Un niño dice que ocarina of time es una m*****

1, 2
Para gustos, los colores.
Es tan absurdo el video que tiene que ser trola. Y si ese niño existe, que sus padres lo deshereden.

Calintz escribió:Para gustos, los colores.

Una de las frases más antipáticas que se pueden leer en un foro. Perfecta para concluir todo debate y ahorrarse argumentos.
Matador_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MX8-2hE89po
Juzguen ustedes. :-?

Si por lo menos tuviera algo de criterio, que se expandiera a decir lo que no le gustó y tal, pues mira lo entendería.

Pero es probable que no tenga ni educación (mención al insultito del final, lamentable)
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre si lo dice un niño rata ha de tener razón, esa gente controla muchísimo porque son "nativos digitales" nunca os olvideis de eso. [qmparto]

Coñas a un lao... creo que tiene mas peso lo que opina mi madre sobre futbol... [+risas]
y justo este capítulo de south park esta semana jajajaja

http://southpark.cc.com/full-episodes/s18e09-rehash
Christian Troy escribió:

Una de las frases más antipáticas que se pueden leer en un foro. Perfecta para concluir todo debate y ahorrarse argumentos.

No necesito dar argumentos en contra de una valoración personal de algo, resulta absurdo.

Así que sí, para gustos los colores.

Otra cosa sería el vídeo crítica de Egoraptor, que al menos hace un análisis de los motivos por los que critica al juego de marras, pero preocuparme o tomarme en serio algo esgrimido por un niño rata me parece la mayor estupidez posible que hacer para darle cancha.
Y mientras tanto, sube el contador de visitas?
No voy a ver el vídeo, pero vamos, que a mi también me parece una mierda junto con el TP y el WW que son los que he probado. No puedo con ellos, me parecen muy aburridos. El único que me ha gustado ha sido el Four Swords que dieron gratis en la 3DS.
uuuuuuuyyyy! lo que ha dicho!

coñas aparte, concuerdo con Calintz 100%. es una valoración (¿?¿?) subjetiva, la cual puede o no tener argumentación.
es como decir que te gusta el color morado, y tener que justificarte por que te gusta (o no te gusta, para el caso). Cualquier argumento que se de para justificarlo será suficiente, por muy superficial o sinsentido que sea, ya que es algo personal, subjetivo, y no se presenta como argumentación para ser rebatido (te imaginas vas y le dices a alguien que te gusta tal color, y te rebaten diciendo que estás equivocado, y que te debería gustar otro color?)

personalmente, tampoco me gusta el OOT. nunca lo he podido terminar, por que como dice un compañero aquí, me aburre (casi tanto como un Assassin's Creed) y el único juego de Zelda que he jugado y he disfrutado hasta acabarlo es el de Phantom Hourglass de la NDS (el cual para mi es el mejor de la saga, de los que he probado), pero usando la misma expresión "Para gustos, los colores".
Me parece bien, que opine como quiera.
Otro por aquí al que no le gustó OOT.

No lo considero una m***** de juego..... pero tampoco lo veo como una obra de arte atemporal como suelo leer en los foros.

Para mi, un juego decente, que terminó aburriéndome.
No es ni muchísimo menos, el mejor Zelda.
angelillo732 escribió:Y mientras tanto, sube el contador de visitas?

No por mi parte, pero si, lo hacen por eso y la gente pica.
A mí también me parece un truño considerable, jamas he entendido que se endiose tanto a un juego tan aburrido.

Y mira que lo he intentado, en la N64, en emulador, en la 3DS... pero es que es soporífero, no puedo con él.

De hecho no puedo con casi ningún zelda.
Pobre chaval se piensa que hace gracia y todo... [carcajad]
FFantasy6 escribió:
angelillo732 escribió:Y mientras tanto, sube el contador de visitas?

No por mi parte, pero si, lo hacen por eso y la gente pica.

A mi con vuestros comentarios me a sobrado para ni abrirlo.
dejalo que se desfogue
Yo lo veo perfecto, si no le gusta y le parece una mierda pues respetable como el que más, lo que pasa es que cuando tenemos endiosado un juego nos volvemos intolerantes e insultamos y llamamos niño rata al que no opina como nosotros.

PD: a mí tampoco gustan los Zeldas, pero no llamaré niño rata al que le guste OOT [fumando]
yo tampoco lo vere.A mi me parece un gran juego,entiendo que a gente no le pueda gustar pero el calificativo mierda desacredita su objetividad.
Eso no es nada, aquí hay un análisis del OOT que lo puntua (según ellos, objetivamente) con un 3,7

Además añaden lo siguiente: [+risas]
Nota: Se han tenido en cuenta todo tipo de opiniones vertidas por simpatizantes del juego.
Este análisis está sujeto a revisión a perpetuidad, ante cualquier reclamación debidamente argumentada y razonada.

http://zonadejuegos.org/analisis-e-impr ... a-of-time/

Ocarina of Time consigue combinar a partes iguales lo infantil y lo monstruoso, facultades que asquearán sobremanera a cualquier fan de la entrega original que hubiese depositado sus esperanzas en la hypeada potencia de Nintedo64. Los términos que mejor definen a Ocarina of Time son: grotesco, autista y retrógrado. Por desgracia algunos factores parecen haber atrofiado los sentidos de los principales analistas y su hype descerebrado lo han convertido en el vellocino de oro que adorarán los recién llegados durante generaciones.
Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso.

NOTA: 3.7
Yo me he llegado a dormir con mando en la mano antes de salir del árbol del principio, del que no paso nunca por aburrimiento, con eso lo digo todo.
Este juego está endiosado injustamente al igual que otros como ff7, no veo el problema en que alguien diga que le parece una mierda si se lo parece.
AkrosRockBell escribió:Yo me he llegado a dormir con mando en la mano antes de salir del árbol del principio, del que no paso nunca por aburrimiento, con eso lo digo todo.
Este juego está endiosado injustamente al igual que otros como ff7, no veo el problema en que alguien diga que le parece una mierda si se lo parece.

Yo he llegado a la segunda mazmorra o por ahi, pero lo mismo, algun puzzle que mas o menos entretiene, pero el juego es un rollo impresionante.

No entiendo como podian comparar esto con Super Mario 64.
Debe ser el momento en el que lo juegas. Yo lo jugué cuando salió en su dia y jugar a un Zelda en 3d por primera vez, epona, link joven y adulto, el arco y tirachinas en primera persona, las mazmorras con varios niveles, jefes enormes, etc en su dia fue una experiencia muy bestia.
AkrosRockBell escribió:Este juego está endiosado injustamente al igual que otros como ff7, no veo el problema en que alguien diga que le parece una mierda si se lo parece.

Hombre, siempre será mejor que diga que no le gusta..... [fiu]

Que no guste un juego no quiere decir que tenga que ser una mierda, más que nada por respetar al que le gusta, que también esta en su derecho.
redribbon escribió:Debe ser el momento en el que lo juegas. Yo lo jugué cuando salió en su dia y jugar a un Zelda en 3d por primera vez, epona, link joven y adulto, el arco y tirachinas en primera persona, las mazmorras con varios niveles, jefes enormes, etc en su dia fue una experiencia muy bestia.

Completamente de acuerdo. Yo he intentado jugarlo hace poco y se me hace insoportable, pero cuando lo pongo en contexto y me imagino jugándolo en su día, puedo entender las alabanzas que se le profesan.

El vídeo ese tampoco lo voy a ver, pero no se puede ir por ahí diciendo que algo es una mierda (excepto casos muy puntuales): que coja cualquiera y haga un juego mejor que el OoT y, entonces, que lo califique como quiera. Porque una cosa es que el juego no nos guste, y otra muy distinta es que el juego sea una mierda: es un gran juego siendo objetivos y el resto son gustos.
salvor70 escribió:
AkrosRockBell escribió:Este juego está endiosado injustamente al igual que otros como ff7, no veo el problema en que alguien diga que le parece una mierda si se lo parece.

Hombre, siempre será mejor que diga que no le gusta..... [fiu]

Que no guste un juego no quiere decir que tenga que ser una mierda, más que nada por respetar al que le gusta, que también esta en su derecho.

Yo cuando veo que alguien se ofende por cosas como estas creo que se lo está tomando demasiado en serio. Decir que algo es una mierda no tiene porqué ser para ofender, si no una manera fe expresar un sumo descontento con el juego. Muchas veces te venden mucho la moto con algo, luego lo pruebas y el chasco es impresionante, normal entonces decir que te parece una puta mierda algo.
ZIDEVS escribió:Eso no es nada, aquí hay un análisis del OOT que lo puntua (según ellos, objetivamente) con un 3,7

Nota: Se han tenido en cuenta todo tipo de opiniones vertidas por simpatizantes del juego.
Este análisis está sujeto a revisión a perpetuidad, ante cualquier reclamación debidamente argumentada y razonada.

Ocarina of Time consigue combinar a partes iguales lo infantil y lo monstruoso, facultades que asquearán sobremanera a cualquier fan de la entrega original que hubiese depositado sus esperanzas en la hypeada potencia de Nintedo64. Los términos que mejor definen a Ocarina of Time son: grotesco, autista y retrógrado. Por desgracia algunos factores parecen haber atrofiado los sentidos de los principales analistas y su hype descerebrado lo han convertido en el vellocino de oro que adorarán los recién llegados durante generaciones.
Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso.

Ocarina of time es un plagio a Tomb Raider y lo sabes:

http://blogs.vandal.net/124566/vm/2412023102011

[hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
ZIDEVS escribió:Eso no es nada, aquí hay un análisis del OOT que lo puntua (según ellos, objetivamente) con un 3,7

Ocarina of time es un plagio a Tomb Raider y lo sabes:

http://blogs.vandal.net/124566/vm/2412023102011

[hallow]

Mítico! [plas] [plas] [plas]
AkrosRockBell escribió:Yo cuando veo que alguien se ofende por cosas como estas creo que se lo está tomando demasiado en serio. Decir que algo es una mierda no tiene porqué ser para ofender, si no una manera fe expresar un sumo descontento con el juego. Muchas veces te venden mucho la moto con algo, luego lo pruebas y el chasco es impresionante, normal entonces decir que te parece una puta mierda algo.

Es cierto que estas cosas tampoco hay que tomárselas a pecho, pero también te digo que me dice mucho más alguén que te diga cosas como "decepcionado", "sobrevalorado" que algo sea una mierda, que para ser sinceros, no es algo que invite a debatir, por lo menos en mi opinión.

Personalmente, cuando leo ese tipo de opiniones no me ofendo, pero tampoco me da muchas ganas de debatir, ya que es una valoración con poco margen..... :(
AkrosRockBell escribió:Yo cuando veo que alguien se ofende por cosas como estas creo que se lo está tomando demasiado en serio. Decir que algo es una mierda no tiene porqué ser para ofender, si no una manera fe expresar un sumo descontento con el juego. Muchas veces te venden mucho la moto con algo, luego lo pruebas y el chasco es impresionante, normal entonces decir que te parece una puta mierda algo.

Según que juego no te guste, directamente te dicen que no te gustan los videojuegos en general. [+risas]
salvor70 escribió:

Es cierto que estas cosas tampoco hay que tomárselas a pecho, pero también te digo que me dice mucho más alguén que te diga cosas como "decepcionado", "sobrevalorado" que algo sea una mierda, que para ser sinceros, no es algo que invite a debatir, por lo menos en mi opinión.

Personalmente, cuando leo ese tipo de opiniones no me ofendo, pero tampoco me da muchas ganas de debatir, ya que es una valoración con poco margen..... :(

A mi que alguien me diga que algo "es una mierda" me sirve como signo del egocentrismo y falta de emparía que probablemente tenga esa persona. Y por lo que he podido comprobar, es un indicador bastante fiable.
FFantasy6 escribió:

Según que juego no te guste, directamente te dicen que no te gustan los videojuegos en general. [+risas]

A mi que me aburrieron mucho en su día el Ocarina, el Shemmue y el Final 7, ya te puedes imaginar lo que me dijeron. Y pasé de ser "el que sabe de videojuegos" a ser "el que no tiene ni puta idea de nada" de la noche a la mañana. [carcajad]

En el mundo no hay mayor pecado, que el de no seguir al abanderado. [sonrisa]

Aunque de que no te guste algo a hacer un video para decir simplemente que es una mierda hay diferencia, miles de visitas de diferencia. [ginyo]
no he visto el video, ni lo voy a ver, pero si puedo decir que la gente somos unos talibanes de puta madre con las opiniones.

A mi me gusta el OOT, me parece un juego entretenido pero si es cierto que es algo mediocre. Pero por ejemplo el Final Fantasy VII no me gusta nada, me parece horrible en todos los sentidos y he recibido criticas por ello a saco.
(el majora me parece una maravilla.)

No tiene sentido que en algo tan amplio como son los gustos, la gente tienda a dar palos a unos u otros por tener gustos diferentes.

En cuanto a la gente que opina solo para tocar los cojones, lo mejor es ingorar, viendo el video lo unico que le estais dando son visitas.
salvor70 escribió:

Yo eso lo bromas bien como ser más o menos correcto, ya que el que dice que está sobrevalorado puede pensar lo mismo pero ser algo más cortado a la hora de decirlo. No creo que haya que añadir la coletilla "en mi opinión' cada vez que se diga algo, ya sea bueno o "malo" sobre algo.
Hay poco margen de discusión, pero tampoco veo necesario debatir todo, y concretamente en este caso que sería una opinión pues no, que al chaval le parezca lo que sea, para algunos las formas no serán las correctas, para otros les parecerá más sincero, y para otros otra cosa.
No he visto el video, pero también dependería de cómo lo dice, y no sólo de lo que dice me da a mi.
AkrosRockBell escribió:Yo eso lo bromas bien como ser más o menos correcto, ya que el que dice que está sobrevalorado puede pensar lo mismo pero ser algo más cortado a la hora de decirlo. No creo que haya que añadir la coletilla "en mi opinión' cada vez que se diga algo, ya sea bueno o "malo" sobre algo.

Mira ahí coincidimos, pero me acostumbro a usarla para diferenciar opiniones personales de avisos de moderación, ya que he tenido algún equivoco en ese sentido y así me evito problemas.

Soy consciente que la uso bastante, pero es para evitar malentendidos.
No termino de entender porque le dais importancia a un video de youtube de un tipo diciendo algo. Como estos hay millones, unos interesantes pero la mayoría para trolear...
He oido muchos argumentos de gente que no soporta el OoT y que, aunque no comparto (porque me encanta el juego), entiendo perfectamente. Argumentos como "Los puzzles me cansan", "el mundo me parece vacío", "los gráficos no han envejecido bien" o "el templo de agua es insufrible" me parecen razonables, pero lo de este vídeo es un problema con el niño-rata, no con el juego.

He visto el vídeo y lo que le pasa al crio no es que no le guste el juego, es que no tiene paciencia y odia leer.
El vídeo valdría mas para hacer una reflexión sobre el fracaso de un sistema que educa niños que son incapaces de aguantar 2:30 de lectura para entender el contexto de una historia que como crítica al juego.
Pues esos ruidos sobre el minuto 3 indican todo lo contrario...
A mí Ocarina of Time me gusta, pero tampoco lo veo una obra maestra. Me gusta bastante menos que A Link to the Past o Link's Awakening.
Al final siempre es lo mismo, sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro. Cuestión aparte es que se critiquen aspectos concretos sin tener idea o argumentos. Ahora, todo el mundo está en la libertad de decir "esto o aquello es una mierda", lo único que hay que hacer es no darle bombo o, en este caso, visitas.
esta claro que sobre gustos y todos tenemos opinion,ahora bien tambien es facil meterse con juegos retro, ponte el tekken1 o el daytona de saturn y casi te saltan las dioptrias pero bueno tambien en tema nostalgico influye al que lo vivio y le hace guardar un respeto a lo que en su dia fueron gratos recuerdos y diversion.una persona que no lo vivio es dificil que entienda eso.
a mi tampoco me gusta, me gusta mas el wind waker
Simplemente no entiende las mecanicas de presentacion de antaño, es casi como no saber ejecutarlo, no tiene mas, ni es su valoracion personal ni nada, porque no llega a valorar nada.

Totalmente de acuerdo, veo por ahí juegos que mucha gente considera obras maestras o causan sensacion en el momento (vease mierdacraft) y para mi gusto son auténticos truñacos.
Para algunos si criticas tal juego, eres un bicho raro o no tienes ni puta idea de videojuegos, ¿y si para mi el mejor juego de la historia es el de las Bratz?, pues eso.

P.D. A mi me encanta el Ocarina of Time, de hecho aun lo conservo completo e impoluto
¿Vamos a hacer un hilo por cada niño rata despotricando?

Mal vamos...
Para que desgastarnos con un niño rata?

Deje de ver su video cuando estaba probando nombres para la nueva partida [facepalm]
pues en su día lo jugué con guía de textos en la mano,,, y ahora mismo lo estoy rejugando, en fin cada uno que piense lo que quiera.
Vi el video para ver si quienes lo defendian podrian tener algo de razón. Este es el resumen:

- Vamoh a jugar Leyen of Zelda.
- Tan tan tan
- a poner un nombre... Puta... Tetas...
- la puta madre
- mierda, quiero jugar
- (ruidos de desespero)
- QUIERO JUGAR!!!
- la puta madre, quiero jugar!!!
- (rage quit)

Bastante objetivo su análisis [poraki]
75 respuestas
1, 2