Un novato con dudas que no ha logrado resolver :_(

Buenas a todos, este es mi primer mensaje en estos foros y decir que desde que os descubri veo que hay muchisima calidad!

Al grano...vereis, despues de mucho pensar he decidido comprarme una x360 este viernes...cogere un pack de esos y me interesaria flashearla y mirando por otro post he visto que el pack splinter cell casi siempre lleva MS28. La duda al respecto del MS28 es si aun es valido el metodo de los 10 segundos porque e creido leer que ya no, pero estoy confuso.
Si pudierais ayduarme porque aun n me aclaro mucho seria un detallazo ya que en las busquedas no me ha terminado de quedar claro.

Mi otra duda es sobre los lectores hitachi (sin chapapote ;P)...mire una presumible lista de los packs de estas navidades y salvo el GOW que va con chapapote los otros llevan todos MS...implica que las hitachis son mucho mas faciles de flashear? sabeis algun pack donde este con seguridad?(me e contestado ya ace dos lineas xD).

Finalmente querria preguntar si alguien sabe si se tardara aun mucho tiempo en sacar homebrew para la 360.

GRACIAS ^^
De momnto homebrew nada de nada.
Buenas,

1- El truco de los 10 segundos, sirve para las motherboard con chipset Via8237 , sirven a la perfeccion, yo hice un tutorial, para flashear los ms28 usando ese chipset.
2- Las hitachis son faciles de flashear, al igual que las samsung, a menos que te toque una 0078fk que por los momentos solo se flashea desoldando y reprogramando usando un willem, es complicado, sobre todo el proceso de quitar la resina negra
3- El Paquete de Splintercell es Anti0078fk, como dicen por ahi, revisa bien los post de los lotes, y suerte

Saludos
2 respuestas