Un novato con un Adaptador de Red. Dudas sobre el HD Xtreme.

Hola.

Hoy mismo me he comprado un adaptador de red para mi PS2 tocha y quería meterle un disco duro con las copias de seguridad de mis juegos, ya que mi lente está un poco cascada (y estoy harto de buscar por el foro y no doy con la solución concreta).

Mi idea era comprarme el HD Xtreme para usar un disco duro IDE de 200Gb y usar el Winhiip para pasar las imágenes al HD.

A partir de aquí me surgen las dudas....

- ¿Hay que meter el disco del HD Xtreme cada vez que arranque la PS2 para acceder a los menus con los juegos? Si no es así, ¿me podéis explicar cual es el procedimiento exacto que hay que seguir?

- ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? (con o sin HD Xtreme) (no tengo chip y no voy a ponermelo tampoco)

Un saludo y gracias.
ViZeNt escribió:- ¿Hay que meter el disco del HD Xtreme cada vez que arranque la PS2 para acceder a los menus con los juegos? Si no es así, ¿me podéis explicar cual es el procedimiento exacto que hay que seguir?

Nota: Antes de nada, hablo en el sentido de que sólo uso el HDLoader (y he probado el USBXtreme) pero me supongo que todos son iguales, así que... si nadie dice lo contrario, tengo razón.

Sí, tienes que cargar el HDXtreme primero.

ViZeNt escribió:- ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? (con o sin HD Xtreme) (no tengo chip y no voy a ponermelo tampoco)

Sí, haciendo Xploit, pero es un coñazo (para mí), necesitas un juego de PSX, crear un CD de utilidades, calentarte la cabeza...
2 respuestas