Ya ves una novedad
La gente va con el coche haciendo el cabra por todas partes, en parte lo veo normal.
El 90% de la gente no tiene sentido comun ni para ir dando una vuelta andando por la calle, le das un coche y ahi tienes el resultado.
Llevo 2 semanas de carnet, y cada dia me da mas asco coger el coche.
Las experiencias de HOY AL VOLANTE, na mas salir de mi casa ahi un cruce con 2 vias de distinto sentido de circulacion, yo me incorporo desde un stop, vienen coches para arriba y para abajo, cuando puedo veo que solo viene un coche que para abajo y viendo que no venia nadie por el otro carril empiezo a salir, de buenas a primeras se mete hacia donde estoy yo y saca el intermitente, menos mal que salgo lento y frene por que todavia estaba levantando embrague si no me lo como.
Siguiente jugadita, voy hacia tarifa y de un puente, cambio de rasante sin visibilidad y prohibido adelantar me viene de frente una señora con medio coche en mi carril intentando adelantar freno y ella se mete en su carril...
La mejor de todas, una interurbana, voy perfectamente por mi derecha, de buenas a primeras me salta un cani con su coche neng de los cojones desde un stop, sin hacer stop ni estando detenido en el stop ni nada de nada, viene sin verlo saltandose el stop y tengo que reducir, no le digo absolutamente nada y me dice que que quiero
Y si cuento las practicas del coche ni te digo...
Hoy en dia le dan el carnet a cualquiera, y ya no es solo el carnet, es que la mayoria de la gente de hoy en dia esta colgada perdida, no se que coño se creen aunque quizas cuando peguen una leche y sean ellos los que se lleven el accidente se calman un poco.
A por cierto, el 70% de los coches que veis por la carretera van conducidos sin seguro y con un conductor que no tiene el carnet.
Salu2 y lo siento por lo que le ha pasado a tu familiar.
Ahh y se me olvidaba, no se que cojones quieren las personas que se pegan al culo del coche de otro sin guardar la distancia y agobiando a mas no poder.