Un novato mas.

Hoy he recibido mi primera xbox que principalmente va hacer de media center,emuladores y demas.
Lo primero que quiero hacer es que se conecte por wifi.He leido varios hilos y queria poner mis preguntas en ellos,pero estan archivados.

Tengo un router wifi adsl smc que si soporta wds.
Voy al trasteri y rescato un viejo router conceptronic que no tiene wds,asi que aqui me he quedado porque por alguna cosilla que he leido,creo que no puedo seguir adelante.

Ahora que compro?Un ap?Un router que soporte wds?Se configuran igual tanto uno como el otro?
Yo me haría una red usando uno de los routers como cliente. No necesitas usar WDS para nada.
Desconozco si tus routers pueden ponerse en modo cliente o puente cliente, pero por lo menos te doy una pista ;). Si dices qué modelos son exactamente, puedo decirte algo más.
Yo Xbox de mi casa la tengo conectada al router que hace de puente de otro router, concretamente este, de ya.com, aunque vale para cualquier compañía, si lo buscas el router, por 10-12€ lo puedes pillar facilmente, es este y tiene WDS:

Imagen
Mi router adsl wifi en un smc7904 y el que quiero conectar a la xbox un conceptronic c54brs4a

chuckyn escribió:Yo me haría una red usando uno de los routers como cliente. No necesitas usar WDS para nada.
Desconozco si tus routers pueden ponerse en modo cliente o puente cliente, pero por lo menos te doy una pista ;). Si dices qué modelos son exactamente, puedo decirte algo más.
3 respuestas