Un novato muy perdido!

He buscado por el buscador de Eol y no se si mi placa es D2C o como sea!!!
No se si tiene las patillas cortadas!!
Meti el serial en el tracker de nintendoscene y me pone que tengo un 50 % de posibilidades de cada...
La wii me la e adquirido hace dos días y me gustaria saber si es la placa o las patillas!!
Se podria saber sin abrir la consola?
Un saludo y gracias!
Te respondo, no hay forma de saberlo sin verla, pero te aseguro al 99% que es una D2C
jevilon escribió:Te respondo, no hay forma de saberlo sin verla, pero te aseguro al 99% que es una D2C

Muchas gracias!!
Buff... esto va a ser ahora un problema, si no me equivoco lo que sucede es que ahora todas la wiis vienen con esa placa?
Un saludo jevilon!
Abre la consola y lo compruebas
Vale el wlip para esta placa??
En la pagina de wlip, comentan algo de un chip d2c, que estan estudiandolo para un futuro. Es lo mismo que lo que comentais aki sobre las placas o no tiene que ver?
En definitiva, d2c que es una placa o un chip, o ambas cosas.
Gracias.
D2C un chip (la controladora del lector de DVDs).

Aún no hay wlip para este tipo de controladoras, pero aseguran que están trabajando en ello...

De todas formas hay gente por el foro con problemas con los wlip para las controladoras normales por la calidad de las patillas, así que supongo que los de D2C serán aún peores (porque tienen muchas más patillas con las que hacer contacto).

Mi opción es que lo sueldes, o si no te atreves que lo lleves a algún sitio que sepan...
aprovecho el post para preguntar esto, si en la caja dise "assembled in Germany" es 100% seguro que sera compatble con wiikey?
si es asi, voy a tener una larga tarde buscandolas X-D .

salu2.
No sé si es 100% seguro que las "assembled in germany" no sean D2C, lo que es 99,999999% seguro es que a estas alturas de la película no vas a encontrar ni una sola consola "assembled in germany" (por lo menos en España)... Oooh
yo tengo una "assembled in germany" de estas navidades que me costo un montón encontrar y es D2C. [+furioso] Un saludo

Adjuntos

carlitox escribió:yo tengo una "assembled in germany" de estas navidades que me costo un montón encontrar y es D2C. [+furioso] Un saludo

joe y pa que la chipeas así siendo d2c?

Qué nº de serie tenía?
las made in germany NO SON d2c
por tanto, piyaste una a la que algún listo dió el cambiazo
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se puede saber por el número de serie:

nº < LEH 134---->DMS/D2A/D2B

nº > LEH 134---->D2C
XD ... ese chip colocado a una D2C ... que tipico de los que van todo confiados a instalarselo y ZAS!

Y por otro lado, no si las Germany son exclusivamente D2B ... pero me han traido varias Germany que sin duda sin que hayan pasado por otras manos, tenian un numero de serie que era superior al 135 en adelante, por lo tanto ...
....pues no había caido en el tema del cambio de lector. Y si, fuí a piñon a poner el chip como muchas otras "assembled in germany" que hemos puesto mi amigo y yo confiado en que era D2B....y por supuesto no funciono.
En cuanto pueda pongo el nº de serie que ahora no tengo yo la consola. Un saludo
13 respuestas