Un novato a escena..

Muy buenas a todos, me pillé una Dreamcast hará unos días y tengo una serie de preguntillas ya que por mucho que busco no encuentro ná de ná.

A ver, para empezar, estoy pensando en comprar el Capcom vs SNK 2, sólo existe en versión japonesa...sabe alguien si hay alguna manera de tirar juegos NTSC en consolas PAL, que es la que tengo?

Gracias por la información y ya os iré preguntando cosillas :p
Si no funciona puedes utilizar el Code-Breaker o el DC-X, actuan como action replay, pero creo que tambien solucionaba problemas de región. Por cierto, gran juegazo el que vas a comprar, ¿por cuanto te sale?, perdón si es algo que no me importa, pero llevo tiempo interesado en conseguirlo en buen estado, una joya así lo merece.
Tiene narices que tengo una DC japonesa y no tengo ni un juego de su región, simplemente, no la uso...
Son muy difíciles de obtener algos métodos o se pueden descargar de algún sitio? Nada, por lo del juego no te preocupes, ya ves...pues el juego me sale por 27 euros, el tema está que le quiero y que no quiero gastar el dinero sin que me funcione...
Te he mandado un privado.
si tienes algo de practica con el soldador puedes usar la "solución pedrinky"

si eres un noob con el soldador esta el tuto de cambio de región que es super fácil de hacer

si no tienes soldador lo mejor es o cd-x (solo hay que buscar 1 minuto) o comprarte el original y tirar de backup porque las backup`s no tienen región

pd: personalmente me gustó mucho mas el primero, esos escenarios poligonales del 2 apestan y la música también [poraki]
seguipowers escribió:
pd: personalmente me gustó mucho mas el primero, esos escenarios poligonales del 2 apestan y la música también [poraki]

Te doy la razón, salvo por un par de escenarios y canciones (el tatami que gira está tremendo), el resto desentona mucho, una pena, y en VGA se vé como el culo. Lo que sí que me encanta y nunca me cansa es su jugabilidad y esos rounds tan igualados que suelen haber.

Por 27 pavos haces gran compra, vamos, lo pillaba sin pensar y lo dejaba plastificado. ¡Pero toy mas tieso que un pestillo!
si que es verdad que "cantan" los escenarios con las resoluciones de los luchadores.
El GameShark a mi me funciona con el D2 USA y el Space Channel Japo, que son los únicos ntsc que tengo.
7 respuestas