Ai Ai... nuestro amigo TEREON! (q no tiene ni un coj...) que siente pena y compasión por un pobre niño que muere de cáncer a miles de km de su casa, de quien no sabe nada... y luego suelta que le importa una mierda si alguien se muere de cáncer....
Nuestro amigo TEREON que no tiene otra forma de atacar a la gente que la misma forma que ha sido atacado.... Por cierto, el post que has pegado "corrigiendome" las supuestas faltas, haber dejado "las faltas" y al lado la corrección... xq no había falta xDDDDDDDDDD
Nuestro amigo TEREON, cuya abuela casaba con el perro, gato u otro animal (xq no creo que ninguna niña se prestara)....
Por cierto, respeta a tu abuela, q fuera como fuera, no tienes xq decirle puñetera. Pero vaya, si ese es el respeto que le tienes a tu abuela difunta... no se te puede exigir más.
A ver TEREON q haya leído algún libro de psicología no me hace psicóloga. ¿Dónde he dicho que lo sea? En mi perfil pone bien claro que estudio LADE (a capuyos como tú despediré yo
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
). Que no sabes leer, escribir, argumentar, discutir, respetar, ni leer entre líneas.
Lo de utilizar el "tu" y el "usted" aleatoriamente no te hace más original, sino más estúpido. Hacerlo es estúpido, lo haga quien lo haga. Así que habla de "tu" o de "usted" y deja de utilizar el pronombre "tu" con la forma verbal que le corresponde al "usted" y viceversa. Tienes 19 y supongo q serás repetidor, lo darás en clase todavía. Presta atención o esq... ¿tb estás en contra del profesor?
Y bueno, como tu muy bien has dicho, no merece la pena que sigamos perdiendo el tiempo contigo.
Toda esta discusión viene xq no sabes respetar la opinión de los demás, no sabes argumentar, insultando no se argumenta. Me parece perfecto que estés en contra, y me parece perfecto que lo digas, xo de ahí a calificarnos como lo haces (simios, fantasmas, "puñeteros"...) a los que no opinamos como tú hay un trecho... q yo tb se pasar acercándome a tí.