un niño se casa con su gran amor un día antes de morir

1, 2
Haciendo caso omiso del circo montado por TEREON:

"Reece quería, sobre todo, a Elleanor Purgslove. Su compañera de colegio, su amiga especial. Habían estado muy unidos durante un par de años, pero luego todo se vino abajo. Quería recuperarla.

Sus padres le ayudaron, organizaron una fiesta pirata y ella acudió. Después continuaron viéndose. Y en uno de estos encuentros, cargado con una pistola láser de juguete, decidió declararse y pedirle su mano. Ella aceptó. Los padres de ambos bendijeron su unión y organizaron la celebración."

¿No da que pensar que la niña aceptó casarse por pura compasión? Habían dejado de verse ya, así que yo no creo que el amor fuese correspondido.
Joder, pues yo con ocho años no recuerdo, el pero estoy seguro de que algun gato si se me murio.
Y con 4-5 añitos mate a los 3 peces que mi madre me regalo (si, los saque del agua para secarlos, inocente de mi xD.

Y con 3 años me bebi un bote entero de jarabe para la tos, y no la palme porque me hicieron un lavado de estomago, del cual me acuerdo perfectamente hasta antes de que me metieran los tubos (gracias a dios me desmaye antes xD)

Asique eso de que no se sabe lo que es la muerte...si, que tus padres cuando se muere el perro dicen que se ha escapado, pero vaya...
Ai Ai... nuestro amigo TEREON! (q no tiene ni un coj...) que siente pena y compasión por un pobre niño que muere de cáncer a miles de km de su casa, de quien no sabe nada... y luego suelta que le importa una mierda si alguien se muere de cáncer....

Nuestro amigo TEREON que no tiene otra forma de atacar a la gente que la misma forma que ha sido atacado.... Por cierto, el post que has pegado "corrigiendome" las supuestas faltas, haber dejado "las faltas" y al lado la corrección... xq no había falta xDDDDDDDDDD

Nuestro amigo TEREON, cuya abuela casaba con el perro, gato u otro animal (xq no creo que ninguna niña se prestara)....
Por cierto, respeta a tu abuela, q fuera como fuera, no tienes xq decirle puñetera. Pero vaya, si ese es el respeto que le tienes a tu abuela difunta... no se te puede exigir más.

A ver TEREON q haya leído algún libro de psicología no me hace psicóloga. ¿Dónde he dicho que lo sea? En mi perfil pone bien claro que estudio LADE (a capuyos como tú despediré yo :D). Que no sabes leer, escribir, argumentar, discutir, respetar, ni leer entre líneas.
Lo de utilizar el "tu" y el "usted" aleatoriamente no te hace más original, sino más estúpido. Hacerlo es estúpido, lo haga quien lo haga. Así que habla de "tu" o de "usted" y deja de utilizar el pronombre "tu" con la forma verbal que le corresponde al "usted" y viceversa. Tienes 19 y supongo q serás repetidor, lo darás en clase todavía. Presta atención o esq... ¿tb estás en contra del profesor?

Y bueno, como tu muy bien has dicho, no merece la pena que sigamos perdiendo el tiempo contigo.

Toda esta discusión viene xq no sabes respetar la opinión de los demás, no sabes argumentar, insultando no se argumenta. Me parece perfecto que estés en contra, y me parece perfecto que lo digas, xo de ahí a calificarnos como lo haces (simios, fantasmas, "puñeteros"...) a los que no opinamos como tú hay un trecho... q yo tb se pasar acercándome a tí.
el Rincón cada día se parece más a Misce.....y en número de baneados también se va a parecer bastante...
TEREON escribió:...

Pues no, que yo sepa no había tenido el placer de coincidir contigo, sólo he leído tus comentarios de este hilo y del didáctico hilo de las verrugas. :Ð Y sí, he visto su foto y está muy guapa, veo que tambien te ha gustado [babas] . Y nada, que tambien me caes muy bien y todo eso, y si cambias de opinión sobre eso de las pollas, aquí estoy...... XD

Pd: si vas a contestarla otra vez, a ver si piensas mejor lo que escribes, que quedarnos sin tí nos daría pena. ;)
Independientemente de mi opinión sobre la noticia que a fin de cuentas es lo de menos, porque creo que si el chaval se encontraba feliz y realizado y si fue algo simbólico como una simple fiesta que apoyaban ambas familias, incluida la niña, qué más da. A esa edad se es consciente perfectamente de la muerte porque yo pasé varias y con menos años, como muchos de nosotros. Lo que quiero decir aquí más bien es que me parecen lamentables las faltas de respeto que he leído en este hilo, que tan poco tienen que ver con el mensaje de la noticia y de la vida. Entro mucho aquí y me sorprende desagradablemente que traslademos nuestros problemas personales bien fuera del foro o por antipatías entre nosotros de esta forma. No sé, yo lo veo innecesario, son palabras que se pierden cuando lo más fácil es que si creemos que algo nos ofende reportemos simplemente. Sólo pediría eso, porque el hilo me parece de mensaje positivo, pero bueno...
Gracias Guiem27 ;)

TEREON me recuerda mucho a uno que ha sido baneado....

Y bueno, seguid opinando sobre el tema del hilo, y TEREON, tu puedes contraatacar todo lo q quieras con tus continuas faltas de respeto, solo quiero q el resto de eolianos no se sientan cohibidos por la q has armado (xq has empezado tu)
StarDementia escribió:...

Yo no perdí a nadie a esa edad, y tampoco tengo tan buena memoria para recordar si sabía que suponía la muerte de alguien. Tengo un sobrino que tiene 5 años y aún no tiene ni idea, por lo que supongo que con 8 años posiblemente sepa que es la muerte, pero no creo que entienda realmente la gravedad del asunto. De todas formas, pensandolo mejor, si fuera el padre del niño supongo que tambien lo habría hecho. Pero bueno, tambien te digo que ni con 8 ni con 12 años pensaba en casarme con nadie, por eso no creo que mi última voluntad fuera el casarme con una amiguita, aunque tampoco tengo ni idea de cual hubiera sido... :S

pd: Perdón por los off-topic, pero weno reportar solo sirve si es algo que a ojos de todos está mal, que a veces he reportado comentarios homofobos y cosas así y na de na, por lo que a veces prefiero contestar. Aunque nunca llego a tales extremos.... :S
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Aquí nos hemos faltado el respeto todos,independientemente de que yo halla empezado,vuestro fallo ha sido que me habeis seguido la corriente en ved de reportarme a la primera...
Una vez en la situación actual en la que me habeis llamado de todo no os queda más remedio qu seguir aguantándome...Puesto que si fuese banneado por faltas de respeto os arrastraría a vosotros conmigo si es que en este foro existe la justicia y yo creo que si.
Con poquitas ganas de discutir ya,puesto que me aburre os deseo suerte en la vida y os doy la enhorabuena.

Por cierto digo que me aburre seguir discutiendo por aquí para joder el hilo algo que no es del todo de mi agrado,estoy abierto a faltas de respeto varias por privado.

¡Que la paz sea con vosotros!
Mejor habla en singular: vuestro, habeis, os, etc etc; es plural, y que yo sepa no te he faltado al respeto, se puede contestar perfectamente a alguien que ha intentado ofenderte sin tener que ponerte al mismo nivel.
Haciendo caso omiso de la penosa actitud de algun personaje en este hilo...
Creo que la boda en sí fue algo "exagerado", yo no creo que hubiera hecho eso con mi hijo. Algo especial con su amiga si pero de ahí a montar todo ese tinglado...
Aún así no lo veo mal.

Pobre chico, DEP.
No quería entrar en este hilo porque sabía que esta mierda amarillista sólo sirve para que
se me salten las lágrimas.
guiem27 escribió:Yo lo veo una gilipollez también, por lo que ya han dicho y porque vamos, no es muy normal dejar a una pobre niña viuda con 8 años... :S Vamos, es muy bonito eso de cumplir su voluntad antes de morir, pero lo normal y correcto sería quitarle esa idea tan absurda de la cabeza.

Si se lee la noticia entera, se lee que el supuesto matrimonio no tenía realmente valor legal.

Hubo cena, fiesta, anillos y toda la movida, pero no hubo matrimonio real. Que de todos modos no sé allí, pero aquí es difícil casarse si ambos cónyuges no son mayores de edad.

Y sobre lo de la boda, pues a mi me parece genial. Es un poco peliculero, pero es toda una hazaña por parte de los padres de ambos niños. Yo tampoco le negaría la última voluntad a un niño.
Otra vez. Lo importante no es, en este caso, el valor legal "del matrimonio" sino el valor sentimental. Si la niña era consciente de que le estaba haciendo "un favor" al chaval y era consciente de q iba a morir, pues bien. Pero no creo que una niña de 8 años entienda el concepto de muerte. Es algo que por mucho q te lo digan no se sabe lo q es hasta q no se vive la muerte de alguien cercano. Sigo pensando que la niña iba a sufrir más al tener esa experiencia tan destacable en su vida como es una fiesta por todo lo alto en el que se alaban a ella y a su supuesto "marido" quien al día siguiente muere ¬¬. Es chocante, ¿no?

Poneros en el lugar de la niña. Quizás, si nos lo propusiesen a cada uno de nosotros nos lo tomaríamos de otra manera. Somos adultos y ya somos conscientes de las cosas. Sabemos qlo hacemos por él, es su ilusión, y sabemos cual es nuestro papel en esa "boda falsa". Una niña de 8 años seguramente se deje llevar más por sus sentimientos y emociones... no va a saber separarlos del papel que desempeña en esa boda, y eso le va a hacer daño. De ahí mi crítica contra la noticia.
oh dios mio!qué bonito chavales,por lo menos,murió sabiendo que tenia a su lado antes a la mujer que queria,porque tubo que acabar asi?:(
Se acabó el hilo. TEREON y Mayse, os dejo como deberes que os leáis las normas.
65 respuestas
1, 2