DarkNei escribió:Haber lo que esta claro es que es una serie de infortunios...La hermana como cualquier persona esta viendo la tele y si veía algo k le gustaba no se quería quitar como es normal.....el niño si quería jugar con algún amigo online o algún juego nuevo, dio caña como es normal......el padre oye el jaleo y ve la situación y le dice al niño k castigado sin Wii como es normal......el nene todo rebotado se va a su cuarto como es normal.....en plena pataleta e impotencia se pone hacer gilipolleces como es normal.......con tan mala surte de que no se le ocurre otra cosa que atarse una corbata al cuello......empezó a tirar y le aria gracia el estar sin respirar un rato y cuando se quiso dar cuenta lo tenia muy apretado y no se lo podía quitar......se desmayo en la cama, los padres llegaron y lo vieron hay tirado y al hospital con él, a los pocos días falleció......
Según esto y la noticia en si, la culpa directamente no es de nadie muchos pensareis la culpa es de los padres por dejarlo solo....cuantos de vosotros cuando sus padres les regañan dejan k sus padres se les acerquen justo después?????
No paso mucho tiempo puesto que al niño lo encontraron con vida, el problema fueron las lesiones que se ocasiono no la asfixia en si.......
También abra gente que piense pues menudo juego gilipollas el de la corbata.......y yo digo cuantos de vosotros no a estado en la piscina y se a echado piqués de haber quien aguanta mas debajo del agua....si estas en la media al minuto o minuto y medio salís y no pasa nada, pero si mas o menos se os da bien puede ser peligroso y lo digo por experiencia, porque yo estuve 3:34 segundos porque yo quise para ver k aguantaba y debajo del agua bien pero cuando sales y intentas volver a respirar te mareas y te dan pequeñas convulsiones...................
Así que por favor absteneos de frivolizar y decir chorradas porque os parece divertido porque no lo conocéis...... pero si en lugar de un niño ingles fuera un amigo vuestro, o algún hermano, seguro que no os hacia ni puta gracia que entrara alguien diciendo “mejor mas oxigeno pa mi”, o “k se jodan que se lo merecen”, o “el niño que estaría subnormal”......
Gracias por la gente que lo comprenda y que le vamos hacer por la gente que lo seguirá criticando y dando caña
si fuera mi amigo diria lo mismo.y el niño no estaba jugando.
el infortunio se arregla con
a)ostia para el hijo
b)ostia para la hija
si el padre hubiera demostrado igualdad,eso no abria pasado.yo soy hijo pequeño,fui siempre la oveja negra y el agraviado casi siempre en pos de su hermano "mayor perfecto"si el decia mierda todos decian amen,y si yo decia que un coche rojo,era rojo,seguro que era mentira.asi que en cierto modo yo estaba mentalmente equilibrado(y que ostias,jugando al futbol torcia unas piernas y asi liberaba adrenalina)sabeis la de veces que un hermano tiene que escuchar "aprende un poco de tu otro hermano"o "mira a tu hermano que cool"o "el puede salir y hacer lo que le salga de la polla aunque la gamberrada la hayais hecho los dos,pq es loreal y el lo vale,mientras tu te quedas castigado"?.ahora el hijo prodigo renegó de la familia que tanto le chupo el culo y ahora me lo chupan a mi,cosa que no permito,pues a mi no me va eso.
asi que sinceramente.culpa de los padres.aparte tu tb estas suponiendo,pq todos sabemos como son los piques hermaniles y seguro que ella no dijo "jopelines,no me quites el mando"precisamente.
por otro lado...segun tu ".el nene todo rebotado se va a su cuarto como es normal.....en plena pataleta e impotencia se pone hacer gilipolleces como es normal"
QUE TIENE 13 AÑOS JODER,QUE NO TIENE 4.coño,que yo con 13 años tenia una master system y sabia cuando debia usarla asi que volvemos al tema principal
culpa de los padres por no saber educar.
ahora me puedes decir que la el niño era subnormal y un desquiciado.
vale.yo fui a sikiatra,sicologo y te puedo asegurar que un enfermo de esas caracteristicas envia señales,y un suicida se le ve venir.que pasa?que la tele y la consola para educar son cojonudas.el nene no grita ni da por culo a los papis.simplemente mirando un poco a tu hijo como hacian mis padres saben de que coño va "tu vida"volviendo al punto
culpa de los padres.
"el niño si quería jugar con algún amigo online o algún juego nuevo, dio caña como es normal"normal si es un puto malcriado acostumbrado a hacerlo,pq si la primera vez que lo hace le calzas una ostia no lo vuelve a hacer...pero claro..educar es tan cansado...
culpa de los padres.
"con tan mala surte de que no se le ocurre otra cosa que atarse una corbata al cuello......empezó a tirar y le aria gracia el estar sin respirar un rato" si...esto junto con la bolsa de plastico para masturbarse mola,pero no creo que el chiquillo buscase eso.
"y cuando se quiso dar cuenta lo tenia muy apretado y no se lo podía quitar"primero...abria salido de la habitacion..pero volvamos a la inquietante frase...me gusta que se ajuste bien la corbata.el nudo tiene que ir bien ceñido,si no,eres luego el admereir en el cole "e mira uno que no se sabe poner la corbata"
"o paso mucho tiempo puesto que al niño lo encontraron con vida, el problema fueron las lesiones que se ocasiono no la asfixia en si......." amen de las cerebrales de nacimiento segun se aprecia
"y yo digo cuantos de vosotros no a estado en la piscina y se a echado piqués de haber quien aguanta mas debajo del agua....si estas en la media al minuto o minuto y medio salís y no pasa nada, pero si mas o menos se os da bien puede ser peligroso y lo digo por experiencia, porque yo estuve 3:34 segundos porque yo quise para ver k aguantaba y debajo del agua bien pero cuando sales y intentas volver a respirar te mareas y te dan pequeñas convulsiones..................."muchos que yo me se deberian jugar a eso
"pero si en lugar de un niño ingles fuera un amigo vuestro, o algún hermano"si ahora mismo fuera mi hermano me molaria los 3 dias de baja por muerte
y si fuera un colega teniendo la edad que tengo yo y mis amigos,pues oye,no me comeria la cabeza...un cobarde menos(el suicidio es la mayor de las cobardias)
y dos regalos al año menos.y mas oxigeno como decia el otro