Un "notas" me escribe y me insulta por internet y luego me bloquea

El amigo de una piva que no quiero ni ver le da por escribirme amenazandome y cuando le contesto me dice cobarde, y cuando voy a contestarle me bloquea...

Tendra problemas mentales esta persona?
[facepalm]
Guarda sus amenazas como oro en paño para futuros problemas.

Por otro lado que no se ponga mas en contacto contigo es lo mejor que te puede pasar.

Y lo de cobarde el solo ya se ha RETRATADOOOOOOO [bye]

PD oye clon menuda presentacion en el foro ein?
Ostras pues yo le denunciaba. Así igual cuando se viera en un juzgado acusado de amenazas aprendía a comportarse como una persona civilizada.
¿Pero a través de qué medio te insulta y te amenaza? Y por otro lado, ¿lo hace así sin más y sin ningún motivo?
Vaya mierda de gente hay por el mundo.
¿De verdad te has hecho un clon para esto?
@Veracius es q se ve q da vergü y tal ein?
Bueno, piensa que siempre puede ser peor.

Yo tuve que aguantar que medio foro se metiese en mi vida para intentar hacer daño con mentiras, y aquí sigo (no me he muerto del disgusto).

Un saludo a mis espías personales. Os debo una cena.
Hacerte un clon para esto ya es un poco raro, no voy a decir cobarde xDDD

en serio, tampoco es un tema para ocultar un perfil, lol.
Yo tuve que aguantar que medio foro se metiese en mi vida para intentar hacer daño con mentiras, y aquí sigo (no me he muerto del disgusto).
Un saludo a mis espías personales. Os debo una cena.

Me identifico plenamente contigo. ¿Quizá por eso, ninguno de los dos tenemos los mensajes privados habilitados?
Si la gente canalizase la mala leche de otro modo, el mundo sería muchísimo mejor Imagen
a lo mejor también es problemático hacerse un clon para escribir eso....
Me recuerda a la época twitnazi, o así se llamaba creo ratataaaa
Neo Cortex escribió:Me identifico plenamente contigo. ¿Quizá por eso, ninguno de los dos tenemos los mensajes privados habilitados?

Bueno, en parte si, aunque hay mas motivos. Digamos que si permanezco aislado, lo estoy para lo malo, pero también para lo que me exculpa.
Cubrete las espaldas y guarda todo
Enserio se crean hilos para esto.. xD
17 respuestas