Ûn niño de 7 añitos ma ha dejado acojonado ¬¬

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estaba yo en un paseo por Bilbao mirando tiendas ..

Entre ellas entre en una de Centro Mail (la unica de aqui)...

Y entro una señora con 2 peques el mayor(10 años) agarro el mando de la XBox y ¿pregunto este es al mando de la GC ?..

El de 7 años le contesto que el cree que no y me dejo asi [fies]

Pero luego va la madre al mostrador y le dice haber que quieres al de 7 años. El le contesta la GCN y ella dice no sera mejor la Playstation (pronunciacion de madre claro) y el tendero dice que esa es muy vieja ya que ahora se vende la 2 ..

La medre dice por esa no ¿? y el niño de 7 años salta de golpe ...

El cumpleños es mio y el regalo tambien osea yo quiero una GCN [poraki] ...
(Seme quedo una cara de jili como al tendero de aupa ^__^)
La madre pregunto al tendero que si merecia la pena el contesto que era la que mas se vende ahora (osea yo tambien O.O flipando mas ..) .

Pos nada la compro con el SSB Melee que el niño de 7 años sabe elejir [ginyo]

Nada que no esta todo perdido la nueva generacion sale algun Bidule o algun maesebit .. o otro Borochi (socorro por esto) o alguno de vosotros los de EOL Game Cube Nintendo ...

No esta perdida la nueva generacion ...
Ahi, ahi!!! Ese niño sabe!!! [chiu]
Borochi, otro de Bilbao! ahora me entero q eres d aki.

PD:No sabe nada el niño..... :p :p :p

saludos a toooosssss
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otro de bilbao haber si un dia hacemos un campionato del SSB Melee en Bilbao ^__^
Escrito originalmente por Borochi
El le contesta la GCN y ella dice no sera mejor la Playstation

Ya ves que mal, para que se mete la madre en medio? mejor se calle... si hubiera ido sola el chaval se habría tenido que conformar con la PS2, así vende $ony, puro marketing chupa mentes.

El cumpleños es mio y el regalo tambien osea yo quiero una GCN [/B]

Ole, con dos cojones! XD
Tenias que verlo lo dijo asi exactamente me dejo ...

No se explicarlo pero vamos que tarde en racionar yo me estaba picando por la madre y el tendero que al final veia que se tenia que conformar con la Ps2 :(

Pero el chaval vamos reaciono muy bien ..
De bilbao? yo soy de Eibar, y en centro mail de bilbao, habia un tio antes, que era medio gangoso, que era un poco pkt, recuerdo que un amigo fue a comprar una Saturn, unos meses antes de navidades, y el tio este, le decia que iva a salir una SAturn 2 en navidades, y claro, mi amigo fue y le hizo caso, No veas el cachondeo que tenemos cada vez que nos acordamos de eso :-)
Ese tio es un fachas de cuidado ....

Se compra todo pork su padre ....

Y encima como tengas algo que el no tiene se enfada y te pone a parir ^__^

Yo me pille la Neo Geo Pocket Color Con el SNK Vs Capcom (el de lucha)

Pos va el tio que tenia la version en Blanco y negro y la de color me dice que ese juego no existe y que era un piraton por importarlo ...

Vamos que desde ese dia no me habla... Caso que gane ya que yo no lo hablaba ya ^^

Nada es muy gracioso estubo en el club de Consolas de Bilbao pero se fue pork pasabamos de el todos ... [poraki]
Ke kosas pasan el los centros mail, estan kada dia peor, menos mal k el krio ha salio listo y se ha alejado del lado de Sony.

Salu2.- [bye]
he visto una luz de esperanza! kiza podamos salvar una o dos generaciones...
Ole sus pelotas, tiene narices que sea un niño de 7 años el que sepa valorar lo bueno, seguro que el hermano de 10 años (que seguro entró en contacto con el monstruo psx) tampoco quería la GC.

salu2.
El hermano (si lo era) no dijo nada nada nada mas que si el mando de la XBox era el de la GCN nada mas ..
.. o otro Borochi (socorro por esto)...

[mad] [mad] [mad]

Por cierto, le preguntaste la edad a los chavales? ;)
No lo dijo la madre cuando se hizo socia para que sus hijos alquilen juegos ^__^

Sordo no estoy ...
ke kotilla.... xDDDDD fijo ke te keaste con las direkziones pa ir a mangarle la compra xD

Pero luego va la madre al mostrador y le dice haber que quieres al de 7 años. El le contesta la GCN

Juas [tomaaa]

Aqui en el CM de mi ciudad solo saben decir PS2, PS2

Cual es la mejor consola? PS2

Para mi niño de 2 años? PS2

Para un sobrino de 30? PS2

....

Tambien es verdad que segun fuentes extraoficiales el tio es un Sonyer de cuidao... ( de estos que queman los estandartes de gc y xbox xDD )

Salu2
seguro q x cada consola q vendan se llevan comision...
Hijooooooooooooo q vas a comer?......................
Ps2,,,,ps2,,,,ps2,,,, ay q vender.....
No hijo no de eso no me qda si kieres t ago lomo q sta fresco [toctoc] [toctoc] [toctoc] (madre cocinando a un trabajador de cm, x si no lo habiais koskado)
Salu2
M voy a sobar q mañana empiezan las fiestas de mi ciudad y son 10 dias q ay q disfrutar
Ajajjaja que wapo... como saben elegir estas nuevas generaciones [ginyo] No se dejò seducir por el lado oscuro..

Parece que mis lecciones sobre Gamecube a niños .... esto...
nada [angelito] [angelito]
Es cierto q deberíamos hablar alguna vez d "los extraños fenómenos paranormales" q suceden en los centros mail(Mail SOft coño¡¡).
Ese será otro hilo...... jijijiji
Saludos

Hasta los niños d teta quieren una cube¡¡¡¡¡
Ahora saltará por ahi uno k dice... veis? un NIÑO de 7 años comprandose la GCN, ya os dije k era pa crios

pfff... estoy harto de oir cosas así
Escrito originalmente por Skuall18
Ahora saltará por ahi uno k dice... veis? un NIÑO de 7 años comprandose la GCN, ya os dije k era pa crios

pfff... estoy harto de oir cosas así

Pero si siempre es lo contrario ..

Como le compran la consola las madres o elije el dependiente de CM pos siempre se lleban una PS2 ^^U
Ya lo dijo Groucho :

Un niño de 7 años lo comprenderia. TRAERME A UN NIÑO DE 7 AÑOS !! [carcajad]
yo tb soy d bilbao, asi q a ver cuando se organiza algun torneo d smash bros melee, taria d vicio(y nunca mejor dicho).

salu2! :-)
La mayoria de la gente q no tiene ni idea, se guia a la hora de comprar una cosola:

1. El numero de ventas.
2. El marketing q se le da.
3. Mirando a los colegas q consola tiene.

I esos no son modos de comprar una consola. Esto es como Windows i demas SO. Todo dios flipando con Windows, cuando aun no saben lo q hay en los otros SO.

El chaval ha hecho bien aunq una xbox no le hubiera ido tampoco mal [jaja] [jaja]. La madre i el dependiente ya se la querian enchufar.
Hay varias explicaciones para el comportamiento del niño:

- Ve muertos... y estos le han dicho que compre la GC...
lo que no sabe la madre es que ella y el tendero tambien estaban muertos...

- Ha usado la fuerza... y mucho de temo que si sigue con esas compañias acabara en el lado oscuro...

- No tiene tele, y no ha visto la morterada de anuncios de $ony y de M$... donde enchufará la GC?

Son las explicaciones mas logicas (a parte de la principal, y es que el niño fuera listo y punto...). Yo si tengo un hijo le enseñare a... mejor que no tenga hijos que se moriran de hambre...

Recuerda:
[buaaj] $ONY
Simplemente tiene cerebro ....

Que pena que otros a muchas mas edad carezcan de eso ^^
No tiene tele, y no ha visto la morterada de anuncios de $ony y de M$... donde enchufará la GC?

Yo he visto más anuncios de GC que de XBOX. En la TV sólo de GC...y en las revistas unas cuantas páginas seguidas de GC tb...

Saludos,
Nocrala
Yo de XBox vi uno y no duro mucho lo prohibieron ¬_¬
Yo de XBox vi uno y no duro mucho lo prohibieron ¬_¬

Aquí en españa no está prohibido, y además al anuncio le dieron un premio.

Salu2
Pos no lo he visto mas [carcajad]
Normal, como tampoco se ven anuncions de GT3 ni de Pikimin.

Salu2
Pos de Pikmin he visto muchos ^^
Claro yo también los vi los de Pikimin, y tambien vi mucho el de XBox, pero ya no se emiten ninguno de los 2.
Pero no pq esté proihibido.

Salu2
Pos de Pikmin he visto muchos ^^

estan hablando de cuando salieron los anuncios... porque ahora mismo,de Pikmin, no estoy viendo ninguno en la tv desde hace tiempo
34 respuestas