Un novato 100% que necesita ayuda

Hola, ante todo decir que leo constantemente el foro y que se como funciona a la perfeccion, pero la emocion de instalarme un chip me ha llamado demasiado...

De regalo de Reyes me he regalado un chip Duo-X (que me han instalado en tienda y que me ha costado un ojo de la cara y parte del otro).

Mi intencion es conseguir instalar todos esos programas que tanto he ansiado desde que me compre la Xbox hace ya casi 2 años (Splinter Cell+Halo Pack ----> lector Philips)

Se que tengo instalado el Evox porque cuando enciendo con el boton de Power aparece en rosa en la esquina superior izquierda, pero continua en el Dash de Microsoft.

No se como ponerme manos a la obra, quiero hacer tantas cosas que no se que hacer!!!! Primero me estoy conectando por Ftp con el FlashFXP pero no se si hacerlo con el chip activo, desactivo, con la consola apagada....

ES QUE ME ESTOY MURIENDO SIN SABER QUE HACER!!!!! [agggtt]

Gracias a todos los que me ayudeis

P.D: ya he leido muuuuuuuuuuuuuuuuuucho y creo que tengo todo: cables, Pc, conexion a Internet, grabadora de cd/dvd etc etc
Hola, para accerder al ftp tiene que ser con el chip activado y con un dash que lo permita, como por ejemplo el mitico evolution x. una vez en el evolution configura la red
es que el problema esta en que una vez que aparece el logo a la izquierda de evox en rosa a continuacion va al dash de micrsoft, y eso es lo que me extraña, porq no se que hacer alli. Una ayudita por favor!!!!!! que tengo muchas ganas de mterle caña a mi cajita!!!!!!!! [angelito]
Lo que te sale al arrancar la consola es la bios evolution , sera seguramente la M8, al no tener otro dash (evox o unleash , etc) lo que hace es cargarte el dash original, con este dash con el original no podras conectarte por ftp ya que no tiene servidor de ftp, lo primero seria conseguir el dash evox, dentro de el hay un archivo que se llama evox.ini lo abres con el notepad y miras las opciones de red y lo configuras , una vez echo esto ya lo puedes quemar en un cd o dvd , metes el dvd y reinicias y te cargara ese dash , como ya antes de quemarlo habias configurado la red, ya puedes hacer ftp con el flash y pasarle ese dash al hd para que cuando enciendas la consola, te arranque el dash evox en vez de el original.

Eso es lo primero que deberias hacer.

Un saludo.
Por lo que dices lo unico que te han instalado es el chip y no ta han puesto el dash (lo que equivale al SO de la consola).

Necesitaras conseguir un auto-instaler de estos (Evox, Slayer, UnleashX) para instalar el dash en el HD y asi poder cargar la xbox de cosas por FTP.

Busca tutoriales sobre auto-installers, o directamente sobre alguno de los dash que hay y te explicaran paso a paso como ponerlos.

[bye]
Saludos
4 respuestas