Mi nick es TEREON te recomiendo que antes de replicar a una persona con un mínimo de seriedad se aprenda su nick,por educación(algo que por lo que parece brilla por su ausencia)...aunque si tienes problemas de vista tee recomiendo que visites al oculista,lo paga la seguridad social.
Yo al emnos escribí una vez bien tu nick...(Tu ni una so...subnormal)
Y ahora por orden:
1)Ya te dije que revisaras con lupa todas mis faltas orotográficas(OROTOGRAFICAS AIII OMA QUE PALETOUUU SOYYY),que seguro que te ibas a partir el culo,no obstante,es más grave desde luego lo tuyo que dandotelas de que sabes y con fantasías de psicologa utiliza el lenguaje de móvil en un foro...Es mucho más grave el que comete esos fallos sabiendo que el que los comete inconscientemente como es mi caso...La diferencia esque yo no voy de listillo y tu si y encima la cagas.
2)¿Imitarte yo a ti? He hecho cosas lamentables en mi vida pero hasta ahí,aún no llego."creo"
3)Soy subnormal si...¿Pasa algo?¿Pienss que me molesta que me lo digas?
4)Desde luego que prefiero a mi puñetera abuela antes que a la tuya...Por lo que dice parece un engendro monstruoso que no tiene cariño por nada...Supongo que no será así,yo al menos tengo un respeto por la gente que no me lee ni puede defenderse..cosa que usted la psicologa prefiere meterse con una anciana que encima esta bajo tierra....No me hago la víctima ni pretendo dar pena eh ,mi abuela no se revuelve en la tumba por chorradas como las que sueltas
Y no me vengas con que la he llamado puñetera,era una broma (ella era muy mal hablada)que teníamos entre nieto y abuela,algo que tu no comprenderás dado la relación fría y distanciada que da la sensación que mantenias con tu abuela.
Eso si,si he ofendido a alguna abuelilla con lo de "PUÑETERAS" pido disculpas públicamente,lo decía por la gran relación de cachondeo y amistad que teniamos yo y ella,en ningún momento he querido meter en el trapo a las de los lectores....Así que si ofendo alguien lo siento,aveces olvido que escribo en un foro.
5)Dudo que una persona que salta como una energumena ante un tío como y encima se mete con una anciana que no esta viva halla leido mucho sobre psicología.
6)Ahí quiero llegar en ningún momento he dicho que yo sea inteligente,lo que no sé leyendo libros avanzados de psicología como lees es que haces perdiendo el tiempo conmigo.Tu crees estar a otro nivel.
Y si me replicas porque le jode que un tío intente darselas de listo te pido porfavor que desista puesto que yo no soy una persona culta ni pretendo parecerlo como he dicho en miles de ocasiones.
Y yo si te digo que la paz sea contigo(Esque me creo caballero templario),no tengo nada que demostrarte y mucho menos falsedad cuando igual he sido de las pocas personas que te ha dicho lo que piensa a la cara en este foro,independientemente de si tengo razón o no.
Ya somos dos los que nos lo pasamos bomba,aunque si dice la verdad sobre que lee libros para avanzados en psicología no creo que me vuelva a contestar...Cualqueir psicologo medianamente decente pasaría de perder el tiempo en un foro y mucho menos con alguien como yo,al que tu has catalogado de dárselas de sabio cuando yo nunca he dicho que lo sea.
En cuanto a lo de
Guiem27 no lo tengas demasiado en cuenta es un tío que "creo que me suena" que me tiene algo de manía por otro hilo en el que le dejé sin argumentos para replicarme y por lo tanto ahora pasa sus horas libres leyendo lo que escribo en busca de alguna posible cagada para humillarme,cosa que por mucho que intente no conseguirá.
O eso o directamente no le conozco le he confundido pero trata de defenderla porque ha visto tu foto en el perfil y es de esos tios que defienden según lo que les dicte la polla.Así que espero que no se te suba mucho el ego porque alguien te de la razón
Aunque como el tío este me cae bien y ha dado en el clavo con algo que desmonta lo que yo mismo he dicho y hace que quede mal,le doy la enhorabuena personalmente con ello...¡¡Lo ha conseguido enhorabuena!!Pero no empezemos a mamarnos las pollas todavía...No es lo mismo tomar parte en un debate ético como es este en el que un niño muere de cáncer que decir que me importa una mierda la vida de una persona que intenta hacerme quedar mal por un foro....
Y bueno como además de listo eres bastante impulsivo no hce falta que me corrigas las faltas ortográficas,si se molesta un poco en leer más arriba descubriás que tu amiguita ya lo ha hecho muy bien
PD:
Mayse escribió: · Viendo todas las palabras destacadas, deberías de
echarle un ojo a ese libro básico que mencionas porque vaya, parece que lo conoces de oídas...
· Yo parezco, según tú, muy moderna escribiendo abreviado. Al parecer, tu intentas imitarme pero fracasas....
· Realmente pareces (y digo parecer por modestia) subnormal hablándome de "tú" en todo tu post y después en una parte empiezas a hablarme de ¿usted? xDDDDD
aunque tratándose de tí, deberías hacerlo en todo tu post,
aunque dudo que sepas conjugar los verbos.
· Ahora es cuando entiendo lo de puñetera cuando te refieres a las abuelas; lo dices por lo
surrealista que es la tuya. No, la mía no es tan subnormal de hacerme "algo parecido a una boda". Mi abuela es más realista y por tanto, no puñetara
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
· Libro de psicología para palurdos. Lo siento,
esque yo leo libros de psicología para avanzados, luego me cuentas que pone en los de palurdos
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
· Y en fin, a parte de los espacios después de las comas y miles de cosas básicas que se te han olvidado, deberías de saber que es de poco inteligentes atacar a una persona de la misma forma que ella lo ha hecho contigo. ¿No tienes otra salida? ¿No sabes por donde "pinchar"? esto demuestra tu mediocridad y, como tu has dicho, poca inteligencia.
Quizás
mañana vuelva a leer tu post y siga "debatiendo" con/contra tí, pero las 3 de la mñn no son horas...
Por cierto, yo no te diría ¡Que la Paz sea contigo!, ¿
Por qué falsearte? te diría algo muy distinto pero, ¿por qué enfadar a los moderadores? ¿por qué ganarme una "expulsión" por alguien como tú? bah, no merece la pena. Y bueno, espero ansiosa tu contra-ataque.. pues me lo paso bomba xD
Esto porque me aburría, pero tu también la cagas y mucho
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
PD2:COMO ME GUSTA MEZCLAR EL "DE TU A TU" CON EL USTED ES ALGO QUE ME PRIVA
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
PD3: Fijaos ahora esta de moda entre los que leen libros de psicología avanzada llamar subnomral y gilipollas a la gente.... JAJAJJAJAA
PD4:Lo que no sé es como puedo escribir dado el lamentable estado etílico en el que me encuentro y no me jacto de ello eh aunque seguramente mañana utilizen contra mi que soy un borracho tonto que va de guay diciedndolo en un foro