Un niño, su padre y una Wii

Intentar ver este video sin reiros...
PD.- No tengo la Wii todavia, pero en un futuro no muy lejano caerá...
jaaaaaaaaaajajajajjaja imposible verlo sin reirse, genial!!
Otia el niño xD Que risa de psicopata! xD Que weno!
si sony tiene razon , nintendo es para niños lo ke pasa es ke se olvidaron decir ke con nintendo te divientes como un niño y vuelves a sentir cosas ke hacia mucho ke echabas de menos
para ser competitivo sin compasion ya estan los pcs
a mi no me hace gracia. No me gustan nada los niños...
darkelphos escribió:a mi no me hace gracia. No me gustan nada los niños...

Que duro eres, no?
El niño se parte el cul* xDDDDD
yeah! un fanboy ha nacido xDD
Garet01 escribió:
Que duro eres, no?

no es por ser duro. es que nunca me caen bien... por eso que no me ha gustado el video :P

mmmmmm...ya.
Si escucháis detenidamente las risas se parece un poco a la forma de hablar del Pato Donald X-D.

Jueputa como se rie xDDD

Pero al menos te gustara hacerlos, no? XD
eso es que el niño es un sonyer, y se rie de los graficos de la Wii, comparandolos con los de la ps3 que le han regalado los yayos para su cumple xDD

(que es coña,eh?, que alguno se lo puede tomar a mal)

pd: este bebe ya lo he visto yo por youtube, y por cualquier tonteria que le hace el padre se parte de risa, a ver si lo encuentro
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
hyrulen escribió:pd: este bebe ya lo he visto yo por youtube, y por cualquier tonteria que le hace el padre se parte de risa, a ver si lo encuentro

Pues a ver si pasas los link's. [qmparto]

Es que el niño se parte...
otra prueba mas de que Wii es para todos XD

Que risa tiene el niño ! XD
Genial !!, a mi me daría un poco de "yuyu" un niño cómo ese!!!
Jajajaja el niño se parte!! Es buenisimo.

Un Saludo!
creo que no es el mismo, pero se parte el culo igual xDDD
bebé
Bueno ya que estamos con el offtopic... Intentar ver el siguiente video sin reiros, es imposible!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=5_ARBWKpfA4
Esta claro, la wii es para todos los públicos
Hay que ver como se descojona el cabrón del muchacho. Solo por oir una risa así de tu hijo ya merece la pena comprase una wii. (los que no seais padres a lo mejor no lo entendeis, pero cuando lo seais me dareis la razón).
Si escucháis detenidamente las risas se parece un poco a la forma de hablar del Pato Donald X-D.

Es que el niño seguro que es "made in USA" y los americanos hablan como el Pato Donald desde chiquititos (o sea que eso viene "de serie").
hyrulen escribió:eso es que el niño es un sonyer, y se rie de los graficos de la Wii, comparandolos con los de la ps3 que le han regalado los yayos para su cumple xDD
[plas] Me has hecho mas gracia tu que el niño, que bueno [beer]
darkelphos escribió:
no es por ser duro. es que nunca me caen bien... por eso que no me ha gustado el video :P

Otro como yo! pero ese es nintendero de cepa , puro fanboy , imposible odiarlo XD.

Los ke menos me gustan son los niños kamikaze , esos ke vienen corriendo hacia ti con la cabeza mirando atras o a su madre y se meten un ostion contra tus pies . ( luego viene la madre y te mete un sermon ke dices -joder , pero si ha sido el ! - o le dices - deja de rayar ya vieja , y comprate una correa para kontrolarlo !XD XD
como se descojona el chinorris... xD

Se la voy a enseñar a mi crio la wii a ver si se descojona tb... :D
29 respuestas