es evidente k en tu caso k si digo k pongas en su lugar a tu hermano dices muy alegremente k 3 dias de baja y tal, k si k somos muy graciosos por internet......
Si no kieres a tu hermano xk dices k era el mayor y lo kerian mas yo soy el mayor y en mi kaso a sido al reves pero aun asi no le deseo la muerte a mi hermana ni me alegro por ella........
Dices que son 13 años yo e visto a gente de 20 tantos patalear xk no puede jugar......En mi kasa jamas me an kitado la consola x jugar muxo se kejaban como todos los padres pero sabia cual era el limite y cuando tengo k estudiar, pero no todo el mundo controla igual......
Veo k tu ley es la de la ostia....yo soy partidario de darles un guantazo cuando se lo merezcan pero si les estas dando ostias to el dia al final les dara = xk van a cobrar de todos modos y esos de mayores son los maltratadores..........
Wno lo dixo kien tenga una vida normal con problemas normales y sin prejuicios lo entendera.......kien no pues eso 2 regalos menos, mejor me kedo yo con la wii, mas aire para mi.......

PD:Si no kieres a tu hermano o amigos....pon a tus padres o novia aunke seguramente te dara igual.......
La gente esta muy mal.
DarkNei escribió:Es evidente k en tu caso k si digo k pongas en su lugar a tu hermano dices muy alegremente k 3 dias de baja y tal, k si k somos muy graciosos por internet......
Si no kieres a tu hermano xk dices k era el mayor y lo kerian mas yo soy el mayor y en mi kaso a sido al reves pero aun asi no le deseo la muerte a mi hermana ni me alegro por ella........
Dices que son 13 años yo e visto a gente de 20 tantos patalear xk no puede jugar......En mi kasa jamas me an kitado la consola x jugar muxo se kejaban como todos los padres pero sabia cual era el limite y cuando tengo k estudiar, pero no todo el mundo controla igual......
Veo k tu ley es la de la ostia....yo soy partidario de darles un guantazo cuando se lo merezcan pero si les estas dando ostias to el dia al final les dara = xk van a cobrar de todos modos y esos de mayores son los maltratadores..........
Wno lo dixo kien tenga una vida normal con problemas normales y sin prejuicios lo entendera.......kien no pues eso 2 regalos menos, mejor me kedo yo con la wii, mas aire para mi.......

PD:Si no kieres a tu hermano o amigos....pon a tus padres o novia aunke seguramente te dara igual.......

di que si...que tu ves niños de 20 años igual...y yo veo a padres de esos niños mas gilipollas que sus hijos todavia.no excuses una cosa diciendo "Lo hay peor"pq ese es garrulismo que impera en españa "se porta mal,pero los hay peores"pues no señor....
segundo a mi me criaron en la galicia profunda con el guantazo y te soy la persona mas liberal del mundo,tg un hijo pequeño y procuro el descanso de mi mujer jodiendome yo la salud y siendo yo el que se come las noches sin dormir,pues ya que la meti para tenerlo pues tb tengo el cerebro para comerlo,lo cual,en españa tiene un nombre y es "ser consecuente con los actos"cosa que por estos lares y segun avanza las generaciones..."nosotros lo guisamos...pero que se lo coma otro,por favor"pq mucha gente de mi edad tiene hijos...pero esos niños la primera vez que dicen papá se lo dicen a su abuelo,y eso si es triste.asi que no me vengas a dar lecciones de moralina,pq tg bastante vida,e currado en otros paises e visto culturas a "taco"y las he vivido con mi corta edad(y me queda mucho pro aprender)
un amigo mio muy muy muy amigo se suicido,se metio una sobredosis bestia de caballo(su primer y ultimo pico)para palmar.nNO FUI AL FUNERAL.pq esa persona que para mi era la ostia,era buffff el me metio el hambre de aprender,de estudiar electronica...pero se derrumbo para mi...se convirtio en un cobarde y como un cobarde murio.en el momento en que tienes miedo a enfrentarte a la vida eres un asqueroso trozo de mierda que merece morir,y dejar ese oxigeno a gente que lo sepa apreciar mejor.

en fin,con mentalidades asi me da pena que el dia de mañana rija mi pais alguien educado en la eso [+risas]

vamos hombre...es que es lo que me faltaba.a mi me da asco la gente que se pregunta "porque se suicido"preguntarse eso es de gilipollas
1º solo el mamon del que se quito la vida sabe que pasaba por su mierda de cabeza
2º digas la razon que digas se traduce en un "soy un jodido cobarde con miedo a enfrentarme a la jungla que es la vida"
mira..te doy la razon..espero que cualquier gilipollas que se le cruce los cables se suicide para decir "Pobriño"y pensar...un mamon menos...viva la eugenesia
61 respuestas
1, 2