un nomo en la consola

hola a todos, vereis, me sucede algo extraño en el transformador de la GC (el rectangulo ese que esta en el cable de alimentacion). estaba yo a punto de encender la consola cuando precibi un zumbido extraño, algo que nunca habia oido; tras mucho buscar me di cuenta de que era el transformador. puse el oido sobre uno de los lados (en los que hay como unos cuadrados) y oí un zumbido leve. el zumbido suena cuando la consola esta enchufada a la electricidad, pero sin que la consola este encendida.
en casa de dos amigos mios esto no pasa, y uno me dijo que podia ser el ventirlador, ¿a alguien le pasa?, ¿es malo?, ¿no se estará estropeando el transformador?
te refieres a que ese mismo transformador, en tu casa suena pero en casa de tus colegas no uena? Pues mira a ver si lo que va a estar mal es tu enchufe (el de la pared) o bien que en tu casa hay un voltaje que no es el adecuado para la consola. A saber...
no, no he llevado el transformador a otras casas, sino que he escuchado el transformador de dos amigos, y no hace el ruido.
utiliza la garantia de dos años que te da nintengo, sin duda
Que tus amigo te presten el suyo y ya ves
Blade Runner escribió:utiliza la garantia de dos años que te da nintengo, sin duda

Pero y si parece que te ha pasao y la consola es de segunda mano? :-(
Dales el cambiazo a tus amigos!!! [qmparto]

No, no, ahora en serio...lo mejor es utilizar la garantia...y si ya no sipones de ella llama al servicio tecnico y que te den un presupuesto de reparacion...luego ya eliges si merece la pena arreglarlo o gastart 49 euros en una nueva....(Esos VIP´s!!!)
Eso es que el transofrmador está algo suelto por dentro, y vibra al enchufarlo a la corriente. Como dicen lo bueno seri utilizar la garantia por lo menos para que no pasase nada peor
solamente se daño un poco es cable!
ami me paso con mi iBook como 4 veses y lo que aprendí es q cuando empiese ese ruido leve solamente trata de no tirar el cable de ninguna forma..

eso deve ser po q le isiste fuerza anteriormente o mucho enperajo o voltaje en algun enchufe de tu cvasa o otra. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] ?????????????
eso pasa a veces con los transformadores, que hace contacto donde no debe y mete ese zumbido. usa la garantia y ya sta, desde luego problema del cubo no es, pero podria dañarlo si la cosa va a mayores (que haga algun contacto raro y meta 220 voltios por donde deben ir 12)
9 respuestas